Opiniones de Sehnsucht Agrupaciones

Málaga

• K
    Karol Enviado el 30/05/2024

Boda 25-05-2024

Todo un acierto haberos contratado para el dia de mi boda. La gente quedó encantada con ustedes. Muchísimas gracias
  • Inma
    Inma M. Enviado el 02/11/2020

Hace tu ceremonia aún más especial

Hizo que nuestra ceremonia fuera aún más bonita gracias a su talento con el violín. Estuvo genial, además se organizó en dos días antes de la boda ya que tuvo que sustituir a otra persona, pero mereció la pena. Muchísimas gracias por tu profesionalidad y tocar tan bonito, sin duda te recomendaremos.
  • Baby Mrtn
    Olga Enviado el 10/07/2020

Superbonito

Laura estuvo en nuestra ceremonia civil y en el cóctel nos deleitó con su violín, todo un acierto, superrecomendable, desde que la oímos en una feria de bodas, supimos que queríamos que nos acompañara ese día.

María Enviado el 13/11/2017
    Laura fue la violinista en nuestra boda. Ella tocó en la ceremonia, quedó preciosa. Laura es una gran profesional y se adaptó perfectamente a nuestras peticiones. Las piezas que le pedimos quedaron preciosas, ha sido una gran elección.
    Francisco N. y Susana G. Enviado el 11/11/2017
    Tuve la suerte de contar con Laura tocando el violín en mi boda. No tengo palabras para describir su trabajo. Desde el principio estuvo súper atenta con nosotros facilitando el trabajo recomendando diferentes listas, se adecuó en todo momento a nuestras preferencias y el día de la boda todo fue sobre ruedas, llegó antes y se coordinó perfectamente con el párroco y cada momento. La música, genial, a todos les gustó mucho, la primera a mí. Volvería a contar con ella sin duda y la recomiendo enormemente.
    Verónica Enviado el 24/10/2017
    Contratar a Laura fue un acierto total, vimos sus vídeos tocando y nos enamoramos de algunas de sus versiones de canciones muy conocidas. Aunque contactamos con ella tarde, encontró la manera para cuadrar a su equipo para que pudiéramos disfrutar de lo que queríamos, un trío de cuerdas durante la ceremonia y el banquete. Fue muy atenta y amable escuchando nuestras ideas y aconsejó en base a nuestros gustos, fue súper simpática en todo momento. Sabemos que la ceremonia resultó mucho más bonita y emotiva por ella. A los invitados les encantó. Gracias Laura por lo cercana que has sido y haber formado parte de uno de los días más bonitos de nuestra vida.
  • Ángel
    Ángel Enviado el 22/09/2017
    Solo dar las gracias a Laura y a su cuarteto por hacer mi boda aún más bonita y especial. Gracias, Laura, por asesorarnos en las canciones de cada momento y por ese corazón tan grande que tienes, porque el amor que le pones a todo se refleja en las cuerdas de tu violín. ¡Mil gracias!

Respuesta de Sehnsucht Agrupaciones:

¡Mil gracias Ángel! Palabras como estas hacen que el esfuerzo y la dedicación merezcan la pena, y que relaciones que empiezan como algo profesional se acaben convirtiendo en personal. Gracias a vosotros poder dejarme contribuir a "la magia" en vuestra boda.
    Maria Enviado el 22/09/2017
    Conocí a Sehnsucht Agrupaciones en una feria de novios, y al escucharlos tocar ¡me encantaron! A través de ahí contacte con Laura, que es un amor de persona y muy atenta, y contratamos un cuarteto de cuerda para nuestra ceremonia religiosa. Sin duda muy grandes profesionales, siempre muy pendiente y ayudando a elegir las partituras. Se nota que le gusta su trabajo y se desvive por él. Gracias a vosotros, hicisteis del día más importante de nuestras vidas, aún más especial y emotivo. Si me volviera a casar sin ninguna duda, os volvería a contratar. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Sehnsucht Agrupaciones:

¡Mil gracias preciosa! El acierto ha sido nuestro al tropezarnos con vosotros en aquella bonita feria. Encuentros profesionales que acaban tornándose amistad. ¡Gracias mil por elegirnos para vuestro gran día! Nos emocionamos tanto como vosotros, y sin duda volveríamos a repetir.
    Raquel M. Enviado el 20/08/2017
    ¡Novia embelesada! Realizamos la ceremonia en Sotogrande el 22 de julio de este año, en un jardín al aire libre. Laura se encargó desde el principio de coordinar las piezas y sugerir cuáles eran las mas adecuadas. Contratamos un trío de cuerda, dos violines y un chelo. ¡El resultado es espectacular! Estilo, elegancia, profesionalidad, un deleite para los oídos. Les volveriamos a contratar para otro evento sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias os recordaremos siempre!
    Susana Enviado el 08/08/2017
    Me casé el 15 de julio del 2017 y Laura y 2 de sus músicos vinieron a tocarme al cóctel de bienvenida y no pudo ser más bonito. Desde que los contraté hasta el evento siempre superatentos y resolutivos ante cualquier duda que yo tuviese. Laura me ayudó mucho y me dio miles de ideas. Lo recomiendo al 100%. Sin duda, los contrataría otra vez.