Opiniones de Sonora S.C.P.

Sonora S.C.P.

Sonora S.C.P.

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Tania
    Tania M. Enviado el 10/07/2024

Musica perfecta

Profesionalidad alta, tanto de Alicia que nos informo de todo, como del DJ, Alberto, que supo entender perfectamente la música que queriamos para la boda.

Respuesta de Sonora S.C.P.:

Buenas tardes Tania, muchísimas gracias por vuestro comentario, nos complace y nos alegra saber que uno de los días más importantes en vuestras vidas fue tal y como ustedes querían. Es muy importante para nosotros saber que cumplimos las expectativas y que hacemos realidad los deseos de las parejas que confían en nosotros cada mes. Les deseo mucho amor y salud en esta nueva etapa de sus vidas. Muchas gracias : )
    Natalia Enviado el 07/07/2024

Encantada con el sevicio ofrecido por Sonora.

Conocimos a Sonora en una feria de bodas y desde ese momento supimos que queríamos contar con ellos para nuestro día. Son profesionales e implicados en un día tan importante como una boda. La primera cita con Francis fue muy amena y pudimos resolver todas nuestras dudas con el. Hablar con Alicia es un placer para tramitar finalmente los detalles de la boda. Y el DJ de nuestra boda Alberto fue una maravilla. Supo entender que era lo que queríamos para ese día y logró que la pista nunca estuviera vacía. Gracias Sonora por conseguir que en ese día no fallara nada.

Respuesta de Sonora S.C.P.:

Hola Natalia, muchas gracias por su comentario. Me alegro muchísimo que se quedaran así de contentos y hayamos cumplido con todas sus expectativas. Espero que esta nueva etapa de sus vidas esté llena de mucho amor y salud. Gracias :)
    Paula G. Enviado el 26/06/2024

Muy buenos profesionales

100% recomendable. Alicia ha estado pendiente de lo que necesitábamos en todo momento, nos ha ayudado a elegir lo mejor para nuestra celebración. Hemos tenido que modificar el lugar de la boda con 15 días de margen y no dudaron en ningún momento en adaptarse al cambio y hacérnoslo todo muy fácil. Son muy buenos profesionales todos los que han estado con nosotros previamente y durante día de la boda. Una atención exquisita y un servicio impecable.

Respuesta de Sonora S.C.P.:

Hola Paula, muchas gracias por tu comentario. Nos complace mucho saber que cumplimos las expectativas y que ustedes quedaron encantados con nuestro servicio. Les deseo salud, amor y suerte en esta nueva etapa de sus vidas.

• Aida
    Aida H. Enviado el 31/05/2024

Boda K&A 20 de abril de 2024

Ha sido la mejor decisión que hemos tomado.
    Todo el equipo ha sido fantástico, desde las entrevistas con Alicia, a Alberto el Dj que entendió a la perfección lo que queríamos y nos aportó muchas ideas, igual que el técnico de sonido

Muchas gracias por vuestra profesionalidad

Respuesta de Sonora S.C.P.:

Hola Aida, muchas gracias por hacer este comentario, nos ayuda mucho de cara a otros clientes. Nos encanta saber que quedaron contentos, ponemos el corazón en lo que hacemos ya que es un momento muy especial para ustedes. Les deseo en esta nueva etapa de sus vidas, amor, salud, comprensión y risas. Gracias
  • Tania
    Tania Enviado el 23/10/2023

Profesionalidad en todo momento

Ya nada más ir a la reunión nos dio mucha confianza, ya que nos explicaron todo lo que ofertaban y lo que mejor se ajustaría a nuestra boda, con un dossier donde podíamos ver el precio de cada cosa, con lo que pudimos ajustar presupuesto sin sorpresas posteriores. Y en la celebración todo, tanto luz como sonido en ceremonia, banquete, concierto y discoteca, salió genial. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo

Respuesta de Sonora S.C.P.:

Buenos días Tania, muchas gracias por su comentario : ) Estamos encantados que hayan quedado así de contentos, os deseamos muchas suerte, amor y salud. Gracias con contar con Sonora.
  • Kiara
    Kiara O. y Luis O. Enviado el 09/10/2023

Inolvidable!!!!!

No tengo palabras para describir la profesionalidad de Francis y todo de todo su equipo. Desde el primer minuto nos aconsejaron y guiaron para que todo saliera rodado. Nos han tratado con mucho cariño y se ha visto reflejado en su trabajo.
    Se lo agradecemos de corazón!!!
    No hemos parado de recibir mensajes de lo mucho que han disfrutado los invitados!!!
    Nuestro mejor regalo!
    No lo duden!!!

Respuesta de Sonora S.C.P.:

Buenas tardes : ) muchas gracias por su mensaje. Para nosotros es muy grato saber que el cariño que ponemos en lo que hacemos les llega a ustedes y ha hecho que sea inolvidable. Les deseamos salud y mucha suerte. Gracias
  • Usi
    María J. Enviado el 26/08/2023

Los mejores sin duda alguna

Son los mejores sin duda alguna. Mi hermana nos lo recomendó y la verdad es que fueron super profesionales.
    Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento tanto antes como durante el dia de la boda.
    Volveriamos a contratarlos sin duda alguna. Un abrazo enorme desde Karlsruhe. M&A 12.08.2023

Respuesta de Sonora S.C.P.:

María, muchas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros y nos anima a seguir adelante. Muchas suerte en esta nueva etapa de sus vidas, nos alegra que hayan disfrutado y que no lo olviden. Felicidades
  • Ari
    Ari Enviado el 18/07/2023

Profesionalidad y calidad!

Francis es un profesional como la copa de un pino. Disponen de un equipo y servicios extenso y de calidad. El límite es lo que se te ocurra, porque Francis tiene un catálogo espectacular. Consiguieron que lo que teníamos en nuestro cerebro se hiciera realidad a través de la iluminación y el equipo que dispusieron. Trato cercano, amable y ultraprofesional en todo momento. ¡100% recomendable!
    Gema Enviado el 06/06/2023

No pude elegir mejor

La verdad es que con ellos, todo desde el minuto 1 fueron facilidades... se adaptaron a la perfección a lo que buscábamos e hicieron que todo saliera genial desde el comienzo. Ni que decir que Alberto el Dj, consiguió que durante 5 horas no se sentara nadie... Gracias chic@s

Respuesta de Sonora S.C.P.:

Muchas gracias por su opinión, estamos encantados de que todo haya salido como esperaba. En todos nuestros trabajos ponemos el corazón, es por ello que nos alegramos mucho de que hayan quedado tan contentos. Mucha Suerte y gracias por confiar en Sonora.
    Laura R. Enviado el 07/02/2023

Un acierto

Escogimos Sonora por recomendación de la finca y viendo las valoraciones que tenían aquí nos decidimos 100%. Tanto la música como el evento fueron fantásticos.

Respuesta de Sonora S.C.P.:

Buenas tardes Laura, muchas gracias por tu comentario. Nos agrada mucho que os quedárais contentos con nuestros servicios, ponemos el corazón para esos momentos tan únicos y especiales.
    Gracias por confiar en Sonora.