Opiniones de Sara Sua

Sara Sua Ver más información

Silvia G. Enviado el 07/07/2024

Maravillosa banda sonora de nuestra boda.

Sara amenizó nuestra ceremonia religiosa y el cocktail.
    Fue muy emocionante escuchar su voz tras el si quiero, al igual que en nuestras entradas. Se adaptó muy bien a lo que pedimos y también supo elegir perfectamente canciones para cada ocasión.
    En el cocktail me permitió dedicar unas palabras a mi padre para dar paso a su canción favorita. No pudo ser más bonito.
    Todo el mundo nos felicitó por haberla elegido, ensalzando su voz y estilo.
    Gracias de verdad.

Respuesta de Sara Sua:

Muchísimas gracias chicos! Fue precioso formar parte de vuestro gran día... Hubo momentos realmente emotivos y otros muy divertidos y nos alegramos un montón de que disfrutarais en todo momento con nosotros. Os deseamos de corazón toda la felicidad del mundo! Un abrazo!
    Marian A. Enviado el 24/06/2024

Momento Magico

Crearon un ambiente magico en nuestro gran dia. Volveremos a contar con ellos en proximas ocasiones y recomendamos cien por cien. Son grandes profesionales y tienen un repertorio increible que hicieron disfrutar a todos nuestros invitados y sobre todo a nosotros.
    Gracias por hacer realidad nuestros sueños…

Respuesta de Sara Sua:

Un millón de gracias a vosotros chicos!!! Sois maravillosos y todos vuestros seres queridos nos parecieron encantadores! Fue precioso formar parte de vuestro gran día... Sois personitas muy especiales y nos alegramos de corazón que vuestros sueños se hicieran realidad... Un abrazo gigantesco! Que seáis inmensamente felices!
    Elena G. Enviado el 23/05/2024

Acierto asegurado

Encantada de compartir ese día tan especial con ellos, trato inmejorable y todos los invitados salieron encantados.

Respuesta de Sara Sua:

Muchísimas gracias chicos!!!! Nos encantó formar parte de vuestro día! Tod@s nos parecisteis encantadores!!!! Sed súper felices!! Un besito enorme!

Vanessa M. Enviado el 16/04/2024

Grandes profesionales ❤

Voz impecable grandes profesionales.
    Todo un acierto en el día de nuestra boda nos encantó su profesionalidad tanto a nosotros como a los invitados.
    Atentos en todo momento.
    Les volveríamos a elegir sin lugar a dudas totalmente recomendados.

Respuesta de Sara Sua:

Un millón de gracias chicos!!! Fue un verdadero placer, sois geniales! Nos alegramos de corazón de que disfrutarais tanto vosotros como vuestros invitad@s... ¡Objetivo conseguido! :D ¡Un abrazo gigantesco! ¡Sed muy felices!
    Inmaculada Q. Enviado el 21/03/2024

Hazme caso , con Sara y Jesús acertarás

Son unas PERSONAS que merece la pena conocer. Muyyyy por agradar, muy por entregarse al publico y disfrutar cada evento. No los conocía, me los recomendaron y os puedo asegurar que si queréis dar un punto de elegancia , saber estar y jugar a animar cualquier celebración...Sara Sua y Jesús... Son vuestros perfectos compañeros de viaje. Un 12!!!

Respuesta de Sara Sua:

Muchísimas gracias de corazón Inma!!! Qué suerte habernos cruzado en el camino... :) Nos alegramos muchísimo de que disfrutarais tanto con nosotros y fue un verdadero placer conoceros! Un abrazo enorme con mucho cariño!
  • Javier
    Javier T. Enviado el 21/02/2024

grandes profesionales exito asegurado

extraordibnarios profesionales y como personas mas todavia tu celebracion seria un exito. Tanto Jesus como Sara os haran vibrar con sus canciones

Respuesta de Sara Sua:

Muchísimas gracias de corazón Javier!!!!! Conoceros a Patricia y a ti ha sido maravilloso! Sois geniales!!! No alegramos mucho de que hayáis disfrutado tanto con nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un besito para los dos!
    Guillermo Enviado el 18/12/2023

Un gran acierto!

Llegamos a ellos por recomendación de otra agrupación que no nos podía dar servicio y el destino hizo que el cóctel de nuestro día subiera de categoría. Profesionalidad, cercanía, flexibilidad y calidad hicieron que se creará un ambiente magnífico. Además fueron cómplices con la familia para regalarnos un momento sorpresa para nosotros que nos emocionó mucho. Volveríamos a contar con ellos en otro evento. Han estado antes, durante y después muy atentos a nosotros, siempre cuidando cada detalle. Quedamos en persona para conocernos y decidir el repertorio, también los comunicamos las veces que hizo falta por correo, WhatsApp, llamada...en definitiva, un gran acierto! Enhorabuena chicos! A seguir brillando y haciendo vibrar con vuestra música!

Respuesta de Sara Sua:

Un millón de gracias de corazón chicos! Sois maravillosos y nos alegramos enormemente de que pudiéramos contribuir a que vuestro gran día fuera aún más especial si cabe. Os deseamos toda la felicidad del mundo con la pequeñina que acaba de llegar a vuestras vidas. Un abrazo gigantesco!
    Carina Enviado el 14/12/2023

Excelente!!

Magnífica voz, ha enamorado a todos mis invitados,la recomiendo es una experiencia increíble.

Respuesta de Sara Sua:

Un millón de gracias preciosa!!!! Os merecéis todo lo mejor! Un abrazo enorme para Alberto y para ti!
    Laura Enviado el 23/11/2023

Mejor voz imposible

Cuando les conocimos quedamos en su casa para escucharles, íbamos con nuestra peque de 5 años, su voz al cantar la canción favorita de mi madre nos puso a los tres los pelos de punta, incluso alguna lagrimilla surgió, mi hija quedó con la boca abierta.
    El día de la boda todos los invitados se quedaron asombrados de la voz tan espectacular que tenía Sara y el coctel fue maravisollo en su compañía. Muchísimas gracias por hacer nuestra boda tan especial chicossss

Respuesta de Sara Sua:

Muchísimas gracias lindos! Nos alegramos mucho de que pasarais un ratito tan especial con nosotros...: ) Sois una familia preciosa y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo para la peque de la casa y sus papis.
  • Indara
    Indara M. Enviado el 08/11/2023

Actuación espectacular

Sara y Jesús lo dieron todo en su actuación el día de nuestra boda. Desde que entramos al banquete con una canción que aprendieron a tocar y cantar ya que no la tenían en su repertorio pero que para nosotros era muy especial. Muy animados y súper majos con todos los invitados!! Volveríamos a elegirles sin duda

Respuesta de Sara Sua:

Muchísimas gracias preciosa!!!! Fue un verdadero placer formar parte de vuestro GRAN DÍA! Nos llena de alegría ver vuestras caritas de felicidad disfrutando de nuestra música! Os deseamos toda la felicidad del mundo!