Opiniones de The Long Players

The Long Players Ver más información

• Juliette
    Juliette B. Enviado el 25/06/2024

Han superado nuestras expectativas!!
    Muy buena musica y los chicos super amables.
    A todos los invitados les encantó
    Muchas gracias por hacer nuestro evento tan especial.
    Un abrazo

Respuesta de The Long Players:

Gracias Juliette!! Nosotros también lo pasamos genial rodeados de gente con tan buena vibra! Les deseamos la mejor de las vidas, abrazos!
    Ian V. Enviado el 25/06/2024

Un duo excepcional

Contratamos a The Long Players para nuestra boda y fue una pasada. Superaron con creces nuestras expectivas. Con su energia, una alta calidad musical y su experiencia supieron ofrecer a los invitados los temas perfectos para el momento dejando a todo el mundo con la motivación por los aires. Además fueron flexibles con nuestras peticiones entendiendo en todo momento nuestras necesidades. La comunicación con ellos durante los preparativos fue muy fluida y fácil. Si pudieramos repetir los volveriamos a contratar.

Respuesta de The Long Players:

Muchas gracias chicos!! Lo pasamos genial en vuestra boda, les deseamos lo mejor y que tengan una vida plena.

• Adriana
    Adriana S. Enviado el 29/05/2024

Exitazo! Viva el rock en directo

Nos gustó la propuesta desde que les encontramos y escuchamos por primera vez. Tuvimos la suerte de poder verlos en directo en un bolo antes de la boda, y ya estábamos seguros de haber acertado.

Pero escucharlos durante el cóctel el día D fue perfecto. Gustaron... no, no gustaron, ARRASARON entre los invitados, tocaron canciones muy especiales para nosotros (la entrada al cóctel, la canción final... ❤️), fue bonito, divertido... Rock de todos los estilos y épocas, playlist ajustada al público en cada momento. Confiamos en su elección y experiencia. Lo dicho, perfecto! Ojalá casarnos otra vez para volver a contratarlos 🤣

Muy profesionales en el trato previo y durante la boda.

Recomendados 2000%

Respuesta de The Long Players:

Gracias chicos!! Lo pasamos genial nosotros también con vuestra hermosa gente. Les deseamos lo mejor y nos volveremos a ver!!
    Marta R. Enviado el 05/11/2023

Mejor imposible

Fueron recomendados por mi Wedding planner y no podría haber acertado mas de lujo!

Son un equipo estupendo, un servicio perfecto y suenan de miedo!

El estilo es 100% lo que estábamos buscando y fueron super amables y se aprendieron la canción favorita de mi marido para poder tocarla cuando el entraba en la ceremonia.
    Todo el mundo nos ha dado unos comentarios estupendos de lo bien que tocaron y lo animado que estaba el coctail.
    Sin duda ⭐⭐⭐⭐

Respuesta de The Long Players:

Gracias Marta! nos alegra mucho saber lo conformes que han quedado con nosotros. Les deseamos la mejor de las vidas y que sean muy felices!!
    Marta Enviado el 23/10/2023

Espectaculares!

Recomendamos 100%, los contratamos para mi 30 cumpleaños porque queríamos hacer algo especial y nos gusta mucho la música en directo, muy buenos profesionales, crearon un ambiente de 10, son encantadores y encima tocan genial!! Se adaptan a lo que tu quieras e incluso se prepararon una canción fuera de repertorio porque me hacía mucha ilusión. Ha sido una pasada! Todos los invitaros quedaron encantados

Respuesta de The Long Players:

Gracias Marta! estamos super contentos por haber puesto nuestro granito de arena para hacerte mas feliz en tu día, mil gracias por contar con nosotros y mil gracias más porque tú , tu familia y tus amigos lo han dado todo para que sea una fiesta perfecta!!
    Marina B. Enviado el 29/03/2023

Excelente experiencia

En este caso los contratamos para un evento de empresa. Su repertorio encantó a todo el equipo y todo funcionó perfecto desde el primer contacto hasta el final.
    Norman y Markus son muy amables y profesionales. Repetiría sin duda alguna.
    ¡Gracias chicos!

Respuesta de The Long Players:

Muchas gracias Marina! Fue un placer para nosotros poder aportar nuestro granito de arena para amenizar vuestra magnífica velada. Un gran abrazo y ojalá nos veamos nuevamente.
    Marta F. Enviado el 04/12/2022

Mini-festival

Gran dueto pop-rock, muy buen calidad musical, flexibles en el setlist. Fue todo un éxito, los invitados encantados pidiendo más canciones!
    Recomendadísimos!

Respuesta de The Long Players:

Gracias Marta! Nosotros también lo pasamos genial , la verdad es que vuestros invitados fueron muy animados y eso hace una gran diferencia. Les deseamos lo mejor para siempre! Saludos
    Cristina S. Enviado el 13/09/2022

¡La mejor música para tu gran día!

Contamos con The Long Players para amenizar el aperitivo y cena de nuestra boda. ¡Sin duda, es el mejor grupo que podíamos contratar! Superaron nuestras expectativas, tocaron genial, nos encantó su estilo y todos los invitados quedaron impresionados con ellos. ¡Fue genial! ¡Además, son supermajos y flexibles, la organización fue superfácil!

Respuesta de The Long Players:

¡Muchas gracias, Cris! Fue un placer para nosotros aportar nuestro granito de arena para que vuestra boda sea inolvidable. Les deseamos una vida plena de salud y felicidad. Hasta siempre.
    Patrícia O. Enviado el 23/06/2022

Maravillosos

Actuaron el pasado sábado en nuestra boda y fueron de lo mejor del día. Todos los invitados encantados con ellos, muy profesionales y, además, encantadores. Para recomendar y repetir en cualquier evento futuro.

Respuesta de The Long Players:

¡Gracias, Patricia! Les deseamos toda la felicidad del mundo y ojalá podamos volver a coincidir con ustedes.