Opiniones de Show Events

Show Events Ver más información

Júlia Enviado el 03/07/2024

Una boda Mágica

Grandes profesionales. Trato cercano e inmejorable.
    La boda fue una gran fiesta, de principio a fin, para nosotros y para los invitados, que era lo que queríamos.
    Disfrutamos muchísimo y nunca lo olvidaremos.
  • Imma
    Imma Enviado el 30/06/2024

Un 10 en todo

Con Jordi todo fueron facilidades desde el primer momento. Nos ayudó y aconsejó con el tema de la musica y monto un fieston por todo lo alto. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros no pudimos estar más contentos de haber elegido Show Events.
    Sandra E. Enviado el 15/05/2024

Boda Sandra y Oriol 100% recomanable

Lo contratamos para llevar toda la música y ambientación de la boda. A parte de una selección musical perfecta para la ocasión, animaron a la gente, crearon coreografias, ambiente, buen rotllo durante toda la comida y en la fiesta de después. Los recomiendo para cualquier evento.

Romeral I. Enviado el 03/05/2024

Una fiesta inolvidable

Gracias a ellos el día de nuestra boda todo el mundo disfrutó a lo grande! Tanto durante el banquete como después en la fiesta. No dejan de decirnos que se lo pasaron como hacía mucho tiempo y que lo recordaran siempre, y eso era lo que buscábamos, que los invitados estuvieran felices y disfrutando, desde los más mayores hasta los más pequeños. Gracias Jordi por darlo todo y hacer que lo recordemos siempre como un día increíble.
  • David
    David N. Enviado el 04/04/2024

¡Impresionante e inmejorable!

Este equipo es espectacular. No elegiría otro DJ jamás. Sin duda hicieron que nuestra boda fuera una fiesta de principio a fin. Solo tenemos felicitaciones para todos ellos. El equipo que montan tiene mucho nivel, y los DJ se ocupan del resto. Es increíble como pueden hacer pasártelo tan bien, que hagan de tu día una fiesta inolvidable y que los invitados también queden maravillados. Gracias!!!
    Ma.glòria Enviado el 06/03/2024

Diversión y fiesta garantizada

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Jordi y a todo su equipo por su atención personalizada y profesionalidad desde el primer momento. Gracias por brindarnos una experiencia musical muy acertada a nuestra boda.
    La diversidad de música seleccionada aseguró que desde los más pequeños hasta los más mayores disfrutaran al máximo. La planificación meticulosa y organizada nos ayudó mucho a gestionar todos los momentos especiales con tranquilidad. Decidimos hacer una fiesta de 5 horas porque estábamos seguros de que con Jordi, la diversión y la fiesta estaba garantizada. La amplia variedad de accesorios y extras disponibles añadió un toque especial y único a nuestra celebración.
    Su compromiso y dedicación a nuestro evento fue excepcional, y su asesoramiento nos permitió alcanzar los efectos de iluminación que tanto deseábamos para nuestro baile. Además, su cercanía y atención fueron increíbles, lo que hizo que toda la experiencia fuera aún más impresionante.
    ¡Gracias por crear recuerdos que durarán toda la vida y por hacer de nuestra boda una celebración inolvidable!
    Maria P. Enviado el 11/12/2023

Una fiesta excelente

¡Realmente fue un gran SHOW! Mil gracias por la predisposición, la ayuda, amabilidad, cariño y arte que pusisteis en todo el proceso de nuestra boda. ¡Son unos cracks que hicieron disfrutar a todos nuestros invitados y a nosotros aún más!
    ¡Son unos cracks y los recomiendo 100% a todos!
    Rafa Enviado el 05/11/2023

Increibles profesionales

Realmente no podemos agradecer lo suficiente a Jordi y Anna por lo que aportaron a nuestro día. Desde la amenización de la ceremonia, pasando por el aperitivo y el banquete, hasta convertir la fiesta en un evento inolvidable. La música fue tan buena que algunos amigos no querían ni ir al baño para no perderse ningún temazo. Además de ser increíbles profesionales, como pareja son encantadores, simpáticos y super atentos. Gracias a ellos, nuestra celebración fue una fiesta espectacular que nunca olvidaremos. ¡Totalmente recomendables!
    Realment no podem agrair prou al Jordi i l’Anna pel que van aportar al nostre dia. Des de l'amenització de la cerimònia, passant pel aperitiu i el banquet, fins a convertir la festa en un esdeveniment inoblidable. La música va ser tan bona que alguns amics no volien ni anar al lavabo per no perdre's cap temazo. A més de ser professionals increïbles, com a parella són encantadors, simpàtics i super atents. Gràcies a ells, la nostra celebració va ser una festa espectacular que no oblidarem mai. Totalment recomanables!
    Marina I. Enviado el 03/11/2023

Fiesta asegurada

Jordi nos puso las cosas fáciles desde el primer momento. Te guía y ayuda para poder personalizar al máximo la música de tu día. En la fiesta los invitados no pararon de bailar, siempre acierta con la música. Las luces y el fuego frío también espectaculares.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El Jordi ens va posar les coses fàcils des del primer moment. Et guia i t'ajuda per poder personalitzar el màxim la música del teu dia. A la festa els convidats no van parar de ballar, sempre encerta amb la música. Els llums i el foc fred també espectaculars.
  • Noelia
    Noelia R. Enviado el 22/10/2023

Una boda inolvidable

Estuvimos muy contentos, Jordi ánimo en todo momento tanto en las entradas, como en los momentos más divertidos.
    Y en la fiesta todos disfrutamos mucho.
    Preparado con fuego frío y luces que hacían más bonito el momento y las fotos, siempre preparados.
    Gracias Jordi y equipo 💜💜