Opiniones de Algodón de Azúcar

Algodón de Azúcar

Algodón de Azúcar

Narón, A Coruña

Ana M. Enviado el 12/07/2024

Más que una wedding planner

Christell ha sido luz en nuestro camino.
    Profesionalidad, perfeccionismo, paciencia, tranquilidad...
    Más allá de su trabajo hay un corazón de oro
    Gracias por todo Christell!!! Nada podría haber salido mejor!!!
    Desde el 6/7/24 un trocito de nuestros corazones es tuyo. NO CAMBIES NUNCA!!!
    Laura R. Enviado el 07/05/2024

Christell es lo mejor que le puede pasar a tu boda.

Somos una pareja colombiana y decidimos casarnos en Santiago de Compostela después de hacer el Camino de Santiago. Desde Colombia encontré a Christell de Algodón de Azúcar a través de bodas.net y ella respondió al instante. Nos reunimos y desde ese momento supe que ella era la mejor para organizar nuestra boda soñada, llena de detalles y simbolismos que ella supo interpretar y hacer realidad aún mejor de lo que habíamos soñado. Christell es super atenta, detallista y dispuesta, hace su trabajo pero no como un trabajo sino como una pasión. Eligió los mejores proveedores según nuestra esencia y las características de nuestra boda. De un 100% nos dió el 200%. Sé que muchas personas dicen que no necesitan un wedding planner, pero les aseguro que una persona como Christell es el mejor regalo de bodas que se pueden dar. Gracias infinitas a Christell por toda tu organización y decoración.
  • Yessica
    Yessica Enviado el 10/12/2023

Christell es un encanto ✨

Contactamos con Christell y desde el principio su cercanía nos transmitió muchísima tranquilidad. Sabíamos que podíamos confiar en ella para ayudarnos con la deco y la organización de la boda, y sin duda ha sido todo un acierto. Ha peleado por complacer nuestras ilusiones y el resultado no ha podido ser mejor.

Sin duda volveremos a confiar en ella para próximos eventos que puedan surgir✨

Teresa Enviado el 28/11/2023

La mejor wedding planner!!!!!

En nuestro caso se encargó de la decoración y coordinación de ese día y todo salió perfecto! La mejor decisión que tomamos fue contratar a Christell, y eso que al principio ni si quiera estábamos seguros de querer una wedding planner. Sin embargo, ahora miramos para atrás y tenemos claro que sin ella no habría sido posible. Supo captar lo que queríamos desde el primer momento y luego fue capaz de adaptarse sobre la marcha, con los cambios que le íbamos sugiriendo incluso a última hora. Además estuvo siempre disponible, pendiente de nosotros desde que la contratamos y por supuesto ese día, nosotros nos desentendimos y solo nos centramos en disfrutar! Siempre le estaremos agradecidos ❤️
    Mónica G. Enviado el 05/11/2023

Gran elección

Gracias a Christell toda nuestras ideas de la fiesta ideal se han hecho realidad.
    Muy organizada, tenia todo controlado y muy atenta de que no faltara nada.
    Solo podemos agradecerle que formara parte de nuestro día.
    Sin dudarlo recomiendo su trabajo para poder disfrutad con total confianza de la boda.
    M❤️C
    Elena G. Enviado el 02/10/2023

Maravillosa

Christell ha sido capaz de montar la boda de nuestros sueños en tiempo récord!!! Por un contratiempo ajeno a ella no pudimos contar con sus servicios hasta ultimísima hora pero sorprendentemente salió todo mejor de lo que nos podíamos imaginar. Supo darle forma a lo que teníamos en mente de una manera preciosa y con unos detalles tan bonitos que los invitados no podían dejar de hacer fotos en cada rincón. Ha sido súper atenta y estuvo disponible hasta el último momento para nosotros dándonos la tranquilidad y la confianza de que en sus manos todo estaba bajo control. Me alegro de haber podido contar con ella, gracias por hacer que nuestro día fuese aún mas bonito!!!
  • Paulaven
    Paulaven P. Enviado el 01/10/2023

El mejor acierto para el día de mi boda, el tener a Christell a mi lado cada día (y cuando digo cada día es literal) para preparar una boda de 10.
    Tras muchos años trabajando en este mundillo como videografa sabía que organizar una boda no es algo facil y menos si es como la que quería yo, algo totalmente desde 0. Conocí a muchos proveedores por el camino y ninguno me dio la confianza que me generó Christell desde el primer momento. Yo tenía una idea de lo que quería y ella fue la que le dio forma, la que le dio sentido y la que consiguió plasmar todo lo que tenía en la cabeza aportando incluso más ideas de las que yo tenía. El control, la organización, el estar pendiente en cada momento pero sobretodo el encontrar solución a cada uno de los “problemas” que podían ir apareciendo era lo que me iba dando tranquilidad en cada paso que dábamos. Porque uno no se da cuenta de todo lo que puede llegar a pasar durante el proceso de organizar una boda 🙆🏽‍♀️ y ahora, una vez pasó todo estoy segura de que sin ella no habría sido ni la mitad de lo que fue. Equipazo!!!!
    Alejandro O. Enviado el 16/08/2023

servicio excelente

totalmente recomendable. preocupada por los detalles encantadora y muy profesional.
  • O
    Olaya Enviado el 27/07/2023

La mejor con diferencia

Tengo tantas cosas que decir de christell, que no se ni por dónde empezar...

Ya en la primera reunión me convenció, no es algo fácil de conseguir. C
    Hristell es una persona con tantas ganas de trabajar, le gusta tanto su trabajo que lo transmite, se vuelca en tu boda como si fuera la suya propia. Tiene muy buen carácter y mucha paciencia, pero con el carácter suficiente como para poner en su sitio a proveedores que no cumplen con lo acordado.

Es creativa y te da alas para que puedas conseguir todo lo que quieras, para eso es tu día, pero sobre todo busca los mejores proveedores en donde sea para conseguirlo y al mejor precio posible.

Es atenta y trabajadora incansable.
    Cuenta con una gran red de colaboradores que confían en ella, y eso dice mucho de su forma de trabajar.

El día de la boda, estuvo pendiente de todo y de todos. Salió todo genial y sobre todo yo sentía que podía confiar en ella porque hace el esfuerzo de conocernos y saber nuestros gustos.

Solo me queda decir que muchísimas gracias por todo y que te mereces toda la suerte del mundo.

Siempre en mi equipo, christell
    Marta Enviado el 24/07/2023

La mejor wedding planner

Christel y su equipo son unos cracks. Montó nuestra boda en una finca privada desde 0, organización integral es poco decir. Nosotros indecisos y con las cosas poco claras. Dejamos muchas cosas para el final y le hicimos cambios de última hora. Nos lo hizo todo facilísimo, nos cogió el teléfono a horas intempestivas y nos ayudó a pasarlo genial. La boda fue perfecta en gran parte gracias a su trabajo. Aunque demostró su profesionalidad desde el primer momento, el resultado superó con mucho todas nuestras expectativas. Eternamente agradecidos!