Opiniones de Sonicor

Sonicor

Coria, Cáceres

Ana M. Enviado el 19/08/2023

El mejor con diferencia

Tuvimos al mejor Dj y animador de la fiesta que se puede tener, es un profesional que nunca falla en su trabajo.

Respuesta de Sonicor:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos, fue muy fácil con novios e invitados tan animados desde inicio a fin. Un placer como siempre!!
    Ana Enviado el 27/12/2022

Total confianza

Toñi y su equipo súper profesionales. Volveríamos a confiar en ellos sin duda. Se encargaron de la música para todo el evento y lo hicieron de maravilla! Súper recomendables.

Respuesta de Sonicor:

Hola Ana, nos complace recibir una opinión tan bonita y sobre todo la recomendación.
    Muchas gracias!!
    Macarena G. Enviado el 07/08/2021

¡Geniales!

No puedo estar más contenta con ellos. Se han adaptado a todas las circunstancias, a cada problema que surgía ellos tenían una solución, han trabajado muchísimo, y el resultado fue de 10, ni el más mínimo fallo. ¡Increíbles!

Respuesta de Sonicor:

Muchísimas gracias por todo, nos tratasteis como uno más de la familia y eso marcó la diferencia en todos los aspectos. Vuestra casa fue la nuestra y eso es la mejor forma de sentirse querido y realizado a la hora de realizar nuestro trabajo. Gracias nuevamente, chicos.

• Diana
    Diana A. Enviado el 25/07/2021

Boda de Javier y Diana 24/07/2021

Trato inigualable e insuperable, con personas como José da gusto encontrarse. No podía haber elegido mejor animación para mi boda. Gracias por hacer que todo el mundo se lo pasara de maravilla.
  • Jony
    Jony Enviado el 27/08/2020

Muy divertidos y profesionales

Lo recomiendo, lo hacen todo más fácil. Gracias, chicos. Sois un equipo de profesionales excelentes.
    Macarena Enviado el 09/01/2020

¡Excelente! 100% recomendable

Desde el principio hasta el final la fiesta está asegurada con ellos, se adaptaron a todas nuestras necesidades y nos reunimos en varias ocasiones para preparar el timing boda y que todo saliese genial. Además te proporcionan otros servicios como alquiler de coche para los novios y alquiler de autobuses para los invitados. Tiene su propio espectáculo que hace que no pares de bailar y reír en toda la noche. Durante la cena tuvimos música de ambiente, ideal para pasar una preciosa velada y si los invitados querían poner música para bailar o cortar la liga/corbata se adaptaban a la perfección.
    Siempre tuvimos claro que serían ellos, en especial Toñito "Zarrapos", que nos hizo subir y volar en su avioneta. La palabra profesionales se queda corta. En definitiva, todo, desde el animador hasta la iluminación y sonido, 100% recomendable. Gracias por hacer de nuestra boda algo inolvidable.
    Crisrobledapascual Enviado el 16/12/2019

Muy buen profesional

Nuestra experiencia ha sido muy buena, ya que nos han facilitado las cosas en todo lo que han podido, han sido flexibles y se han implicado muchísimo para que todo saliera a nuestro gusto.
    Ana B. Enviado el 10/12/2019

Excelente elección

Conocimos Sonicor por esta plataforma y no pudimos hacer mejor elección. Estuvieron en nuestra despedida y boda. El trato, exquisito, y estuvieron incluso más tiempo del estipulado porque queríamos más fiesta. Son super recomendables, nos facilitaron mucho las cosas y estuvieron a la altura del acontecimiento. Muchas gracias por todo Sonicor. Un abrazo.
    David A. Enviado el 09/12/2019

Simplemente perfecto

Un gran profesional que supo adaptar la música a cada momento. Quedamos encantados, además los invitados nos transmitieron muy buenos comentarios.
    Fue divertidísimo y muy flexible a la hora de adaptarse a nuestros requisitos y peticiones. ¡Lo recomendaría a cualquiera siempre!
    Esther Enviado el 09/12/2019

¡La mejor de las elecciones!

Una de las cosas más importantes en una boda es la música, que sea a gusto de todos en lo posible. Yo la verdad que le dediqué tiempo a buscar profesionales por la provincia de Cáceres e incluso pedí dos presupuestos en Badajoz. Lo que nos hizo optar por Sonicor fue el precio que me pareció muy razonable, la puesta en escena y que en el momento que nos pusimos en contactos nos dio toda la flexibilidad que quisimos y eso es lo mejor, que sea a la carta, lo que tú quieres y sobre todo que lo hagan realidad. Pasamos una fiesta increíble, los invitados no paraban de bailar y eso fue lo más importante, que la gente disfrutará y así disfrutamos nosotros más. ¡Sin duda, recomendable 100%!