Tu boda completa por menos de 1000 €
Ver más informaciónOferta
Vence el 31/12/2024
Si realmente hay días únicos e irrepetibles, llenos de emoción y sentimientos y dignos de celebración, uno de los más importantes, que se pueden preparar con tiempo, es el día de vuestra boda y ese día todo debe estar a la altura y nada puede fallar. RSP Animaciones te ofrece encargarse de todo lo que requiera la celebración para que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar:
- Sonorización del oficio (en el mismo lugar que la fiesta): RSP sonoriza la ceremonia de casamiento con microfonía y se encarga de la música de amenización de llegada de los invitados, de la música de entrada de los novios, de entrega de anillos y demás necesidades. No dudes en pedir lo que necesites.
- Amenización del cóctel: si no disponéis de grupo musical, DJ o cualquier tipo de amenización del cóctel, RSP Animaciones se encarga de amenizar con música de ambiente o elegida por vosotros el tiempo que dure el cóctel.
- La fiesta: garantía de fiesta inolvidable es “el hombre juerga + disco-jarana ”: un show joven, pero para todos los públicos, con una duración "media" de 4 horas cargadas de marcha y animación, con repertorio para todos los gustos, en las cuales se hacen 2 descansos durante los que no para la música...
Disponemos de una excelente fotógrafa profesional, la cual se encargará de inmortalizar los mejores momentos de la fiesta (baile de la barra libre) y os brindará, como regalo, un lote de 30 fotografías como recuerdo, si vuestro fotógrafo no os lo cubre.
Trabajamos con empresas de fotografía para el reportaje completo de boda y otro tipo de animaciones fotográficas, por si tenéis pensado poner fotomatón, plataforma 360º (no incluído en esta oferta)...
¡Ojo! ¡Que se paren los relojes! En tu boda tenéis que estar relajados y no sufriendo por cumplir los horarios. La suma de muchos pequeños retrasos que en un ambiente festivo y relajado son normales y pueden hacer que al final, la comida o cena acabe más tarde de lo previsto. En cualquier caso, no tienes nada de que preocuparte, porque la fiesta empezará en el momento que el banquete acabe, sea la hora que sea, y terminará cuando nos echen. Lo importante es que la fiesta fluya, sea un «no parar», intensa y memorable.
No obstante, no dudes en contactar y explicar lo que quieres o necesitas y quitarte los miedos para cargarte de ilusiones.