Opiniones de Soulmates

Soulmates Ver más información

Marta P. Enviado el 08/07/2024

Unos grandes!

Desde que nos pusimos manos a la obra con la organización, sabíamos que soulmates nos acompañaría en nuestro gran día…y no podíamos haber elegido mejor!este grupazo lo tiene todo, la profesionalidad, sensibilidad, el buen rollo que transmiten y la súper voz de Noelia, nos hicieron pasar un día 10. Muchísimas gracias siempre!

Respuesta de Soulmates:

A nosotros, cada vez que hablamos de vuestra boda, se nos inunda la cara de felicidad porque la recordamos con muchísimo cariño. Pasaron muchas cosas (¡sobre todo durante la ceremonia,!) y nos pusimos nerviosos, nos reímos y nos emocionamos con vosotros 🤭 Sois una familia preciosa y, sin duda, fue un lujazo haber podido acompañaros en el comienzo de esta nueva etapa. Gracias por elegirnos sin dudar. Fue un regalo.

Os mandamos todos los abrazos del mundo ♥️
    María R. Enviado el 07/05/2024

Soul Mates son supercalifragilisticoexpialidosos

Soul mates son encantadores, súper profesionales, divertidos y tienen una calidad musical tremenda. Nosotros les conocimos por las redes sociales y en cuanto vimos sus vídeos tuvimos claro que tenían acompañarnos en nuestra boda. El trato con ellos es exquisito y verles en directo es una pasada. Fue absolutamente perfecto

Respuesta de Soulmates:

¡Se nos cae.la baba con vosotros, majos! En la primera reunión quedó claro que vibrábamos en la misma onda y, ¡qué guay fue conoceros! Una de esas parejas que no se olvidan y que quedan para la posteridad :D Divertidos y cañeros, nos dejasteis ser, en nuestra esencia y disfrutasteis como los que más en ese concierto durante la barra libre. ¡Los Beatles siempre nos unirán! Jaja.

Os mandamos muchos besos y nos vemos pronto ♥️
  • Susana
    Susana L. Enviado el 29/04/2024

Boda Su y Kike

Me habían hablado muy bien de ellos, pero fue brutal! Nos dieron a elegir temas, pero también nos dieron la opción de cantar alguna que nos gustara a nosotros aunque no la tuvieran en su lista, unos profesionales de los pies a la cabeza, encantados de haberlos contratado, hicieron del momento una experiencia inolvidable!

Respuesta de Soulmates:

¡Susana y Quique, Quique y Susana!
    Nos conocíamos hace tiempo pero en el ambiente académico, en nuestra escuela, dónde también depositasteis vuestra confianza para la educación musical de vuestros peques. Y, de repente, nos decís que os casáis y que por supuesto, ¡allá que vamos con vosotros! Especiales, originales y majísimos hasta decir basta. Nos lo pasamos bomba, y estuvimos como en casa porque vosotros así nos hicisteis sentir. Nos encantó poner la banda sonora a vuestro momentos especial. ¡Gracias por todos estos años!

• Virginia
    Virginia A. Enviado el 28/04/2024

El mejor acierto:D

Contratamos el servicio completo: música durante la ceremonia, durante el cóctel y tras la comida. Se desplazaron hasta el lugar de la ceremonia en Spa Aguas de los Mallos, un lugar en plena naturaleza. Son un equipado, se amoldaron por completo a las canciones que les pedimos para la ceremonia, animaron el cóctel y nos permitieron abrir el "concierto de novios" tras la comida y tocar algunos temas con algunos invitados. Todos los invitados alucinaban con la voz de Noelia y su versatilidad: desde Pocahontas hasta los temas más rockeros. Todo fueron facilidades desde el minuto uno. Sin duda volveríamos a contratarlos ya que para nosotros el tema de la música era de los más importante de nuestra boda.

¡Ay, chicos!
    ¡Vuestra boda fue espectacular! Hacía tiempo que no hacíamos una completa y, ¡qué bien nos sentó! Gracias por confiar tanto en nosotros. Viniendo de otros músicos nos hizo especial ilusión :) Fue un día de muchísimas emociones. La ceremonia nos encantó: en un marco incomparable y tan original como vosotros, pudimos tocar temas que no solemos hacer (incluso alguno nos sorprendió), y eso siempre es aire fresco para nosotros. El cóctel una maravilla y la fiesta, espectacular. Con vuestros temas, y con los invitados después dándolo todo. No podemos pedir más.

Millones de gracias, parejaza. Sed muy, muy felices ♥️
  • Bea
    Beatriz V. Enviado el 09/09/2023

Magnifica actuación

Les contratamos porque ya los habíamos visto en una boda y nos encantó su estilo. Y fue una de las mejores decisiones, animaron muchísimo el cóctel, el estilo de música fue completamente acertado y lo hicieron de maravilla, tanto que tras la actuación los invitados se acercaron a felicitarles porque de verdad que estuvieron espectaculares.

Respuesta de Soulmates:

¡Beatriz! Hemos tardado en contestarte, porque la vida se nos ha tornado complicada con ma/paternidades, jaja, pero aquí estamos. Muchísimas gracias. Fue un cóctel maravilloso, la gente animadísima y nos encantó ver a parejas preciosas a los que ya habíamos acompañado en su boda :) Las bodas que salen de otras son muy especiales para nosotros. Que nos elijáis una y otra vez y confiéis en nuestro trabajo porque os ha gustado mucho lo que habéis visto y oído nos hace sentir muy felices. ¡Esperamos que estéis realmente bien y os mandamos el más grande de los abrazos!
  • Ester
    Ester Enviado el 15/08/2022

Ambiente de 10

Estamos supercontentos tanto con la atención recibida como con el ambiente y el músicon que tocaron en nuestra boda. Desde el minuto 1 entendieron lo que nos gustaba y accedieron a nuestras peticiones. No solo cantan bonito, sino que aportan buen rollo a tu boda. ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Soulmates:

¡Gracias a vosotros por elegirnos! ¡Fue un lujazo poder compartir ese día con vosotros y vivir ese cóctel tan guay! Bailasteis, reísteis y los invitados también lo dieron todo. Nos encanta cuando todo funciona tan bien. ¡Fuisteis una pareja memorable!

¡Os mandamos un abrazo enorme a los dos!
  • Monica
    Monica Enviado el 23/07/2022

Gran grupo, mejores canciones

In love y muy fan de Soulmates. En cuanto los vimos y escuchamos en una feria de novios, nos enamoraron. Pusieron la banda sonora a un día de película. Nuestros invitados quedaron encantados con su música y su repertorio. Con la pandemia todos tuvimos que rehacer agenda varías veces, pero fueron una delicia después de tanto mareo de cambio de fechas. Volvería a contar con ellos para nuestro gran día.

Respuesta de Soulmates:

Una pandemia, varios cambios de fecha y muchos nervios e incertidumbre después, por fin pudimos celebrar vuestro gran día como bien os merecíais. Fue un auténtico placer estar acompañándoos en ese día tan bonito, después de todo. Muchísimas gracias, Monica y Jose, por vuestra cercanía y por no habernos dejado por el camino y haber contado con nosotros y con la música en directo, a pesar de todo. ¡Muchos abrazos!
  • Cris
    Cristina G. Enviado el 21/07/2022

Contratamos a Soulmates para la ceremonia y para el cóctel, y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todo el mundo quedó encantado con el repertorio, con los músicos, atentos a cada detalle, y, por supuesto, con el vozarrón de Noelia, que dejó impresionado y con los pelos de punta a todos los invitados. Al final del coctel, lo dimos todo bailando, tanto que la gente no quería entrar a comer, y que fue, sin duda, uno de los mejores momentos de la boda. Contratar a Soulmates es una apuesta segura. Gracias de corazón.

Respuesta de Soulmates:

¡Vaya fiestón liamos en el cóctel, pareja! Vuestra boda fue espectacular: desde la ceremonia, donde no pudimos evitar emocionarnos mucho con vuestras palabras hacia el otro, hasta el cóctel, donde aquello se convirtió al final en un conciertazo con todo el mundo saltando y bailando como si no hubiera mañana. Con un equipazo de proveedores, ese día fue para enmarcar. ¡Gracias, chicos, por vuestra confianza! ¡Abrazos enormes!
    Maria O. Enviado el 30/05/2022

¡Muy especial!

Sin duda, ¡un gran acierto! Son unos grandes profesionales e hicieron de ese día único. Amenizaron el coctel al aire libre, fue perfecto y muy emotivo. Los invitados quedaron encantados, tanto por el repertorio, como por la voz de Noelia. El trato con ellos de 10 desde el principio, muy flexibles y supercercanos. ¡Noelia es un encanto! Sin duda, ¡para repetir!

Respuesta de Soulmates:

¡Qué boda más especial! La primera vez en el Balneario de Panticosa de vuestra mano fue increíble. Una suerte. Gracias, parejaza, por confiar en nuestro trabajo y hacerlo todo tan fácil. ¡Mil besos, María y Fer!
    Ana C. Enviado el 29/05/2022

¡Imprescindibles!

Contratamos a Soulmates para nuestra boda y fue impresionante. No podían faltar ese día y la gente estuvo encantada con la música en directo. ¡Recomendables 100%!

Respuesta de Soulmates:

Fuisteis una pareja muy especial y vuestra boda, como no, también lo fue. Muchísimas gracias por vuestra confianza y vuestras palabras, ¡siempre con una sonrisa! Esa entrada al banquete nunca la olvidaremos y a vosotros tampoco. ¡Un abrazo enorme!