Opiniones de RS Sound - DJ Animador

RS Sound - DJ Animador Ver más información

• Áurea
    Áurea L. Enviado el 18/02/2024

Más atentos, imposible.

Son profesionales, atentos, simpáticos...
    Solo tengo buenas palabras. Desde el principio, Javier estuvo súper pendiente de todas mis dudas y ha sido mi agenda personal, recordándomelo todo, sabiendo que tengo mala memoria. Todos los servicios que ofreces son geniales. Nosotros contratamos saxofonista, animación infantil (es espectacular la mano que tiene ella con los niños), festival Paint para la barra libre y fotomatón. Todo triunfó. Ha sido un verdadero placer contar con vosotros en un día tan especial.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 28/11/2023

Una experiencia maravillosa

Profesionales donde los haya. Gracias a Lourdes por ayudarnos a que nuestra boda saliese tan bien. Mi marido y yo no tenemos palabras para describir como se portó el equipo. Gracias de corazón
    Alexandrina O. Enviado el 15/10/2023

Recomendados al 100000%!

buscar DJ para nuestra boda en septiembre, Javier y su equipo fue el único que nos dedicó mucho tiempo y nos explicó sobre sus servicios a detalle y respondiendo todas nuestras dudas y esto fue lo que me convenció que es un profesional entregado a su trabajo.
    Durante todo el proceso del día de la boda Javier estuvo disponible para cualquier pregunta, sugerencia y consejo. El día de la boda se tomó el tiempo necesario para explicarnos su montaje, recomendarnos cómo sería mejor hacerlo y explicarnos en qué nos ayudaría. La animación al empezar la barra libre hizo que todos nuestros invitados se unieran a la fiesta y su buena energía se sintió durante toda la noche.
    Muy contentos con su servicio y lo recomendamos sin pensarlo dos veces. Si buscas alguien profesional, responsable, amistoso y con muy buena vibra el y su equipo son para ti.
    Gracias Javier, el rol que cumpliste en nuestra boda fue mejor de lo que esperábamos

• Natalia
    Natalia Enviado el 13/10/2023

Hemos contratado tanto el servicio de maestro de ceremonia como el dj y la american food bar.

Javier y Lourdes han estado atentos en todo lo que hemos necesitado, organizando y preocupándose de cada detalle. La ceremonia fue perfecta y Lourdes la hizo preciosa no hubo lágrima que se resistiese y que decir del fiestón que Javier ayudó a mantener muuuchas horas más?
    Muchas gracias por todo!
  • Marilyng
    Marilyng M. Enviado el 12/10/2023

Servicio de calidad

Son un 10 de 10 desde el primer momento que contacte con ellos fueron super profesionales, estuvieron siempre al pendiente de cada detalle y son super responsables y agradables se los recomiendo al 100% no dudes en contactar con ellos
  • Alejandro
    Alejandro Enviado el 06/08/2023

Los mejores sin duda!

Mi pareja y yo nos casamos el día 3 de junio de 2023 en Sevilla y elegimos a Rs sound. Tanto Javier cómo Lourdes siempre están pendie tes de todos los detalles. Todo perfectamente organizado.
    Los mejores sin lugar a dudas, todo excelente. El trato espectacular y muy puntuales.

Los volveríamos a contratar al 100%. Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial.
    Sandra S. Enviado el 30/07/2023

Perfectoooo

Sin duda la mejor elección en todos los servicios que contraté con ellos solo tengo que deciros que os elegiré en mis próximos eventos sin duda alguna.
    Mil graciassss a todo el equipo y a mi maestra de ceremonia que hizo de mi ceremonia la mejor

Respuesta de RS Sound - DJ Animador:

Muchísimas gracias Sandra, sin ninguna duda. Fue un placer compartir con vosotros ese gran día, una vez más enhorabuena!
  • Sergio
    Sergio P. Enviado el 11/06/2023

Extraordinario servicio

Grandes profesionales, no pudimos estar más acertados cuando decidimos escogerlos, muy recomendable.
  • Tania
    Tania E. Enviado el 13/02/2023

Contrátalo

Encontrar a Javier ha sido lo mejor que nos ha pasado en la boda, no solo nos ha puesto toda la música si no que nos ha ayudado en todos los pasos, siempre ha estado ahí para ayudarnos. La música de la boda fue un 10000, queriamos fiesta y es que no podemos poner ni una pega, te recomendaré una y mil veces, gracias por todo!
    Silvia Enviado el 20/12/2022

Súper profecional

Desde el minuto 1 de ablar con Javier sabia perfectamente que ya teníamos el dj , gran profecional todas las dudas te lo resuelve , fue espectacular ,