Opiniones de The Crooners

The Crooners Ver más información

Alvaro M. Enviado el 21/12/2023

Muy recomendable

Muchas gracias por toda la atención y lo
    Bien que lo hicisteis grandes
    Todo muy bien y súper recomendable

Respuesta de The Crooners:

Muchas gracias a ti, Álvaro. Por confiar en The Crooners para un momento tan especial como el cóctel de vuestra boda. Me alegro que fuese una buena decisión y que gustasemos a vuestra gente. Un abrazo fuerte y que seáis muy felices.
    Sara D. Enviado el 18/12/2023

Todo un acierto.

Contar con The Crooners para ambientar el cocktail de nuestra boda fue una muy buena decisión. Gracias por la profesionalidad y el buen rollo desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con vosotros. Repetiríamos sin duda.

Respuesta de The Crooners:

Mil gracias Sara por vuestra confianza. Así da gusto trabajar. Espero que os vaya todo de cine porque sois una pareja de diez. Un abrazo fuerte.
    Lucia Enviado el 15/12/2023

Increíblemente buenos!!!!

Ha sido un placer tenerlos en nuestra boda, desde el minuto uno que contacté con ellos! Amabilísimos, todo facilidades, el día de la Boda salió todo fenomenal, tocaron de lujo y dieron un conciertazo!! Repetiría con los ojos cerrados!! 🤍

Respuesta de The Crooners:

Muchísimas gracias Lucía!!! Lo pasamos genial actuando, me alegro que disfrutaseis de nuestra música. Procuramos que el repertorio sea lo más agradable durante el cóctel para que los invitados se sientan a gusto. Ojalá os vaya todo de cine y volvamos a encontrarnos en otra ocasión. Un abrazo fuerte.

• Victoria
    Victoria P. Enviado el 14/12/2023

Simplemente espectacular

Nos pusimos en contacto con Eduardo antes de la pandemia y aunque tuvimos que cancelar la boda hasta en dos ocasiones, siempre se mostraron comprensivos y nos dieron facilidades en todo momento.

Para mi, los Crooners no pueden faltar en ninguna boda (ni evento). Con su música y voces crean un ambiente inigualable como acompañamiento en cualquier momento del evento: tanto cóctel como banquete. Todos los invitados nos felicitaron por el ratito inolvidable que vivieron durante el cóctel y nos aseguraron que con la música de los Crooners se transportaron a otra época y vivieron un momento digno de recordar.

100% recomendables y además son majísimos! :) muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación! Se nota que os gusta lo que hacéis y eso se refleja en vuestras actuaciones. Enhorabuena!

Respuesta de The Crooners:

Un millón de gracias por esas bonitas palabras. La verdad es que fue duro ver que debido a la pandemia se cancelaba todo. Las bodas se aplazaron varias veces. En algunos casos incluso se anularon definitivamente tras haber movido fechas en repetidas ocasiones, hubo parejas que se frustraron finalmente y decidieron no hacer la boda. Me alegro muchísimo que no fuese vuestro caso y que pudiésemos disfrutar del gran día.
    Gracias de nuevo por tan bonita vacación, sois estupendos.
    Noemi L. Enviado el 03/11/2023

Fantástico

Fue un absoluto acierto contar con ellos el día de la
    Boda. Amenizaron el cóctel de forma sutil, creando un ambiente inmejorable entre todo el mundo. Fue maravilloso. ¡Gracias por formar parte de nuestro día!❤️

Respuesta de The Crooners:

Gracias Noemí, me alegro muchísimo de que os gustase nuestra actuación. Nosotros siempre intentamos crear un ambiente agradable en el que vosotros sois los protagonistas. Nosotros la banda sonora. Un abrazo muy fuerte y los mejores deseos.
    Noelia Enviado el 26/07/2023

La mejor elección

Unos profesionales!! amenizan el cóctel de una manera impresionante y le dan un toque muy chulo con esas voces!! Fue nuestra mejor decisión el contar con ellos! Sin duda 100% recomendables!

Respuesta de The Crooners:

Gracias Noelia, fue un lujazo poder acompañaros en vuestro gran día. Además se notaba que lo habíais preparado todo a conciencia y no se os pasó ningún detalle. Espero que todo os vaya bonito, pareja. Un abrazo.
  • Marisol
    Marisol V. Enviado el 15/06/2023

Cocktail con mucho estilo

Fue una sorpresa de mi marido, fue increíble verlos en directo, le dan un “rollazo” y crean un ambiente muy chulo.
    Me encantó.

Respuesta de The Crooners:

Un millón de gracias Marisol, me alegro muchísimo de que te gustará la sorpresa. Da gusto ver que los invitados disfrutan de nuestra música. Esa es la intención, crear una atmósfera y un ambiente relajado y alegre. Que seáis muy felices, pareja!!!
  • Christian
    Christian B. Enviado el 28/03/2023

Con mucha, muchísima clase

Tuvimos el honor de poder contar con ellos para ambientar nuestro cocktail y que maravilla, no puedo más que recomendarlos. Muy rápidos en responder, muy flexibles, 0 problemas. Un grupo de 10!!!

Respuesta de The Crooners:

Gracias Cristian! Qué bonito lo que nos dices. Me alegro muchísimo que nuestra música gustase a los invitados. Vosotros sí que sois una pareja diez!!! Un abrazo!
    Cristina B. Enviado el 22/11/2022

Música preciosa para el cóctel de nuestra boda

El dúo The Crooners son la mejor opción para amenizar con su elegante música el cóctel de tu boda. Su estilo de música jazz-gatsby recuerda a las fiestas de Nueva York de los años 20. Súper atentos y profesionales, los invitados estuvieron encantados con su música. Nos encantó contar con ellos en nuestro gran día y los recomendamos al 100%.

Respuesta de The Crooners:

Un millón de gracias, Cristina. Me alegro de que fuéramos nosotros los encargados de poner la banda sonora a vuestro cóctel, en un marco tan impresionante como elegisteis para casaros. Es muy gratificante cuando los invitados aprecian lo que hacemos. Que seáis muy felices, pareja!!!
  • Gloria
    Gloria M. Enviado el 20/10/2022

Increíbles

Hicieron del Cocktail de nuestra boda un momento mágico. Muchos invitados nos siguen preguntando a día de hoy quién eran estos dos talentos. Muchas gracias The Crooners!!

Respuesta de The Crooners:

Olé, muchísimas gracias Gloria!!! Qué bonitas palabras las que nos dedicas. Me alegro muchísimo de que disfrutarais de nuestra actuación. Nosotros también lo hicimos, fue una boda chulísima. Os mandamos un súper abrazo y os deseamos lo mejor.