Opiniones de Sara Cooper

Sara Cooper Ver más información

Laura y Javier Enviado el 24/07/2023

Imprescindible!

Estábamos un poco indecisos sobre si poner música y qué tipo durante el cocktail y Sara fue exactamente lo que estábamos buscando! Super agradable, siempre dispuesta a ayudarnos y darnos consejo, captó perfectamente nuestros gustos y los adaptó para hacer de ese día un momento increíble! Oirla tocar con su violín electrónico es impresionante, ella llena el escenario por completo con su luz.
    Muchísimas gracias por todo y por estar presente en un día tan especial!
    Laura y Javier
  • David
    David Enviado el 03/05/2023

Impresionante!!!

Ha pasado un mes de nuestra boda y todavía seguimos impresionados del gran trabajo por parte de Sara. No hemos podido tener mejor banda sonora en el día más importante de nuestras vidas. Estábamos seguro que saldría genial porque durante estos meses nos ha demostrado tu profesionalidad y el resultado fue de 10. La gente alucinó con la música del cóctel, el ambiente tan especial que se creó en la iglesia...... Y como colofón la sorpresa a Marina con la canción de los Hombres G, fue espectacular y emocionante ver a todos mis amigos cantándola!!. GRACIAS SARA!!
  • Sergio
    Sergio D. Enviado el 08/02/2023

Muy profesional, excelente persona

Desde el primer momento sabíamos y queríamos que Sara tocase su violín en nuestra ceremonia, ya que anteriormente habíamos escuchado trabajos suyos y nos parecían increíbles, durante los preparativos, una de las tardes ya algo mas próxima al día de la celebración fuimos al estudio de sara para poder escuchar los temas que queríamos que sonasen el día de la boda, desde ese momento nos dimos cuenta de que seria una de las cosas que mas gustaría a nuestros invitados, el echo de sentir lo que nosotros sentimos en aquel estudio al escuchar su musica con el violín fue lo mas, todo esto sin la necesidad de tener a nuestro alrededor el verdadero escenario de una boda, llegando a conseguir ponernos los pelos de punta incluso que se nos cayesen algunas las lagrimillas.
    Algo que por desgracia no pudimos disfrutar ni nosotros ni nuestros invitados el día de la ceremonia, debido a unos fallos técnicos ocurridos durante la ceremonia, repercutiéndonos a nosotros no pudiendo conseguir que ninguno de los temas elegidos ni la megafonía de la ceremonia fueran escuchados por nuestros invitados. Una pena sentir que un trabajo de tanto tiempo se chafe en cuestión de minutos generándonos esto sensación un tanto agridulce, puesto que teníamos depositada toda nuestra ilusión y confianza en ese día tan esperado, creyendo que todo saldría perfecto.

Respuesta de Sara Cooper:

Me sorprende mucho leer esto, Sergio.
    En ningún momento haces mención a los cortes de luz que sufría la finca debido a la ola de calor, situación de la que os informaron los familiares que trabajan en esa finca y que nos trasmitisteis ese mismo día después de la ceremonia quitando hierro al asunto tras expresaros nuestro malestar por sufrir el corte de luz que apagó nuestro equipo.
    Tampoco mencionas que el micrófono que utilizasteis os lo prestó alguien de vuestra confianza y lo conectamos a mi mesa como favor hacia vosotros.
    Fue ese micrófono el que no volvió a funcionar tras el corte de luz; prueba de ello es que los invitados más cercanos a mí sí pudieron disfrutar de la música durante la ceremonia. Es cierto que el volumen de mi violín no permitía que lo oyeran todos vuestros invitados, pero fue una decisión que tomé allí mismo al ver que vuestro micrófono había dejado de funcionar: pensé que era más importante que se oyera vuestra voz.
    En el cóctel posterior no hubo ningún problema y todos pudimos disfrutar de un ambiente fantástico pese a la ola de calor que vivimos ese fin de semana.
    Debo darte la razón en el sabor agridulce que nos deja a ambos lo vivido en vuestro enlace y por ello, no volveremos a conectar ningún dispositivo ajeno a nuestro equipo para un momento tan importante como una ceremonia. Creemos que no debemos responsabilizarnos de nada ajeno a nuestro control.
    No obstante y dejando a un lado la mala experiencia, fue un placer trabajar a vuestro lado y os deseo de corazón la mayor felicidad en vuestro matrimonio.

• Rubén
    Rubén B. Enviado el 18/01/2023

¡Maravillosa!

No nos equivocamos al elegirla para que tocara en nuestra boda, ha sido la mejor elección que hemos tenido, elegimos como temática las canciones de Disney y nuestros invitados estaban alucinados de lo bien que se escuchaba.
    Mil gracias Sara, todo el éxito del mundo te mereces para el futuro.

Respuesta de Sara Cooper:

Ay, Rubén… tengo que agradeceros tanto el darme la oportunidad de tocar un repertorio Disney en una ceremonia.
    Lo teníais tan, tan claro desde el primer momento que ya en la primera reunión me convencisteis al 100%.
    Jamás pensé que tantas películas “para niños” tuvieran tanto romanticismo oculto en sus canciones menos conocidas y mucho menos que Hércules y La Sirenita podían crear el espacio perfecto para vuestras palabras de amor.
    Sois una pareja maravillosa y os deseo mucho éxito y felicidad en vuestra nueva vida de recién casados.
    Cristina Enviado el 20/09/2022

Impresiónate

Sara, que decirte que no te haya dicho ya.
    Fuiste la gran estrella y la gran sorpresa para Eduardo
    Todo el mundo quedó encantado contigo, como persona humilde, trabajadora y cercana
    Persona de 100.
    Tapy Enviado el 09/08/2022

Un acierto seguro

Poder contar con Sara en nuestra boda ha sido el mayor de los aciertos. La primera vez que la escuchamos supimos que ella sonaría en nuestra boda. No solo es una profesional de los pies a la cabeza, es que ha sido capaz de guiarnos y aconsejarnos en la elección de la música para evitarnos más quebraderos de cabeza. No podemos estar más agradecidos. Recomendable al 100%.
  • Javier
    Javier T. Enviado el 15/06/2022

Arte en estado puro

Qué decir de Sara. Solo tenemos palabras bonitas ya no solo por el arte que brota de sus manos y violín, sino por la bellísima persona que es. Nos ha encantado tenerte en nuestra boda, tu música ha hecho que nuestra ceremonia rebose de magia. Sin duda alguna, Sara es la persona que buscas si quieres que tu boda tenga otro color. Hiperprofesional, implicada y se adapta a ti.
  • Stephani
    Stephani H. Enviado el 29/12/2021

Excelente. La mejor

No podemos estar más contentos con el servicio prestado por Sara. Desde el inicio tuvimos mucho feeling con ella, es una persona increíble, profesional, cercana y maravillosa. Gracias a ella tenemos un buen recuerdo de nuestra boda, su música es inigualable y mantuvo a los invitados animados. Gracias por todo, Sara, eres la mejor. Sin duda, la contrataríamos una y mil veces más.
  • Luismo
    Luis M. Enviado el 29/12/2021

Insuperable

Da igual lo que diga, me quedaré corto seguro. Profesional, trato personal, siempre piensa en los novios, se adapta y busca su satisfacción (y consigue que te vayas con una sonrisa). Si vuelvo a necesitar un servicio de música, su nombre será el primero siempre. Tenemos que agradecerle todo, si nuestro día fue especial, en mayor medida fue por ella. Nos dio todo, no solo la música. Nos dio su tiempo extra, su sonrisa continua, su gran servicio, su gusto impecable... No sé qué más decir. Solo mil gracias, Sara.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 18/11/2021

Sara y su magia

Desde el primer momento que vimos a Sara en una feria de bodas supimos que queríamos que nos acompañase en nuestro día. En un principio solo estaría con nosotros para amenizar el cóctel, pero después decidimos que queríamos que también nos acompañase durante la ceremonia religiosa. Sara es genial, está dispuesta a todo, nos ayudó con las canciones que pondríamos en la entrada al banquete, momentos especiales, bailes de novios. Nos coordinamos con ella a través de videollamada, ya que vivimos en ciudades diferentes y fue todo de maravilla. Ese día todo el mundo estaba encantado con ella y escucharla es una auténtica pasada. La volveríamos a elegir mil veces más. ¡Gracias por ayudarnos tanto!