Opiniones de Studio 99

Studio 99

Studio 99

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Susana Enviado el 03/10/2022

Increíble!! Mejor imposible, un 10!!

Es imposible resumir todo el acierto que fue contar con Vanessa y Luis. Una de las mejores decisiones de la boda !! Desde el primer momento súper dispuestos y ya el día de la boda el trabajo fue brutal!!! En el último momento pudimos alargar dos horazas porque la gente estaba tan arriba que eso no se podía cerrar!!! Toda la gente nos decía que “que bueno el DJ” y la verdad que no puedo estar más feliz de haber contado con ellos tanto por la música como por la buena gestión y la tranquilidad tan grande que me dieron en diferentes momentos del dia. Por mi agenda no pude conocerles hasta el mismo día y aún así fue como si nos conociéramos de mucho mucho tiempo.

De verdad, recomendación absoluta!!
    Amaia G. Enviado el 18/09/2022

Superrecomendables

Ha sido una gozada trabajar con Vanesa y Luis, son superprofesionales. Se han preocupado desde el primer momento en conocernos, en saber cuáles eran nuestros gustos musicales y en adecuar su trabajo a nuestras expectativas. Son muy cercanos y agradables. En la boda acertaron de lleno en ambientar la fiesta y todos los invitados quedaron satisfechos por lo acogedores que eran y por intentar acertar con las preferencias musicales de todos. ¡De 10!

Respuesta de Studio 99:

¡Muchísimas gracias, Amaia y Mikel! Sois increíbles y tanto vuestros familiares como amigos son una pasada. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo muy fuerte.

• Maitane
    Maitane E. Enviado el 23/10/2019

¡La caña!

Sabe lo que el cliente quiere, hace que todo el mundo baile, se preocupa que todo vaya bien, dio mucha caña y a todos nos gustó.
    Adrian V. Enviado el 15/10/2019

Unos profesionales

De los pies a los altavoces. Estuvieron desde primera hora hasta que terminó el fiestón que nos montaron. Ayudaron en la organización y en todo momento fueron flexibles a las necesidades de los novios e invitados. Muchas gracias por el gran día.
    Carla R. Enviado el 15/10/2019

Muy profesionales

Durante la boda nos surgió un imprevisto de última hora y ellos supieron reaccionar inmediatamente y con mucha eficacia. Organizar algo con ellos es muy fácil.
    Juncal E. Enviado el 01/10/2019

Mucho más que djs

En cuanto les conocimos lo tuvimos claro. Pura amabilidad que trasladaron hacia todos los invitados. No solo se encargan de la música, que es importante y que la clavaron con nuestros gustos animando sin parar, sino que son ellos los que llevan el ritmo del evento tal y como lo has planeado. Bueno... Tú... Y los invitados, porque hacen milagros para encajar todas las sorpresas sin desvelar ninguna y haciéndolas lucir. Y siempre siempre con una sonrisa en la cara... Pura amabilidad, profesionalidad e ilusión. El mejor dinero invertido sin ninguna duda. ¡Gracias Luis y Vanesa!
  • Iñigo
    Iñigo M. Enviado el 23/08/2019

Súper encantados

La verdad es que se hizo todo como nos hubiera gustado, incluso mejorándolo. Tuvimos muy buena relación con Vanesa y Luís y la verdad es que lo recomendaríamos a todo el mundo. ¡Gracias por todo!
  • Zuriñe
    Zuriñe B. Enviado el 13/05/2019

Acertaron de pleno

Desde el principio nos gustó por su estética, la mesa de música es de madera súper bonita. Luego todo ha sido muy fácil. Pillaron nuestro estilo enseguida y todo salió muy bien y muy divertido. ¡Súper recomendables! Nos hicieron pasar un día inolvidable y muy divertido. ¡Eskerrik asko por todo!

Respuesta de Studio 99:

Mil gracias, Zuriñe. ¡Fue un día espectacular! Todos disfrutamos de vuestro día y eso es lo más grande. Gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día. Un abrazo.
    Alazne Enviado el 05/11/2018

¡Increíble! Studio99 estuvo en nuestra boda. Grandes profesionales, cercanos y amables con todos los invitados. Nos guiaron en todo momento y estuvieron pendiente de nosotros! Durante el baile, una canción tras otra, no paramos de bailar, superdivertido... Fue un día precioso y ellos la pieza clave para conseguir que fuera especial. ¡Muy recomendable!