Opiniones de SoundPlanner

SoundPlanner

La Carolina, Jaén

• Ines
    Ines C. Enviado el 14/05/2024

Profesionalidad y voces espectaculares!!!

Elena y Carlos nos acompañaron en la ceremonia y cóctel de nuestra boda, y claramente hicieron la diferencia. Sus voces son espectaculares, se adaptaron a nuestros gustos y necesidades, y supieron coordinar todo en cada momento con absoluta profesionalidad.
    Coordinar los preparativos con ellos fue súper fluido, nos lo hicieron todo fácil. Se coordinaron perfectamente con el DJ y otros artistas y todo funcionó como un equipo único.

Sin duda volvería a contactar con ellos, todo un acierto.
    Juan P. Enviado el 19/11/2023

Increible!

Una pareja encantadora con unas grandes voces. Sin duda volvería a repetir. Muchas gracias a los dos por adaptaros tan bien ante cualquier imprevisto. Os deseo mucho exito!

• Pedro
    Pedro J. Enviado el 04/10/2023

Ambiente mágico.

Crearon un ambiente perfecto y junto con la catedral fue un momento mágico.
    Grandes voces, muy buen servicio.
  • Irene
    Irene R. Enviado el 03/10/2023

Recomendable

Contratamos sus servicios para nuestra boda y quedamos maravillados. Se adaptaron desde un principio a lo que queríamos, al final por un problema con el sacerdote hubo que cambiar las canciones y pudimos solucionarlo.
    M Luisa Enviado el 14/09/2023

Experiencia genial

Buscábamos músicos profesionales para la copa de espera de nuestra boda (ya que nosotros somos músicos también), y no pudimos elegir mejor. Versiones curradas, incluso recuerdan muchas veces a las voces de las versiones originales. Además son un dúo con mucho feeling cantando y mucho gusto musical a la hora de cantar...a nosotros fueron muchos los invitados que nos dijeron que la música era genial... así que solo puedo decir que un 10/10.
  • Esmeralda
    Esmeralda Enviado el 31/08/2023

Mejor elección, imposible

Si queréis disfrutar en vuestro día de algo diferente, profesional y humano, aquí están ellos, SoundPlanner. Fueron un total descubrimiento des del principio y siempre tuvimos la certeza de haber elegido bien. Pues sí, nos lo demostraron durante el pre-boda, preocupados por cerrar cada detalle con esmero y dedicación así como en día de la boda: sus magníficas voces en directo qur te dejan helada y te estremecen el alma, su dedicación con cariño para poder responder a cualquier petición de los novios, em definitiva, su gran profesionalidad que unida a la humana hacen una experiencia totalmente gratificante. Los invitados quedaron alucinados, nos felicitaron por tan grata experiencia y pidieron el contacto pata tenerlos presentes. Una maravilla. Los escogeriamos una y todas las veces que hicieran falta.
    Gracias SoundPlanner; fuistes y habéis sido, todo un descubrimiento!!!
    Raquel Enviado el 08/08/2023

Magníficos

Yo ya conocía a Elena desde pequeña y sabíamos la voz tan maravillosa que tenía (por eso sabíamos que no ha Ia nadie mejor paraa boda de mi hermana), pero es que además el descubrimiento fue el dúo con Carlos. Impresionante. La ceremonia fue preciosa gracias a ellos pero la copa de espera ya es de otro nivel; es un lujazo poder disponer de dos voces así en directo. También estuvieron durante la comida y después como DJ. Los recomiendo 100%. Solo tenéis que escuchas videos de ellos.
    Lidia D. Enviado el 07/08/2023

Impresionante

Nos casamos el 1.7.23 en Úbeda y contratamos a Soundplanner para amenizar la cena con su actuación en acústico, además entre plato y plato acordamos con ellos preparar unas canciones que nosotros mismos elegimos para ciertos momentos (entrega regalos a los siguientes, entrega de ramos…). Desde el momento uno se volcaron en los preparativos y que todo quedara perfecto, incluso nos hicieron una actuación privada en su casa, donde terminamos de convencernos al 100%.
    El día de la boda no pudo ser mejor, nos encantó todo, no solo a nosotros, todos los invitados alucinaron con las voces y la forma de cantar. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros. Os recomendaremos siempre, sois unos auténticos cracks!! Muchísimas gracias de verdad
    Luis C. Enviado el 23/07/2023

¡Insuperable!

Iniciaron nuestra barra libre cantando en directo la canción para nuestro baile nupcial y la mejor decisión que tomamos, ¡La clavaron! Los invitados bailaron durante 4 horas sin parar del buen repertorio de música que se pinchó y siempre dando en todo el gusto a las peticiones pese a que no teníamos cobertura en el lugar de la celebración, pero se las ingeniaban para conseguirla si fuera el caso de no disponer de tal canción solicitada. El trato fue excepcional: involucración 100%, simpatía y cariño.
    Repetiríamos con ellos sin duda alguna.
    Gracias soundplanner por los momentazos.