Opiniones de SolFaMiEvents

SolFaMiEvents

SolFaMiEvents

Pozuelo De Alarcón, Madrid

Laura R. Enviado el 07/05/2024

Excelente servicio y música perfecta para nuestra boda

Solfami fue una elección recomendada por nuestra wedding planner, Algodón de Azúcar. Elegimos las canciones y un grupo de violín y piano y ellos siempre amables estuvieron prestos para coordinar con nuestra oficiante cada etapa de la celeremonia. El sonido y su participación fue perfecta para nuestro día más especial. Muchas gracias!
  • ELENA
    Elena B. Enviado el 02/01/2024

Nuestro boda de ensueño Juan y Elena

Nos casamos en Agosto y contratamos a Gonzalo para organizar la entrada de los novios a la iglesia y amenizar el coctel, por recomendación de una amiga, y también por un sorteo que organizó por Instagram fue el empuje y toda una suerte. ¡no pudimos tomar mejor decisión!. Desde el primer momento el trato fue muy agradable, nos envió varias propuestas de canciones y además tuvo el detalle de sacarnos y regalarnos la canción de la entrada de los novios a la finca Orobroy que no lo tenía en su amplio repertorio.
    Finalmente, todo salió super bonito y emotivo. Queríamos que fuese una boda con música en directo y no pudimos tener mejor elección que con ellos. Fue un dueto con violín y piano fueron muy profesionales.
    Por último, lo recomendamos a varios amigos que se casan porque el encontrar a músicos que su profesión sea la música es muy difícil y con ellos fue todo un acierto.
    El trato por parte de Gonzalo fue inmejorable.
    ¡Muy recomendado! :)
    Javier E. Enviado el 24/10/2023

Totalmente recomendable

Hemos acabado muy contentos después de trabajar con Santiago y el resto del equipo de SolFaMi. Es muy fácil trabajar con ellos, son unos profesionales muy serios y cercanos y tienen un amplio repertorio de temas a elegir. Totalmente recomendable!

Sophie R. Enviado el 17/10/2023

Incredible! Best choice we made wedding planning

Una de las mejores decisiones que tomamos durante la planificación fue que Solfamievents actuara durante nuestra boda. Fue fácil comunicarse con los músicos durante la etapa de planificación y estuvieron muy dispuestos a escuchar nuestras solicitudes. Sentí que nos entendían a nosotros y a nuestra visión de la boda y nos transmitieron una sensación de confianza y calma que hizo que esta parte de la planificación de la boda fuera divertida (en lugar de estresante como tantos otros aspectos de la planificación de la boda). Recibimos múltiples elogios de los invitados no solo por la hermosa música sino también por el profesionalismo de los músicos. Los recomendaría 100% a cualquiera que busque añadir un toque sofisticado a su día especial.

One of the best decisions we made while planning was to have Solfamievents play during our wedding. The musicians were easy to communicate with during the planning stage and were very wiling to listen to our requests. I felt that they understood us and our vision for the wedding and transmitted a sense of trust and calm that made this part of wedding planning fun (instead of stressful like so many other aspects of wedding planning). We got multiple compliments from guests about not only the beautiful music but also the professionalism of the musicians. I would 100% recommend them to anyone who is looking to add a sophisticated touch to their special day.
    Sandra Enviado el 09/10/2023

Muy contentos

Contratamos un violinista y la verdad que lo recomendamos mucho, además las canciones que ofrecen son preciosas.
  • David
    David B. Enviado el 26/09/2023

Boda Patricia & David

Es difícil explicar con palabras las cosas que suceden en tu boda, pero estos chicos son espectaculares. Súper atentos a todo, muy profesionales y con facilidad para adaptarse. Como anécdota, nos olvidamos de darles el último pago el día de la boda y sin una mala cara nos dijo que ya se lo daríamos…un 10 como músicos y como personas.
    Muchas gracias por todo y espero que volvamos a coincidir pronto en otro evento.
    A R Enviado el 22/08/2023

Cóctel piano 4 manos

Contratamos los servicios de SolFaMiEvents para el cóctel de la boda de unos amigos y no podemos estar más contentos con la elección!!! Vinieron a amenizar con un piano a 4 manos con música de Queen!! Les dimos una sorpresa a los novios porque les encanta esta música , y fue todo un exitazo!! Muchísimas gracias!!
    Alicia F. Enviado el 07/08/2023

Superó nuestras expectativas!

Agradecer de todo corazón a Santiago y el equipo que hay detrás porque todo salió perfecto en nuestro día.
    El servicio fue de 10, la flexibilidad que ofrecen...todo

Gracias de verdad por formar parte del mejor día de nuestra vida!
  • Carolina
    Carolina C. Enviado el 27/07/2023

Grandes músicos y profesionales

Hicieron que la misa fuera aún más especial, muy profesionales y sin duda volveríamos a contar con ellos. Se nota que tienen mucha experiencia y fueron muy amables en todo momento. Muchas gracias chicos, sois geniales!!!
    Maria Enviado el 27/07/2023

Increíble y profesional

Unos auténticos profesionales. Puntuales, responsables y grandes músicos. Momento inolvidable.