Opiniones de Somoza Trío

Somoza Trío

Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

Jorge Enviado el 13/08/2024

Magnificos

Nos casamos el 2 de agosto y contamos con ellos para tocar durante el coctel. La experiencia fue magnífica, gran atención, trato exquisito y todos los invitados nos felicitaron por la elección del grupo.

Respuesta de Somoza Trío:

Sois una pareja maravillosa, os merecéis todas las cosas buenas que os ocurran, queremos hacer una mención especial a la abuelita, que nos animó mucho desde el principio 💜💜💜
    Jenifer Enviado el 13/08/2024

Repetiríamos sin duda

Elegimos Trío Somoza para amenizar el cocktail de nuestra boda, por recomendación del Pazo en el que celebrábamos la ceremonia. No pudimos haber elegido mejor.

Los días previos a la celebración comunicación fluida mostrando en todo momento interés por el tipo de boa que queríamos.

En el cocktail, se adaptaron con la música al ambiente que hubo en cada momento y levantó el animo de los invitados. Repertorio musical estupendo, transmiten muy buenas sensaciones.

Todos los invitados nos han trasladado lo mucho que les había gustado Trío Somoza, y nosotros encantados!

Respuesta de Somoza Trío:

Da gusto trabajar con novios como vosotros
    Hemos de decir que nos lo pusisteis muy fácil, tanto vosotros como los invitados y los organizadores 💜

Sois un encanto chicos, esperamos veros en alguna actuación pronto y poder invitaros a tomar algo ☺️
    Ana B. Enviado el 30/07/2024

Espectaculares

Todo lo que podemos decir sobre ellos es bueno, muy bueno. Fue un éxito total, todo el mundo nos hizo comentarios geniales sobre ellos, tanto como músicos y como personas.
    Para nosotros queda una banda sonora de nuestro día marcada por Somoza Trío, Disfrutamos un montón con ellos.

Chicos!!!

Una de las bodas más bonitas y familiares en las que hemos tenido la suerte de trabajar, Lalo y tú Sois los mejores anfitriones del mundo, nos hicisteis sentir como de la familia 💜
    Un millón de gracias por dejarnos disfrutar de nuestro trabajo 🙏🏼😍

Laura Enviado el 09/07/2024

Boda Laura y Manuel

No tengo palabras para describir la actuación de Somoza Trio en nuestra boda, fue increíble.
    Todo el mundo bailando , cantando y disfrutando desde la primera canción. Pensábamos que en el cóctel la gente aún no se atrevería a bailar pero nada más lejos de la realidad, todo el mundo estaba animadísimo.
    Lo más bonito fue ver a mi abuela de 84 años disfrutando de la música de Somoza Trío.
    De verdad, no dejaría de recomendarlos.

Respuesta de Somoza Trío:

Que bien nos los pasamos

Menuda pareja más guapa en todos los aspectos
    Os merecéis todas las cosas buenas que os pasen.
    El sitio perfecto, los invitados estupendos, el equipo de trabajo ideal y la abuelita animandonos a todos 😍😍😍

Gracias por dejarnos ser la banda sonora de vuestros mejores momentos 🙏🏼
  • Lucía
    Lucía Enviado el 24/06/2024

Somoza trio una apuesta segura

Contratamos a Somoza trio para que amenizase el coctel de nuestra boda y fué una decisión mas que acertada! Son super majos, muy profesionales y tienen un directo brutal! Todos los invitados nos felicitaron por llevar al grupo y lo disfrutaron muchisimo! volvería a casarme mañana solo para que volviesen a ponerle la banda sonora a la celebración... gracias, gracias y gracias chicos! sois los mejores!

Respuesta de Somoza Trío:

Vosotros si que sois los mejores 💜

Por no hablar de todos los invitados que nos dieron muchísima vida durante la actuación
    Que bien nos lo pasamos 😍
    Queremos celebrar aniversario con vosotros

Un millón de gracias 🙏🏼
    Edgar F. Enviado el 03/06/2024

Aperitivos boda Pazo Tambre

Si duda de las mejores cosas de la boda!! Gran profesionalidad y muy buena puesta en escena, bordando las canciones que les hemos pedido e interactuando con los invitados en todo momento.
    Estábamos sacando las fotos escuchando la música al fondo y no parábamos de decir: "joder, que temazo".
    Sólo espero que alguno de nuestros amigos de case pronto para que os vuelvan a contratar 🤣🤣
    Un abrazo y hasta siempre!

Respuesta de Somoza Trío:

Estamos super agradecidos por haber formado parte de vuestro día
    Menuda pareja de guapos 😍
    Los invitados se portaron de maravilla y en el pazo nos trataron como de la casa.
    Que más se puede pedir?

Gracias por dejarnos ser vuestra Banda sonora 🙏🏼
    Os deseamos toda la felicidad del mundo 😘
    Iago Enviado el 01/06/2024

Indispensables

Músicos con mayúsculas, profesionales y súper divertidos. Hicieron vibrar a todos nuestros invitados de principio a fin. No me voy a volver a casar (espero) pero si lo hiciera el grupo ya estaría elegido!!

Que boda más guapa 💜
    Llena de música y de buena gente
    Asi da gusto ir a trabajar. Iria Y tú Sois encantadores, os merecéis lo mejor, os lo deseamos de corazón.
    A la buena gente tienen que pasarle cosas buenas 😍😍

Gracias Guapos!!!
    Ian M. Enviado el 13/05/2024

Mejor banda imposible

Banda de 10. Una energía y un sonido increíble, hicieron cantar, bailar y saltar a todos los asistentes. Repertorio muy variado español e internacional y tocan tan bien y tienen con tan buen sonido que parecía de disco. Comunicación muy fácil, rápida y sencilla, fueron super flexibles y hasta se adaptaron para dejarnos tocar unas canciones y acompañarnos. Gracias

Gracias chicos!!!

Que bien lo pasamos 💜
    Que buena onda los invitados, se notaba que había un buen nivel musical entre los asistentes, da gusto tocar para gente que aprecia el esfuerzo que hay detrás de nuestro trabajo, si es que entre músicos nos entendemos bien 😜
    Fue un placer tocar para y con vosotros, os merecéis toda la felicidad del mundo 😘
  • K
    Kristine L. Enviado el 16/12/2023

Increíbles!!

En nuestra boda hubo dos fines de fiesta, el primero de la mano de Somoza durante los aperitivos! No podemos estar más felices de haber contado con ellos, super profesionales, atentos y lo dan todo, fue de las mejores decisiones que tomamos. Os animamos al 1000x1000 que contéis con ellos sin dudarlo!! Muchas gracias chicos, fue muy especial, divertido y muy muy guay!!🥰❤️

Muchísimas gracias 💜💜💜
    Sois encantadores, nos lo pasamos en grande, todos los invitados se portaron genial con nosotros y estuvieron super animados.
    Nos quedamos con el recuerdo de la conga super larga, no se quedó nadie fuera del tren ☺️
    Sofia y Luis Enviado el 12/10/2023

Buenísimos profesionales

Contratamos a Somoza Trío para la primera hora de la fiesta y no pudo ser mejor decisión! Animaron a todo el mundo, nadie estaba sentado, con música para todos los públicos, sonido brutal y cantan genial. Repertorio amplio en inglés y castellano. Se adaptan a tus gustos. Flexibilidad, puntualidad… Todos los invitados alucinaron con el directo. 100 % recomendables

Así da gusto!!

Estamos super agradecidos por vuestro trato y por lo bien que nos hicisteis sentir desde el primer momento, es un placer coincidir con parejas tan empáticas como vosotros, ademas buena gente, os deseamos lo mejor 💜