Opiniones de Zoevents

Maria De La Salut, Islas Baleares

• Xisca
    Xisca M. Enviado el 07/07/2024

Son insuperables

Estamos super contentos con ellos! Son un buen equipo! Sin duda volvería a elegirlos para cualquier evento que hiciera!! Gracias por todo chicos!!!

Respuesta de Zoevents:

¡Qué comentario tan positivo! Parece que Zoevents realmente hizo un trabajo excepcional y dejó una impresión duradera. Es genial escuchar que estás tan satisfecho con su servicio y su equipo.

Un fuerte abrazo, de parte del equipo de Zoevents.
    María T. Enviado el 30/06/2024

¡Fiestón asegurado!

Son los mejores, sin duda. José Antonio desde el principio nos transmitió confianza. Entendió a la perfección lo que queríamos y fue súper accesible y flexible adaptándose a nuestras peticiones. Tanto él como su compi nos mantuvieron a todos a tope hasta el final. Fue brutal.

Respuesta de Zoevents:

¡Qué alegría leer tu comentario! Nos llena de satisfacción saber que José Antonio y su compañero lograron transmitir confianza y cumplir con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ser accesibles y flexibles para que todo salga perfecto. Nos encanta saber que disfrutaste de la fiesta hasta el final. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos volver a verte pronto!
    Un abrazo de parte del equipo Zoevents.
  • Emma F.
    Emma F. Enviado el 28/06/2024

Inolvidable

Contratamos Zoevents para nuestra boda y no podríamos estar más contentos con el resultado. Desde el primer momento, José Antonio fue muy profesional y receptivo a nuestras solicitudes y preferencias musicales. Se tomó el tiempo para entender nuestras propuestas y el tipo de ambiente que queríamos crear, tanto en la ceremonia como en la fiesta.
    El día de la boda vino con otro compañero, Wences, y ambos se adaptaron perfectamente al ambiente y lograron mantener a todos los invitados en la pista de baile. Además, fueron muy flexibles y manejaron con facilidad cualquier cambio de último momento, asegurándose de que todo saliera perfecto.
    Definitivamente, lo recomendamos a cualquier pareja que quiera asegurarse de tener una fiesta inolvidable. ¡Gracias por hacer de nuestro día especial un momento aún más memorable!
    Jesús y Emma

Respuesta de Zoevents:

Qué maravilloso testimonio! Parece que Zoevents realmente hizo un trabajo excepcional en su boda, desde la planificación hasta la ejecución. Es genial escuchar cómo José Antonio y Wences no solo cumplieron con sus expectativas, sino que las superaron al adaptarse perfectamente al ambiente y mantener a todos en la pista de baile. La flexibilidad y la capacidad para manejar cambios de último momento son características realmente valiosas en eventos tan importantes.

Sin duda, tu experiencia resalta la importancia de elegir proveedores que no solo sean profesionales, sino que también entiendan y se comprometan con las visiones y preferencias individuales de cada pareja. Nos alegra mucho que Zoevents haya contribuido a hacer de tu día especial un momento inolvidable. ¡Felicidades nuevamente a Jesús y Emma por su matrimonio, y gracias por compartir tu experiencia!
    Un abrazo fuerte de parte del equipo de Zoevents.

Antoni M. Enviado el 20/06/2024

Grandes profesionales - Grans professionals

Totalmente recomendable! José se reunió previamente en la boda con nosotros y nos ayudó en todo momento. Incluso vino a ver el sitio para tenerlo todo controlado, lo que demuestra su preocupación y profesionalidad. Se adaptó a nuestras peticiones e incluso arreglaron canciones con marca de agua. El día de la boda él y Wence lo hicieron muy bien y el sonido no falló en ningún momento. El equipo de sonido también muy bien, aunque como la boda era de día seguramente las luces no pudieron lucir como toca. ¡Recomendados 100%!
    Totalment recomanable! En José es va reunir prèviament a la boda amb nosaltres i ens va ajudar en tot moment. Fins i tot va venir a veure el lloc per tenir-ho tot controlat, el que demostra la seva preocupació i professionalitat. Es va adaptar a les nostres peticions i fins i tot ens varen arreglar cançons amb marca d'aigua. El dia de la boda ell i en Wence ho varen fer molt bé i el so no va fallar en cap moment. L'equip de so molt bé també, tot i que com que la boda era de dia segurament els llums no varen poder lluir com toca. Recomanats 100%!

Querido Toni y Margalida,

¡Muchísimas gracias por esta reseña tan positiva! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria y que consideras nuestro servicio totalmente recomendable.

José y Wences se esfuerzan por brindar la máxima profesionalidad y atención a cada detalle, y estamos encantados de que hayas apreciado su dedicación. La preparación previa y la adaptación a vuestras peticiones son fundamentales para nosotros, y es genial saber que todo salió perfecto en vuestro día especial.

Agradecemos sinceramente tu confianza en Zoevents y por recomendarnos al 100%. Si en el futuro necesitas nuestros servicios nuevamente, estaremos encantados de estar a tu disposición.

¡Felicidades por vuestro matrimonio y gracias por permitirnos ser parte de vuestro día especial!

Un abrazo fuerte de parte del equipo de Zoevents.
  • Nerea
    Nerea G. Enviado el 26/05/2024

Estupendo y brillante

Creo que no hay dj mejor en mallorca, ha hecho un trabajo excelente, ha animado, ha cantado, hemos reido y disfrutado muchisimo
    Muchas gracias de verdad por este maravilloso recuerdo!

Hola Nerea,

¡Muchas gracias por tu fantástica opinión! Nos llena de alegría saber que disfrutaste tanto de nuestra música y animación en tu boda.

Estamos encantados de que consideres a nuestro DJ el mejor en Mallorca. Saber que pudimos animar, cantar y haceros reír y disfrutar tanto nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros en cada evento.

Nos sentimos honrados de haber formado parte de tu día especial y de haber creado recuerdos maravillosos para ti y tus invitados.

Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y esperamos tener la oportunidad de celebrar contigo en el futuro.

Un cordial saludo, de parte del equipo de Zoevents.
    Melisa Enviado el 22/05/2024

Boda 18/05

Muy buenos profesionales, atentos desde el primer momento que contacté con ellos. Volvería elegirlos mil veces más!

Hola Melisa,

¡Muchas gracias por tu fantástica opinión! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Zoevents fue tan positiva y que te sentimos atendida desde el primer momento en que contactaste con nosotros.

Es un honor saber que volverías a elegirnos mil veces más. Nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio posible y hacer que tu día especial sea inolvidable.

Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y esperamos tener la oportunidad de trabajar contigo en futuras celebraciones.

Un cordial saludo, de parte del equipo de Zoevents.
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 15/05/2024

¡Zoevents son los mejores!

No puedo tener más que palabras buenas para Zoevents! Desde el primer momento que contactamos con ellos, José Antonio estuvo pendiente de nosotros informándonos y aconsejandonos muy amablemente, incluso aunque nuestro estilo se salía de lo habitual (rock-heavy metal), y no nos puso pega alguna a la hora de poner canciones de nuestro estilo.
    Pero la sorpresa vino el día de la boda, ¡que se superaron! Animaron el cotarro, tanto a la hora de la comida (hicimos un juego de mesas que sin el entusiasmo de José Antonio no hubiera sido lo mismo), como en la fiesta, siempre pendiente de nosotros y de que los invitados lo pasarán fenomenal!
    Agradecer a los chicos que vinieron con él también, muy simpáticos y profesionales ambos!
    En resumen; si quieres una fiesta asegurada, fieles a tu estilo, y sin preocupaciones, Zoevents son los tuyos ;)

Hola Carmen,

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar una opinión tan maravillosa y detallada sobre tu experiencia con Zoevents! Nos alegra enormemente saber que José Antonio y el equipo pudieron hacer de tu boda un día especial y único, adaptándose perfectamente a tu estilo rock-heavy metal.

Estamos encantados de saber que disfrutaste tanto del juego de mesas durante la comida y de la animación de la fiesta. Nuestro objetivo es siempre asegurarnos de que nuestros clientes y sus invitados lo pasen fenomenal, y saber que lo logramos en tu boda es muy gratificante para nosotros.

Transmitiremos tus amables palabras a José Antonio y al equipo. Ellos estarán muy contentos de saber que hicieron una diferencia tan positiva en tu gran día.

Gracias nuevamente por confiar en Zoevents. Esperamos tener la oportunidad de trabajar contigo en futuras celebraciones. ¡Te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa de tu vida!

Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo de Zoevents!!!
  • Vicky
    Vicky G. Enviado el 05/05/2024

Una boda inolvidable gracias a Zoevents

Zoevents hizo que nuestra boda fuera inolvidable! Su equipo de DJ mantuvo la energía en lo más alto durante toda la noche, manteniendo a todos nuestros invitados bailando y disfrutando al máximo. Desde la ceremonia hasta la fiesta crearon la atmósfera perfecta , no podríamos haber pedido nada mejor. ¡Gracias Zoevents por hacer de nuestra boda un evento inolvidable! Y la comunicación con ellos fue excelente, hicieron la propuesta tal y como planeamos en nuestra mente durante meses, sin duda recomendamos Zoevents para cualquier evento, súper profesionales🫶🫶🫶

Querida Vicky,

¡Nos emociona mucho leer tus palabras tan elogiosas! Estamos encantados de haber sido parte de vuestra boda y de haber contribuido a hacerla inolvidable.

Es genial saber que nuestro equipo de DJ pudo mantener la energía en lo más alto durante toda la noche y crear la atmósfera perfecta, desde la ceremonia hasta la fiesta. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y tus amables palabras son la mejor recompensa para nosotros.

Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y por recomendarnos para cualquier evento. Nos esforzamos por mantener una comunicación excelente y cumplir con las expectativas de nuestros clientes en todo momento.

¡Gracias por permitirnos ser parte de vuestro día especial y por vuestra recomendación! Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio y estamos aquí para cualquier evento futuro que tengáis.

Un fuerte abrazo del equipo Zoevents!!
  • César
    César M. Enviado el 30/04/2024

Experiencia inmejorable

Hemos tenido el placer de trabajar con Zoevents y su DJ José Antonio para la música de nuestra boda, durante todo el día, y podemos decir con total confianza que fueron una elección excelente. Desde el primer momento, el equipo de Zoevents demostró un alto nivel de profesionalismo y dedicación a su trabajo.

Servicio excepcional
    José Antonio, el DJ a cargo de nuestra boda, fue verdaderamente excepcional. Desde el principio, se tomó el tiempo para entender nuestras preferencias musicales y el ambiente que queríamos crear en nuestra celebración. Fue sumamente atento a nuestras necesidades y estuvo en constante comunicación con nosotros para asegurarse de que todo saliera a la perfección. Nos asesoró y aconsejó en los momentos de más estrés.

Música inmejorable
    La selección musical de José Antonio fue impecable. Logró crear una atmósfera vibrante y llena de energía que mantuvo a todos nuestros invitados bailando toda la noche. Supo mezclar a la perfección los clásicos con las tendencias más actuales, logrando que la pista de baile estuviera siempre llena.
    Tuvimos que alargar la fiesta!!!

Experiencia memorable
    Gracias a Zoevents y José Antonio, nuestra boda se convirtió en una experiencia verdaderamente memorable para todos los presentes. Su talento, profesionalismo y dedicación fueron fundamentales para que nuestro día fuera un éxito rotundo. Sin duda, los recomiendo encarecidamente a cualquier pareja que esté buscando un servicio de música excepcional para su evento.
    Cercanos y amables , son muy buena gente.
    Estaremos siempre agradecidos.

Queridos Cesar y Patricia

¡No podríamos estar más emocionados al leer tus palabras! Nos sentimos honrados de haber sido parte de vuestra boda y de haber contribuido a hacer de vuestro día un evento inolvidable.

El equipo de Zoevents aprecian enormemente tus elogios y tus amables comentarios sobre nuestro servicio excepcional y la música impecable. Nos esforzamos por entender y cumplir con las expectativas de nuestros clientes, y saber que lo logramos nos llena de alegría.

Vuestra experiencia memorable es nuestro mayor logro. Nos alegra saber que nuestra cercanía y amabilidad también fueron apreciadas.

Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos encarecidamente. Si en el futuro necesitas nuestros servicios nuevamente, estaremos aquí para brindarte el mismo nivel de profesionalismo y dedicación.

¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio y estamos siempre agradecidos por habernos permitido ser parte de vuestro día especial!

Saludos, de parte del equipo de Zoevents
  • Azahara
    Azahara G. Enviado el 09/02/2024

Super!! Repetiriamos sin duda!!

Fue súper bonito, gracias por animar la fiesta, por vuestra actitud y por todo!!!
    Repetiría con vosotros sin duda

Respuesta de Zoevents:

Muchas gracias por tu comentario!!
    Estaremos encantados de repetir con vosotros una y mil veces!!
    Un abrazo fuerte!!
    De parte del equipo Zoevents