Opiniones de Tuna Empresariales Barcelona

Tuna Empresariales Barcelona

Barcelona

Sandra V. Enviado el 08/04/2023

Sorpresa divertida

Contraté a la tuna para el día de nuestra boda porque a mi padre le hacía muchísima ilusión y yo quería hacerle feliz.
    Es una tradición muy bonita que se está perdiendo y la verdad es que una boda con tuna es muchísimo más amena y divertida.
    Aparecieron por sorpresa en el momento del banquete, captando la atención de todos los invitados, que se lo pasaron genial cantando y riendo con ellos.
    La calidad de algunas voces podría haberse mejorado, pero en general la actuación fue muy divertida y una gran elección.
    ¡Gracias por habernos hecho pasar un momento tan ameno y por habernos dejado elegir las canciones!
  • Dani
    Dani M. Enviado el 02/09/2020

Sorprendente para bien

He de aclarar que yo tenía mis reservas a la hora de contratar una tuna, fue más bien idea de mi ahora mujer. Dicho esto, ahora pienso que fue un gran acierto tenerlos actuando en nuestro gran día. El repertorio, bastante extenso; estuvieron actuando alrededor de 45 minutos, se adaptan a los gustos de los invitados e hilan una historia en relación a los novios a partir de la cual despliegan su repertorio. Tienen un pequeño punto macarra que hizo las delicias del público y nos puso un poco en aprietos a los novios, pero de eso es de lo que se trata.
    Vamos, que los recomiendo.
    Cristina D. Enviado el 22/10/2019

Tuna para el aperitivo

En realidad la contrataron nuestros padres, era una sorpresa, pero sabemos de primera mano que el trato fue excepcional, no pusieron pegas a nada, se desplazaron hasta el sitio, fueron muy simpáticos, cantaron genial, los invitados quedaron encantados y se lo pasaron muy bien, porque son muy divertidos. A nosotros nos dieron protagonismo con sus canciones y nos hicieron bailar a todos. ¡Un gran equipo de profesionales y de personas! Repetiría seguro.

Respuesta de Tuna Empresariales Barcelona:

Muchas gracias a tu familia por pensar en nosotros en este día tan especial para vosotros. Nosotros también nos lo pasamos en grande con el público animadísimo que había y con esa multitud de fans gallegos que se sabían la compostelana al pie de letra. ¡Un abrazo!

• Ines
    Ines S. Enviado el 05/09/2019

Simpática actuación

Fue una sorpresa total por parte de mi padre. Me encanta la tuna y quiso sorprenderme con ellos. Muy emocionante. Me hicieron un pasillo a la salida de la iglesia y todos los invitados se pusieron a cantar con ellos. Imposible quedarse quietos. La sorpresa se extendió a todos los asistentes que no paraban de comentarnos que había sido genial la actuación y la idea. Os lo recomiendo.