Opiniones de Surmúsica

Surmúsica

Sevilla

Marta L. Enviado el 14/11/2023

Insuperables!!!!!!

Profesionales, divertidos y suenan de 10......si quieres sorprender a tus invitados este es tu grupo. Conectan en todo momento con el público haciendo que la velada sea inolvidable.
    SOBRESALIENTE chicos!!!!

Respuesta de Surmúsica:

Gracias Marta y Luis!! Lo pasamos en grande en vuestra boda!! Esperamos vernos pronto y disfrutar de nuevo de vuestra compañía!!
    Alvaro S. Enviado el 26/09/2023

Mega show en nuestra boda

Nuestros invitados simplemente fliparon con Megatones. Dieron un show brutal en el que tuvieron enganchado al público todo el tiempo. Tocaron de todo y crearon un ambiente buenísimo. Una pasada, los recomiendo 200%!

Respuesta de Surmúsica:

Gracias por dejar esta opinión Alvaro, nosotros también lo pasamos genial en vuestra boda. Esperamos vernos pronto!!!
    Saludos
    Curro M. Enviado el 26/06/2023

Brutal, espectacular, increíble, ...

No tengo palabras para describir el espectáculo, que fue una pasada, que nos hicieron. Suenan genial, cantan y tocan mejor, animan a más no poder, ... sólo puedo daros las gracias Magatones. Nos hicisteis pasar a todos un rato inolvidable. Muchas gracias.

Respuesta de Surmúsica:

Gracias Curro y Rosabel, lo pasamos en grande. Esperamos coincidir más pronto que tarde!!!
    Disfrutad vuestro merecido viaje!!!
    Abrazos

Gloria L. Enviado el 05/06/2023

Éxito garantizado

Grandísimos profesionales con un trato inmejorable. Recomendables 100%. Los megatones encantaron a todos nuestros invitados independientemente de la edad. Fue un verdadero acierto contar con música en directo además del dj. Los megatones animaron muchísimo desde el principio al igual que el dj, pues este último hizo que la fiesta no decayera en ningún momento hasta llegar al final. Contar con Surmúsica es un verdadero acierto ya que te proporcionan cualquier servicio relacionado con el sonido que necesites y según tu gusto y, lo más importante, sin plantear ningún inconveniente ni en el evento ni en los meses anteriores a ninguna de las propuestas que les hacen. En definitiva, es muy sencillo y agradable organizar con ellos la parte musical de la boda y el resultado es magnífico.

Respuesta de Surmúsica:

Muchas gracias por tus palabras Gloria, leerte nos da fuerzas para seguir haciendo lo que hacemos.
    Abrazo enorme para los dos!!!
    Sara G. Enviado el 01/12/2022

Grupo fabuloso

Los contraté para mi boda, y más contentos no podemos estar. Además de lo bien que cantan y tocan, es un grupo excelente animando a todos los invitados y haciendo que el día aún sea más increíble. Muchísimas gracias.
    Andrea C. Enviado el 27/11/2022

La mejor elección!

Nos ha encantado tanto a nosotros como a los invitados. Bailamos, cantamos y disfrutamos muchísimo!! Gracias por animar nuestro gran día! Sin duda la mejor elección! Ha sido un día espectacular que llevaremos por siempre en nuestros corazones Gracias por haber hecho parte de el
    Maria Enviado el 13/10/2022

La mejor decisión

Lo primero de todo cabe destacar la paciencia y la formalidad de este grupo. Me iba a casar en 2020, luego la pospuse para 2021 y por fin me casé en 2022, Nano y su grupo tuvieron la amabilidad de respetarme el primer presupuesto,sin problema se adaptaron a mis cambios. No sólo hablo de lo divertido y el espectáculo del día B, los vídeos que tienen en Youtube hablan por sí solos. Prefiero destacar
    la profesionalidad, amabilidad, buen rollo que transmiten y las facilidades que te dan en los meses/ días antes del día de tu boda. No tuve que preocuparme por nada. Todo un acierto contratarles. Todos mis invitados me dijeron que si se casan algún día que les dé su teléfono, además de divertidos tienen un gran repertorio. Mis invitados quedaron encantados con ellos y mi pareja y yo más. Sin duda alguna fueel gran acierto para nuestro día.

Respuesta de Surmúsica:

Gracias por tus palabras!! Fue un honor participar en vuestro evento!! Nos lo pasamos genial. Esperamos vernos pronto!!
    Saludos!
  • Francisco
    Francisco L. Enviado el 21/09/2022

Grupo de 10 para animar la boda

Un grupo de 10. Un grupo muy simpático y amable. Un grupo con toque rockero, cantando canciones que todo el mundo sabe y se anima a cantar, todos unos cracks. Larry (el guitarrista), un fuera de serie. Todos los invitados quedaron encantados y, por supuesto, nosotros también.
  • Juanjo
    Juanjo C. Enviado el 15/06/2022

Espectaculares

Profesionales desde el primer segundo. Todo un acierto la elección. Megatones los mejores, fiestón en la barra libre gracias a ellos. Todo han sido facilidades, los invitados lo pasaron en grande con su actuación, buena música para amenizar la cena, atentos a todas las sorpresas... en fin, los contrataría mil veces más. ¡Muchas gracias a Nano y todo el equipo!
  • Antonio
    Antonio Enviado el 30/05/2022

¡¡Acertarás sin dudas!!

Fue todo un acierto contratar a los Megatones para nuestra boda. Nano nos asesoró desde el primer momento con tema de equipos de sonido y la propia actuación del grupo.

Fueron muy puntuales y estilaban un buen rollo increíble desde el minuto cero que comenzó el pase. Animaron (más) la boda y la selección de canciones estuvo genial. Además, pudieron hacer realidad una de las peticiones que le hice.

Volveríamos a repetir sin duda.

Respuesta de Surmúsica:

Gracias, Antonio, por nuestra parte no queda más que desearos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y, cómo no, esperamos volver a saber de vosotros más pronto que tarde. ¡Un abrazo enorme!