Opiniones de The29Lab

The29Lab Ver más información

G Kerr Enviado el 13/05/2024

Gran DJ de bodas - Great wedding DJ

¡Efraín mantuvo la fiesta toda la noche! Entendió nuestras demandas, pero también la variada multitud que mantuvo entretenida. Totalmente recomendado para bodas o eventos.
    Efrain kept the party going all night! He understood our demands but also the varied crowd which he kept entertained. Fully recommend for weddings or events

Respuesta de The29Lab:

Gordon y Paula muchas gracias por vuestras palabras y recomendación! Fue una boda muy muy divertida y bonita, además quedó una fiesta espectacular!!
    Un abrazo!!
    Josep Enviado el 29/04/2024

Servicio y persona excepcional

Contar con Efrain como Dj en nuestra boda fue todo un acierto. Tratar con él fue muy fácil. Se adapta muy bien a tus gustos y necesidades, y el resultado final fue espectacular. Totalmente recomendable!

Muchas gracias chicos!
    Aunque la lluvia nos amenazó lo pasamos en grande y disfrutamos como niños!
    Saludos!
  • Alberto
    Alberto C. Enviado el 19/12/2023

Gran equipo!

Desde el primer momento que contacté con Efrain "The 29 Lab" todo fueron facilidades. Teníamos muchas dudas sobre el equipo de música que necesitaríamos para no quedarnos cortos en la fiesta y Efrain nos supo aconsejar con todo.
    En cuanto a la música, le dijimos lo que no queríamos escuchar y del resto se encargó él. Aún habiendo gente con un rango de edad muy variado supo darnos gusto a todos y lo pasamos genial.
    Lo recomendaría una y mil veces! Gran equipo, gran profesional y gran persona!

Gracias Alberto!
    Me alegra saber que os lo puse fácil, para mí fue maravilloso ver como los invitados se lo pasaban en grande con una sonrisa de oreja a oreja.
    Un abrazo para los 2!

• Raul
    Raul G. Enviado el 31/10/2023

La música no será un problema

Solo puedo decir que tuve la confianza de que la música no iba a ser un problema en mi boda,siempre sonó la música que pedía el momento,nunca dejó que la fiesta fuese para abajo e hizo que terminara en lo más alto pidiendo todos los invitados que no quitara la música, sin nombrar la calidad de su equipo musical que es otro nivel.

Respuesta de The29Lab:

👏🏻👏🏻 Muchas gracias chicos, cuando queráis repetimos! Jajaja. Fue un día maravilloso y esperado por todos! 😊
    Patricia G. Enviado el 22/09/2023

Efraín Navarro- nuestro Dj en la boda

Efra ya es un veterano de los eventos en Ibiza, y puedo corroborar que es ir a tiro hecho! No era fácil nuestra propuesta: 50% invitados ingleses, 50% españoles… y cómo contentar a todo el mundo incluídos nosotros? Mejor aún, cómo sacar temazos de reggaeton y unirlos a clásicos británicos? Pues no lo sé, pero Efra lo hizo posible…. Y no nos dió tregua! Menudo bodón te marcaste crack! Solo podemos estar agradecidos por la atención y el servicio recibido, desde el momento de contactarlo, hasta su ejecución. Inclusive su As debajo de la manga que hizo que entre los platos principales y los postres los invitados se marcasen una conga improvisada… brutal!!!

Sin lugar a dudas, volveríamos a elegirlo un millón de veces más

Respuesta de The29Lab:

Me dejáis sin palabras chicos!! Sabéis que fue una boda especial para todos, fue una boda preciosa y maravillosa, con parejas como vosotros nada puede salir de otra forma que no sea genial y espectacular!
    Muchísimas gracias!!!
    Veronica P. Enviado el 19/09/2023

Decir encantados es quedarnos cortos..

Suerte la nuestra por contratar a Efrain, nos lo recomendaron unos amigos que se casaron el año pasado y qué razón tenían al asegurar que era el mejor!
    Súper atento y profesional desde que hablamos con él para decirle lo que queríamos, nos aconsejó de cómo hacerlo desde la ceremonia hasta el final de la boda respecto al tema música y nos dijo el equipo de sonido que llevaría ya que eramos casi 150 personas dispuestas a pasarlo en grande…
    Madre mía la que lío en un momento! Aquello parecía Pacha! Fueron 5 horas de barra libre en las que no paramos de bailar… nuestros invitados y sobre todo nosotros no podemos estar más satisfechos.
    Le pedimos también una decoración con unas luces colgantes y supero nuestras expectativas… sinceramente cuando lo vimos nos quedamos con la boca abierta…
    No busquéis más si queréis éxito asegurado.
    Millones de gracias Efrain!

Respuesta de The29Lab:

Muchisimas gracias! Lo pasamos de maravilla y el ambiente no podía ser mejor! Los invitados y vosotros sois la bomba! Una boda que recordaremos muuuuuchoo tiempo.
    Gracias de nuevo!
  • Orian
    Orian Enviado el 18/09/2023

DJ top en todos los sentidos!

Toda la gestión con Efrain fue súper fácil desde el primer momento. Siempre está disponible para reunirse y revisar lo acordado. Es muy flexible con lo que el cliente quiere y se ajusta a tus necesidades de una manera muy resolutiva. El día de la boda todo fue genial y montó una fiesta con temazos uno detrás del otro. Lo recomendaríamos sin duda alguna!

Respuesta de The29Lab:

Muchas gracias! Todos lo pasamos genial, fue una boda muy especial y divertida.
    Un abrazo a los 2!
    José M. Enviado el 17/09/2023

Buen servicio

Nos lo recomendó una amiga en común y desde el primer contacto fue un chico claro con lo que ofrecía y como lo hacía… profesional y dedicado. Fue un lujo poder contar con el. Nos ayudó a tener recuerdos de nuestro gran momento de una forma directa con una música y creando buen ambiente.

Respuesta de The29Lab:

Muchas gracias por contar conmigo chicos y sobre todo muchas gracias por estas bonitas palabras… sois una pareja estupenda!
    Laura Enviado el 22/06/2023

Iluminación de ensueño

Destacar su profesionalidad y amabilidad. Supieron captar la esencia de lo que buscábamos, recreando un ambiente de ensueño y destacando el olivo como protagonista. Feliz con el resultado.

Respuesta de The29Lab:

Chicos! Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue un placer encargarnos de la iluminación y el sonido de vuestra boda y que todo saliese a vuestro gusto! Un abrazo grande pareja!
    Ana Enviado el 07/06/2023

DJ muy recomendado

Efraín fue el DJ de nuestra boda y estuvimos encantados con su trabajo! Se adaptó muy bien a nuestros gustos y siempre respondió a nuestras dudas rapidamente. Muy recomendado!