Opiniones de Wedding Experience

Wedding Experience

Wedding Experience

Madrid

Sara E. Enviado el 26/05/2024

Música de 10. Una ceremonia emocionante!

La experiencia con Wedding Experience fue fabulosa. Su música durante la ceremonia religiosa hizo el momento aún más especial. Hicimos unas peticiones un tanto fuera de lo común y consiguieron hacer unas versiones preciosas a piano, voz y violín. Varios invitados apreciaron mucho la calidad de la música.

Además, el trato con Adrián es facilisimo. Súper atento, amable y siempre dispuesto a hacer lo posible por hacer realidad lo que les pides.

Si tuviese que organizar algún otro evento con música en directo, sin duda recuriría a ellos como primerísima opción! Contentísimos. Un 10!

Respuesta de Wedding Experience:

Muchísimas gracias Sara! Tuvisteis una ceremonia preciosa, y la verdad que las canciones que elegisteis quedaron muy muy bonitas, tenéis muy buen gusto!
    Deseamos de todo corazón que seáis súper felices, que disfrutéis de la vida y que recordéis ese día tan especial como todos lo vivimos! Un besazo grande de parte de todo el equipo! ♥️
  • Javi
    Javier A. Enviado el 12/05/2024

Increíble! Mil gracias

Solamente puedo decir que Adrian y Virginia un 10, desde el principio lo hicieron todo super fácil y pudimos tener en directo en nuestra ceremonia y en el cóctel nuestras canciones favoritas, una voz única. Millones de gracias.

Respuesta de Wedding Experience:

Chicos! Ha sido un placer poder poner nuestro granito de arena a una boda tan preciosa como la vuestra, millones de gracias por querer contar con nosotros y os deseamos mucha felicidad junto a esa preciosidad de pequeña que tenéis!!!!!
  • Irene
    Irene Enviado el 25/01/2024

Acierto increíble

Nos hacía muchísima ilusión amenizar el cóctel con canciones en tipo acústico que creasen ambientación y buen rollo, y Adri y su equipo lo consiguieron !
    No solo eson unos grandes profesionales, sino que se preocupan de contentar a los novios. Valoramos muy postivamente el trato de Adri, preocupándose de que todo nos gustara y queriendo conocernos previamente para acertar.

Respuesta de Wedding Experience:

Chicos!! Que alegría leeros, espero y deseo que sigáis siendo muy felices para siempre. Fuisteis unos novios maravillosos y nos lo pusisteis muy fácil, así da mucho gusto. Gracias por dejarnos participar en vuestra preciosa boda y os deseamos que seáis muy felices y que nunca perdáis esas sonrisas, un besazo enorme para los dos!

• Paloma
    Paloma M. Enviado el 10/10/2023

Superó nuestras expectativas

profesionales de 10. Gestión muy sencilla con ellos, la persona con la que estuvimos en contacto nos dio un trato muy agradable durante todo el proceso de organizacion. Elegimos nuestras canciones y no tuvimos que preocuparnos de nada mas. Ellos gestionaron todo directamente con la finca el dia de la boda e hicieron un trabajo impecable todo el equipo. 100% recomendado si apuestas por musica en directo. Volveré a contar con ellos para otras ocasiones sin dudarlo.

Respuesta de Wedding Experience:

Muchísimas gracias por tus palabras Paloma! Fue un auténtico placer y nos sentimos como en casa! Os deseamos todo el amor y toda la felicidad del mundo!
    Gracias de parte de todo el equipo! 🥰♥️
    Sandra S. Enviado el 26/09/2023

Todo un acierto

Contratamos un dúo de violín y piano para que tocasen en nuestra boda en ceremonia y cóctel... tengo que decir que fue todo un acierto, son auténticos profesionales desde los músicos que tocaron de maravilla, hasta los coordinadores Adrián, que es con quién llevé toda la gestión y es encantador y siempre dispuesto a adaptarse a nuestros gustos y resolviendo todas las dudas...David que es quién nos acompañó el sábado también lo coordinó de maravilla, pendiente de nuestras entradas y de que todo saliera a la perfección!
    Sin duda 100% recomendables. ENHORABUENA por vuestro éxito ☺️

Respuesta de Wedding Experience:

Mil gracias Sandra! Fue un placer enorme que contarais con nosotros! Ellas quedaron encantadas y David muy satisfecho de cómo transcurrió todo! Mil gracias por tratarnos tan bien y os deseamos muchísimo amor y felicidad! 🥰🥰🥰
    Elisa M. Enviado el 25/09/2023

Sin duda repetiríamos

Todo el proceso fue muy fácil. Nosotros contratamos a la solista Virginia y fue maravilloso. La gente no paraba de decirnos lo bien que cantaba y lo a gusto que se estaba con ella en el coctel.

Respuesta de Wedding Experience:

Muchísimas gracias Elisa! Fue un placer tocar en vuestra boda, os mandamos muchos besos y muchísima felicidad! ♥️🥰
    Sara Enviado el 17/07/2023

Recomendable 100%

Desde el primer momento en que contactamos con ellos supimos que serían los elegidos para poner la mejor música en nuestra boda, amables y atentos en todo momento y siempre pendientes de nuestros gustos musicales.
    Las canciones de la ceremonia estuvieron genial, consiguieron emocionarnos en varias ocasiones, aparte se escuchaba muy bien y después en el cóctel ya sé superararon.
    Recomendable 100%

Respuesta de Wedding Experience:

¡Muchísimas gracias Sara! Es un placer poder poner música a bodas tan preciosas como la vuestra. ¡Nos emocionamos mucho con vosotros y estuvimos como en casa! Deseamos que seáis muy muy felices siempre.
    ¡Gracias por hacernos partícipes!
    Marta A. Enviado el 22/06/2023

Novios Junio 2023

La conexión con los profesionales que forman Weedding Experiencie fue inmediata. Supimos desde el principio que ellos eran la mejor opción para la ceremonia y el coctel de nuestra boda. Adrián es una persona cercana, que te da todo tipo de información, flexible, paciente y que te orienta en el proceso de la elección de las melodías. Los cantantes fueron para nosotros un invitado más y con sus voces dieron a nuestra boda gran emotividad y alegría. Mención para David de producción que el día de la boda controló todo a la perfección, pendiente de cada detalle y de hablar con el sacerdote. Esto ayuda enormemente. Unos profesionales de 10!!!!!!

Respuesta de Wedding Experience:

¡Marta! Millones de gracias La conexión fue muy bonita desde el principio y vuestra ilusión nos contagió rápidamente
    El equipo quedó encantado con vosotros y con vuestra buena vibra ☺️
    Deseamos que seáis súper felices, que disfrutéis muchísimo y que la vida os regale cosas maravillosas
    Noelia Enviado el 06/06/2023

La mejor banda sonora que se puede pedir

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Adrián y su equipo. Desde el inicio, Adrián ha sido muy amable, muy flexible, dándonos todo tipo de opciones, ayudándonos con todo. No ha escatimado en esfuerzo, ilusión y tiempo con nosotras y no podemos estar más contentas. Sonó espectacular en la boda, sus voces son increíbles, ponen la piel de gallina y hacen unas adaptaciones preciosas. El pianista es de 10.
    Adrián no se limitó solamente a cantar fenomenalmente en la boda, sino que quiso sumergirse de lleno en la ceremonia, entender quiénes éramos y empaparse de todas las emociones y eso se notó en el resultado final.
    Recomiendo 100% a este equipazo, no lo dudeis.

Respuesta de Wedding Experience:

Chicas! ¡Muchísimas gracias por este comentario tan bonito!
    Hicisteis una ceremonia súper bonita, muy emocionante para todos y para nosotros también
    Muchísimas gracias por confiar en nosotros, disfrutamos muchísimo viéndoos tan felices y como salió todo de bien
    Os deseamos muchísima felicidad, que disfrutéis de esta nueva aventura y os queráis mucho siempre
  • Soraya
    Soraya Enviado el 30/10/2022

La música perfecta para un día inolvidable

Contactamos con Adrián y fueron todo facilidades y el día de nuestra boda David estuvo en todo y Virginia con su voz hizo que fuera súper especial. Súper recomendados, sin duda contaremos con ellos en más ocasiones.

Respuesta de Wedding Experience:

Muchísimas gracias Soraya! Nos hace muy felices que quedarais tan contentos, en una boda tan bonita como la vuestra no podía ser menos! Que seáis muy felices, todo el equipo os mandamos un besazo enorme!