Opiniones de Tu Canción en el Altar

Tu Canción en el Altar Ver más información

Jorge L. Enviado el 02/07/2024

Impresionante como transforman la celebración

No podíamos haber tenido mejor ojo a la hora de contar con Ester. Es increíble como transforman una celebración. Increíble como transforman la música en sentimiento y emoción puro y a la hora del cóctel transformarlo en una fiesta.
    La voz de Ester es impresionante y las facilidades que te dan a la hora de organizar y de elegir la música que mejor se adaptaba a nosotros.
    La gente no para de pedirnos el contacto para contar con ellos en las próximas celebraciones. No podemos estar más contentos y orgullosos de haber podido contar con Ester.
    100% Recomendable!!!! Sin ninguna duda si queréis la emoción de la música y la emoción que transmite Ester y la alegría en el cóctel, que acabó siendo una auténtica fiesta…

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Queridísimos Jorge e Italia! Como os dije… dejasteis huella en nosotros con vuestra bellísima manera de ser. No vamos a olvidar vuestro día y todo lo que allí vivimos. Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. Nuestros mejores deseos y miles de momentos llenos de música para vuestra hermosa familia. 🫶🫶🫶
    Laura Enviado el 25/06/2024

Genial! Me encantaron!

Fue perfecto! Los contraté para el cocktel y fue un acierto! Cantan y tocan genial! Los volvería a contratar ! Gracias chicos!

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Millones de gracias, Laura! Por apostar por la música en directo para generar emociones y por dejarnos formar parte de vuestra historia. ¡Viva la Música! ¡Viva el Amor!

Vanesa Enviado el 11/06/2024

Impresionante

Ester desde el minuto uno nos puso las cosas muy fáciles, y cuando fue el evento los invitados felicitándonos por su trabajo.

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Muchas gracias, Carlos y Vanesa! Fue un gustazo formar parte de vuestra historia . Siempre recordaremos vuestro día. ¡Viva la Música! ¡Viva el Amor!
  • K
    Kimberly C. Enviado el 28/04/2024

Fascinante!!

He contactado con Esther y ha sido un encanto desde el principio, he encontrado en tu canción en el Altar todo lo que esperaba para sorprender a mi hoy Esposo en nuestra ceremonia cada interpretación de nuestras canciones elegidas y la voz espectacular. Los recomendaríamos una y otra vez,puntuales atentos, y honestos.

Calificación de 100%

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Queridos Kimberly y Miguel!
    Nos emociona saber que quedasteis felices con nuestro servicio en vuestra boda. Para nosotros, ser parte de un día tan especial en vuestras vidas, es algo que se quedará siempre en nuestros corazones. Muchas gracias por vuestra confianza y por apostar por la emoción de la música en directo. nuestros mejores deseos en esta nueva etapa juntos. ¡Viva el Amor! ¡Viva la Música !

Con cariño, [Tu nombre o el nombre de tu empresa]
    Ana Enviado el 04/12/2023

Saxo, piano y voz en nuestra boda

Mi novio y yo contratamos a "tú canción en el altar" para el día de nuestra boda. Durante el cóctel amenizaron con saxo y con voz y piano, iban alternando. La gente quedó encantada y nosotros también, pese a que la acústica de la sala no era la mejor. Lo recomendaríamos sin dudar. Seriedad, profesionalidad, se adaptaron a nosotros y a un muy buen precio. Tras mucho mirar, nosotros no dudamos en contratarles.

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Ana y Santi! Qué preciosa boda Navideña la vuestra. Gracias por vuestra confianza y por formar parte de vuestra historia emocionando con nuestra música en vuestro día. Os deseamos una nueva etapa llena de amor y música. 🤍
  • Ainhize
    Ainhize G. Enviado el 13/10/2023

Muy recomendable

Nos casamos el 16/09/2023. En nuestro caso, sólo necesitábamos pianista, por lo tanto, opinaré sobre ello.
    Tanto la comunicación desde el primer momento como el servicio fue estupendo. Nos aconsejaron sobre las canciones para la ceremonia religiosa.
    Nuestro pianista (Pablo), estuvo genial, fue puntual y amenizó nuestra ceremonia perfectamente.
    Lo recomendamos para futuras bodas.

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Qué gusto leerte, Ainhize! Acompañaros en todo el proceso y llegar hasta el día junto a vosotros, siempre es un placer. Gracias por apostar por la emoción de la música en directo . Os deseamos mucho amor y mucha música .
  • Y
    Yolanda Enviado el 03/10/2023

Súper recomendable

Nos costó tomar la decisión de introducir música en directo en nuestro cóctel y fue una de las mejores decisiones que tomamos .nuestros invitados quedaron encantados con el trabajo y la voz del equipo !mil gracias por estar en nuestro día !

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Yolanda! Pues ya sabes, mil gracias de nuevo por vuestro trato exquisito y sobre todo por dejarnos formar parte de vuestro día. Estamos muy contentos de haber cumplido las expectativas. Os deseamos mucha felicidad, mucho amor y mucha música!! 🤗🎶
    Maribel Enviado el 25/09/2023

Fantasticos

Responde rápido,solo ponen comodidades, te hacen las cosas muy fáciles en los días más estresados para ti

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Gracias por tu valoración, Maribel! Como os dije a través de Pedro, sois especiales y os llevaremos siempre en el corazón. Que la música y el amor, os acompañen siempre!!
  • Inés
    Inés M. Enviado el 11/09/2023

Angel ines

Buenas!!! Muchísimas gracias por todo y por vuestra atención y trato estupendo!! estuvo todo fenomenal y lo disfrutamos mucho, mil graciaas

Respuesta de Tu Canción en el Altar:

Gracias por vuestra confianza, Inés. Fue un placer acompañaros en todo el proceso. Ahora os deseamos lo mejor en este precioso camino que continuáis juntos. Un abrazo muy fuerte. ¡Viva la música! ¡Viva el amor!