Opiniones de Traffic

Traffic

A Coruña

Eva Enviado el 07/05/2023

Excelente profesional

Con Luciano tuvimos la ceremonia, el banquete y la fiesta. Es el mejor animador que podiamos tener. Nos divertimos muchísimo y fué la mejor fiesta que pudimos imaginar. Tuvimos música, animación, karaoke, y un animador estupendo. Repetiriamos sin dudarlo. Muchas gracias

Respuesta de Traffic:

Muchas gracias por contar conmigo para ese día tan especial , Un gran abrazo a los dos y nos vemos en las fiestas ya saben dónde estoy jajaja
  • Y
    Yennifer F. Enviado el 27/01/2023

Excelente servicio

Fue la música que contrate para mi boda y desde el momento 1 estuve muy contenta con la atención y servicio que ofrecieron animaron muy bien y estuvieron pendiente en todo momento

Respuesta de Traffic:

Muchas gracias Yenni en cantado de compartir con ustedes ese día , cuando quiera lo repetimos jajaja un abrazo a los dos y nos vemos pronto
    Diego Enviado el 26/01/2023

Grandísimo

Gran profesional y excelente animador. En nuestra pandilla "casó" a todas las parejas, y mas festejos hubiera que lo seguiríamos llamando sin dudar

Respuesta de Traffic:

Gracias Diego un placer estár con ustedes un abrazo grande para los dos , y ahora nos veremos en los bautizos jajaja ...

• Y
    Yessy Enviado el 30/10/2021

Boda en la cueva del pirata (Sada)

Luciano fue atento en todo momento con nosotros durante el banquete, solvente en todas los problemas que pudieron surgir y nos ayudó a organizar las diferentes canciones que propusimos para la entrada/anillos, etc. En cuanto al baile, levantó al público para bailar, incluso hizo algún juego entre todos para que la fiesta no se apagase. Añadido a lo anterior, podemos decir que es un profesional 100% recomendable.

Respuesta de Traffic:

Muchísimas gracias por vuestras palabras encantado de estar ese día con ustedes y de conseguir dos nuevos amigos un abrazo a los dos. Nos vemos en la cueva, jaja
  • Belinda
    Belinda B. Enviado el 04/10/2021

Son superprofesionales

Quedamos encantados con el trabajo. Un bodorrio. No les puedo poner más que un 10 de 10. Sin duda, lo mejor de la fiesta.
  • Érika
    Érika S. Enviado el 24/09/2021

¡Un fiestón!

Luciano y su compañero fueron muy profesionales, cuentan con un equipo impresionante y se aseguran de cubrir hasta el más mínimo detalle. Se encargaron de absolutamente todo el sonido del evento, desde la ceremonia, durante la música de los pinchos y hasta el final del evento. Han sabido motivar a los invitados y han conseguido que absolutamente todo el mundo disfrutara de la música. Muy recomendables.

Respuesta de Traffic:

Muchas gracias, chicos, por contar conmigo para ese día tan especial para ustedes un abrazo a los dos.
    Y recordar lo prometido, nos vemos en el bautizo y seguimos con la fiesta.
    Jose Enviado el 17/12/2019

Excelente servicio

Le damos un diez, os lo recomiendo, fantástico animador, siempre el alma de la fiesta, no deja a nadie indiferente, si quieres que tu boda este activa, lo tienes aquí.

Respuesta de Traffic:

Muchísimas gracias por el comentario. Un placer estar con ustedes ese día, nos vemos pronto. Un abrazo.
  • Graciela
    Graciela O. Enviado el 25/09/2019

Grandes profesionales

Hemos contratado los servicios de Luciano y la verdad lo volveríamos hacer mil veces más, se ha preocupado por todo y muy atento a todo lo que nosotros le pedimos. Nos cubrió todo, la boda civil y el convite y a la hora de la fiesta un 10, bailó y animó el baile en todo el momento y hubo algunas horas extras también, nosotros le pedimos que no queríamos nada de reguetón en la boda y por supuesto no lo hubo, nos ayudó con las sorpresas que teníamos preparadas y también algún detalle tuvo con nosotros, sin más que añadir una persona encantadora y un profesional 10. Solo nos queda darle las gracias.

Respuesta de Traffic:

Muchas gracias por tu comentario encantado de que les guste el trabajo, un placer para mí. Un abrazo.
  • Noemi
    Noemi V. Enviado el 09/09/2019

¡Todo genial!

¡Nos lo pasamos increíblemente bien! Nos animó mucho. ¡Luciano salió a bailar con nosotros, nos ayudó mucho con nuestras sorpresas y las que nos dieron! Pusimos las bengalas y alguna hora extra. Todo genial. De precio super bien y él y su gente son muy atentos y están en todo. ¡Sin duda los volveríamos a elegir! ¡Millones de gracias!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 20/08/2019

La mejor experiencia

No podemos estar más satisfechos. Sonaron todas las canciones que pedimos, tanto en la ceremonia como en el banquete. Luciano se convirtió en uno más e hizo bailar a todo el mundo. Estuvo pendiente en todo momento e hizo que todo fuera francamente bien. Lo volveríamos a elegir y lo recomendamos 100 por 100.