Opiniones de Sound Music Events

Algemesí, Valencia

• Cynthia
    Cynthia N. Enviado el 15/10/2024

In-cre-i-ble

A las parejas que estáis ahora mismo al otro lado de la pantalla, buscando a alguien que te encaje para el día más importante de tu vida, pensando en que quieres que todo salga bien!! Os prometo que este es el sitio, Dani no puede ser mejor persona, desde el minuto 0, escuchando, dando consejos y adaptándose a vosotros en todo momento!! Si nos volviésemos a casar, sin duda alguna ya teníamos Dj.
    Fuimos a preguntar precios a varias empresas y realmente nos pensábamos que se reían en nuestra cara de los precios que se marcan, además que la atención es comercial y ya. Solo decir que si los contratáis no os vais arrepentir!!! Nosotros seguimos asimilando el día de nuestra boda..

Respuesta de Sound Music Events:

¡Muchisiiiiiisiiimas gracias por vuestra reseña y sobre todo por ser como sois! Tengo un espinita dentro de mi por no haber podido estar en vuestra boda, pero se que con Alex estabais en muy buenas manos me alegra saber que vuestro día fue tal y como lo soñabais. Para mi, lo más importante es que cada pareja se sienta acompañada en todo momento y que podamos adaptarnos a vuestras necesidades para que todo salga perfecto.

Muchas gracias porque hayáis confiado en nosotros y en nuestro trabajo desde el principio. Cada boda es única, y nos encanta formar parte de esos momentos tan especiales.

De nuevo, muchísimas gracias por vuestras amables palabras. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! 🎉💖 Os queremos!
  • Paula
    Paula Enviado el 14/10/2024

Fiesta para tu boda

Elección perfecta para hacer magía el dia de nuestra boda.

Profesionalidad, ilusión, buen rollo y ganas de cumplir el sueño de los novios. Eso nos trasmitieron en todo momento .

Sin duda alguna un acierto.

Gracias

Respuesta de Sound Music Events:

¡Mil gracias por vuestras preciosas palabras! Nos emociona saber que os transmitimos profesionalidad, ilusión y buen ambiente en un día tan importante. Para nosotros fue un verdadero honor formar parte de vuestra boda y ayudar a hacer realidad vuestro sueño. Nos alegra mucho haber sido la elección acertada para vosotros. ¡Gracias por vuestra confianza! ¡Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos!

Silvia M. Enviado el 08/10/2024

El mejor proveedor de toda la boda

Sergio y yo nos casamos el 21 de septiembre de 2024 y sin duda fue el mejor proveedor de toda la boda.
    Dani un 10!! Desde el día que contactamos con él súper entregado. Cualquier duda te la resuelve al instante, muy atento desde el primer momento y además súper bien de precio. La discomóvil fue una pasada!!! Era una boda muy numerosa y con muchos jóvenes que solo tenían ganas de fiesta y no es que cumpliera con las expectativas que tenía todo el mundo, sino es que las superaron. Un bodorrio!! La acústica, la iluminación, la manera de mezclar las canciones.. todo un 10!!! El trato excelente desde que nos pusimos en contacto con él hasta incluso después de la boda. De verdad que el único proveedor que nos ha dado confianza al 100% y ha cumplido con todo.
    Repetiríamos 100%!!! Ya lo he recomendado a varios amigos que se casan.
    Gracias Dani y equipo!!

Respuesta de Sound Music Events:

¡Muchísimas gracias por esta increíble reseña! Me alegra de corazón saber que disfrutasteis tanto de la música y de la experiencia. Fue un verdadero placer formar parte de un día tan especial para vosotros y contribuir a que vuestra boda fuera todo un éxito. Ver a todos los invitados disfrutar y bailar como lo hicieron es lo que más me motiva.

Gracias por confiar en mí y en mi equipo desde el principio. Siempre damos lo mejor para ofrecer el mejor servicio posible, y es muy gratificante saber que superamos vuestras expectativas. ¡Qué alegría saber que ya nos estéis recomendando a otros amigos que se casan!

Os deseo lo mejor en esta nueva etapa y nos vemos en marzo. ¡Un abrazo fuerte pareja!
  • Mariamparo
    Mariamparo P. Enviado el 16/09/2024

Un gran acierto!

Contamos con soundmusic en nuestra boda y sin duda fue una P a s a d a! Super profesionales y super atentos desde primer momento, aconsejandote y ayudandote en todo para conseguir una boda espectacular! Sin duda, os recomendaremos para próximas bodas. Muchísimas gracias chicos!!!

¡Hola María Amparo!

¡Qué alegría leer tus palabras! Nos hace inmensamente felices saber que disfrutaste tanto de nuestro trabajo en tu boda. Fue un verdadero placer acompañaros en un día tan especial y ayudar a crear esos momentos inolvidables.

Estamos muy agradecidos por tu confianza y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Vuestro día fue único y nos encantó ser parte de él.

¡Muchísimas gracias por recomendarnos! Nos llena de ilusión saber que seguiréis pensando en nosotros para futuras celebraciones. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y, por supuesto, aquí estaremos para cualquier otra ocasión que queráis celebrar.

¡Gracias de nuevo, María Amparo!

Un abrazo de todo el equipo de Sound Music Events 🎶✨
  • Helena
    Helena T. Enviado el 04/08/2024

Un acierto!

Dani es súper atento y detallista, desde el primer momento! Relación calidad precio de lo mejor que he visto.

Le pasamos al dj una playlist con las canciones que nos gustaban para la fiesta y, aunque no puso muchas de la lista, estuvo muy bien y los invitados se lo pasaron genial! Algunos familiares y amigos que tenían vídeos preparados creo que tuvieron algún problemilla para poder proyectarlos pero al final todo salió bien.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 18/07/2024

Grandes profesionales

En primer lugar, dar las gracias a todo el equipo de sound music. Son grandes profesionales, desde el primer momento atentos y respondiendo al minuto todas nuestras preguntas.

Nuestro dj fue gaby un chico maravilloso que en el minuto 0 entendió la idea que teníamos en la cabeza. Nos aportó ideas super chulas y JAMAS cuestionó nada.. en la boda se porto de 10 con nosotros y nuestra familia, estuvo súper atento a todo y de verdad no se le escapó ni una… de verdad, gaby agradecerte lo agusto que nos hiciste sentir y lo bien que lo pasamos!!!!

Vamos, que digo con la boca grande que en cualquier evento volveré a contar con ellos!!
    Gracias🩷

Respuesta de Sound Music Events:

Muchísimas gracias por contar con nosotros!!! Gaby está también super agradecido de haber participado el día de vuestra boda!!! Es un éxito asegurado muchas gracias de nuevo por dejarnos todo tan fácil. Esperamos volver a veros muy pronto un beso a Jesús y a ti Jessica!!!
    Sandra P. Enviado el 26/06/2024

Buenos djs, muy profesionales y

Los recomiendo 100%
    Rafa que fue nuestro dj es un gran profesional, nos preguntó qué música nos gustaba y fue un acierto. Lo pasamos genial

Respuesta de Sound Music Events:

Muchisimas gracias Sandra por tu opinión fue una boda espectacular!!!! nos vemos muy pronto!!! un fuerte abrazo a los 2
  • Jorge
    Jorge Enviado el 18/06/2024

The best team

El equipo Sound Music nos hizo pasar un gran banquete y una mejor fiesta. Sin duda los volvería a elegir. ¡Gracias!

Respuesta de Sound Music Events:

Muchas gracias Jorge y María por dejar ser parte de vuestro día!! Fue una boda muy bonita y no faltó ni un detalle, espero que seáis muy felices, nos vemos pronto y ¡Que viva el amor!
    Sandra Enviado el 01/06/2024

Boda Dni y Sandra 18 de mayo.

Grandes profesionales, muy atentos antes y durante la boda. Te ayudan en todo y es un gran acierto contratarlos. Los recomiendo 100%.
    Dani y Gaby gracias por hacer nuestro día inolvidable no dejamos de bailar en ningún momento.

Respuesta de Sound Music Events:

Sandra y Daniel, muchísimas gracias por vuestra palabras!! Fue una boda muy bonita junto a vuestros familiares y amigos!!! Un abrazo muy grande y nos vemos muy pronto!!!