Opiniones de Sonsgalia

Sonsgalia Ver más información

Marta Enviado el 29/07/2024

Marcan la diferencia

Si estás pensando en contar con música para el día de tu boda, sonsgalia no solo son profesionales y atentos sino que no dejan indiferente a nadie.
    Nuestros invitados se han emocionado con las versiones de sus canciones que hasta en YouTube les han buscado para seguir escuchándoles después de nuestro día ❤️
    No podemos estar más contentos de la elección. Son artistas 🙌🏼

Respuesta de Sonsgalia:

Muchas gracias Marta por tu mensaje 😊!
    Valió la pena recorrer tantos km para acompañaros en vuestro gran día, nosotros lo disfrutamos muchísimo, tanto en la Ceremonia como el Aperitivo. Tenéis unos amigos increíbles y ahora nosotros ganamos algunos fans 🤣.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y esperamos volveros a ver
    en otra pero ya de invitados y más relajados 😚.
    Un abrazo!

Equipo Sonsgalia
  • Aurora
    Aurora Enviado el 08/07/2024

Musica perfecta para ese dia

Contamos con ellos el dia 22 de junio 2024 y no pudimos escoger mejor. Tocaron tanto en la ceremonia, la salida de la iglesia como en el coctel y a todos los invitados les encantó.

Muchas gracias Aurora!!
    Un placer poder compartir momentos así con gente tan maravillosa 🤗.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa!
    Un abrazo!

Miguel ?. Enviado el 16/05/2024

Música inmejorable en un día inolvidable

Gracias al regalo de nuestra familia pudimos contar con Sonsgalia para nuestra boda.

No solo fue música en directo en la ceremonia (música previamente elegida tras unas reuniones muy agradables y eficaces) que hizo que las lágrimas saliesen mucho más fácil, si no que también estuvieron en el aperitivo tocando hasta el final. En ambos momentos parte de nuestra familia se pusieron en contacto con ellos, en secreto, para tocar con ellos (arpa+bajo) los temas de nuestras entradas y ensayar desde cero un nuevo tema que eligieron en mi familia. Sorpresa inmejorable.

Todo el mundo quedó encantado con la música. Lo peor fue no poder disfrutar de ellos al 100% ya que tuvimos que ausentarnos para las fotos 😊

Muchas gracias de nuestra parte a todos el equipo de Sonsgalia!

Muchas gracias chicos!
    Fué un día fantástico para nosotros también, lo pasamos genial y disfrutamos mucho con esas pedazo colaboraciones de un nivel top!
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa ❤.
    Equipo Sonsgalia!

• Á
    Ángel M. Enviado el 01/04/2024

Sin palabras

Tocan de escándalo y además son encantadores a nivel personal.
    Sinceramente, no me imagino una boda sin estos enormes profesionales. Que lujo haberles tenido en el día más especial para nosotros.

Pepe A. Enviado el 25/12/2023

Impresionantes!

Descubrimos a Sonsgalia a través de una amiga que nos recomendó su trabajo después de verlos en una boda. Somos músicos y nada más escucharlos nos dejaron impresionados con sus arreglos, sonido en directo..y no lo dudamos!!
    Todo fué muy fácil con ellos desde el primer momento y su involucración en que todo quedara perfecto nos dejó impresionados a la vez que agradecidos.
    Fué una de las mejores decisiones de nuestra boda.
    Os deseamos lo mejor chicos!
    Gracias
    Pepe y Julia
    Fran Enviado el 25/12/2023

El sonido perfecto para nuestra historia de amor

Contratar a Sonsgalia para la música de nuestra boda fue la elección que transformó nuestro día en algo redondo y perfecto. No solo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó con creces, creando una experiencia única.

Desde el principio, la comunicación fue impecable. Su disposición para adaptarse a nuestras preferencias musicales hicieron que el proceso de planificación fuera suave y libre de estrés, lo cual hizo que confiáramos plenamente en ellos para dar vida a toda la parte musical.

La ceremonia fue marcada por la delicadeza y emotividad. Durante el aperitivo, la habilidad del grupo para leer la energía de la multitud y mantener a todos animados fue simplemente impresionante. Su versatilidad musical, desde clásicos románticos hasta éxitos contemporáneos y celtas, aseguró que todos los invitados disfrutaran de la celebración.

En resumen, contar con ellos fue la mejor decisión que tomamos para nuestra boda. Los recomendaríamos a cualquier pareja que busque no solo música excepcional, sino también una conexión genuina con los artistas que darán vida a la banda sonora de su día más importante.
    ¡Gracias, equipo, por hacer de nuestra boda un momento único y memorable!
    Marcos Enviado el 30/11/2023

Un acierto contar con ellos!

Pocas cosas teníamos claras antes de comenzar a organizar nuestra boda, pero la música sí fue claramente un proveedor al que le dimos mucho peso. Estes chicos forman un equipo fantástico. No hay palabras para describir lo que hicieron en nuestra boda. La amabilidad, la clase con la que tocaban y la rapidez a la hora de adaptarse a cualquier detalle del momento nos dejó sorprendidos. Sin duda este grupo es como mínimo uno de los mejores que he escuchado en mucho tiempo. Gracias chicos! Esperamos volver a escucharos muy pronto. Será una delicia
    Natalia S. Enviado el 14/11/2023

Profesionalidad y flexibilidad

Son los adjetivos que definen al grupo, pues tocan varios instrumentos y la música suena de cine, además de dar opciones de cara a diferentes estilos musicales y canciones. Perfectos para nuestra boda!Mil gracias equipo!
  • Gleica
    Gleica P. Enviado el 14/11/2023

No lo dudes, son los mejores!

El grupo Sonsgalia sin duda es increíble. Fueron atentos y amables todo el tiempo. Supieron resolver todas las dudas y nos enseñaron el gran repertorio que tienen. De hecho, les pedí 2 canciones que no tenían y sin problema alguno nos añadieron. Fue perfecto tanto en la cerimonia como en los aperitivos. Gracias por formar parte de este día tan especial y espero escucharos pronto.
  • Taniña
    Taniña C. Enviado el 12/11/2023

Los mejores compañeros para llevar tu boda a otro nivel

Nos casamos el 6 de octubre de 2023, en Pazo Señorans, un día espectacular de otoño en un sitio maravilloso. Organizamos la boda en seis meses y no queríamos complicarnos… pese a ello, teníamos claro que la música era algo fundamental, y escoger a Sonsgalia para la ceremonia y los aperitivos fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos ayudaron muchísimo a estructurar la ceremonia, nos asesoraron para escoger la mejor sintonía para cada momento, nos prepararon un tema fuera de repertorio que era muy especial para nosotros, se alinearon a la perfección con el Pazo, la concejala, las personas de las lecturas… Y el resultado fue increíble, mejor de lo que nos podríamos haber imaginado en el mejor de los escenarios. La música en directo, con unos músicos de esta categoría, llevan el evento a otro nivel. Gracias por vuestro cariño, paciencia, por las llamadas y WhatsApps, y sobre todo por conseguir el equilibrio perfecto de emoción y diversión en este día tan especial. Sin duda los mejores compañeros de viaje para este día.