Opiniones de Ritmovil Audiovisuales

Ritmovil Audiovisuales

San Juan De Alicante, Alicante

Leticia S. Enviado el 15/07/2024

Profesionales

Hemos contratado a través de ellos, la iluminacion de la finca que ha quedado espectacular, el sonido y dj (Bili) que nos lo ha hecho pasar genial y estamos muy contentos. Y hacer especial mención a Mónica por su atención y amabilidad. Muchas gracias.
  • Teresa
    Teresa Enviado el 26/06/2024

Un acierto

Cumplieron con nuestras expectativas, las luces preciosas y muchas, Chema muy atento en todo momento y la música fue justo lo que pedimos. Billi, el DJ, estuvo estupendo toda la noche.
  • Juan
    Juan T. Enviado el 26/06/2024

Alucinante

Es alucinante la fiesta que montan, las luces, los técnicos, los djs, Chema, todos súper atentos, súper amables y amantes de su trabajo. Sois los mejores ☺️

Maria J. Enviado el 26/06/2024

Gran DJ en nuestra boda

Contratamos ritmovil porque en la finca nos obligaban a ello, pero no nos arrepentimos de nada. Nos ayudaron desde el primer momento, nos asesoraron y nos dieron muchas facilidades.
    El DJ Cristian fue lo mejor de la fiesta de nuestra boda. Mantuvo a todos los invitados desde el minuto 1 de la fiesta hasta el final con la adrenalina a tope.

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Que alegría leer tus palabras Maria Jose, eres un cielo y sois una pareja de 10, mil gracias por vuestra confianza, para nosotros fue muy bonito estar a vuestro lado y darlo todo para que fuese un día inolvidable. un besazo y enhorabuena ¡¡¡¡
  • Antonio
    Antonio M. Enviado el 26/06/2024

Qué fiestoón!!!

Montaron una cabina guapísima y el DJ Cristián se pegó una sesión brutal tuvo a la gente arriba bailando y saltando todo el tiempo hasta los abuelos de 90 que no querían levantarse de la silla allí estaban saltando. Temazo tras temazo así pasó que luego no había forma de desalojar la finca. El sonido de la ceremonia también genial además teníamos un cuarteto de cuerda y el micro para dar los discursos muy bien no se escuchaba los tipicos resoplidos. 🫶 Ritmovil 🫶
    Rubén C. Enviado el 17/06/2024

Perfecto!!

Genial, de 10!! En lugar de poner impedimentos, te ayudan a conseguir lo que quieres haciéndolo fácil

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Muchísimas gracias Ruben ¡¡¡ fue un placer trabajar para haceros felices , gracias por vuestra confianza
  • Roser
    Roser M. Enviado el 16/06/2024

¡El fiestón del siglo!

Estamos encantados con el fiestón que montaron los de Ritmóvil, ¡y nuestros invitados también lo están! Todo estuvo espectacular: el montaje del escenario, la decoración de la sala, el fotomatón, la elección del DJ, Billi Aviator, y todos los temazos que puso, y, cómo no, la hora loca. En la fiesta tuvimos todo lo que podíamos esperar. Nuestros amigos y familiares lo dieron todo.

Reconozco que al principio teníamos dudas acerca de la hora loca. Chema nos recomendó que la contratáramos, y ¡menos mal que lo hicimos! Fue un acierto total, hicieron varios pases con distintos disfraces, repartiendo chupitos y perfectamente coordinados con el DJ. Animaron muchísimo la fiesta y a los invitados. Ahora lo vemos como un imprescindible.

Todavía estamos con resaca emocional. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Ritmóvil!
    Carolina G. Enviado el 10/06/2024

Fiestón y buen rollo

Para nosotros, que la gente tuviera una buena fiesta era muy muy importante. Ellos hicieron posible que aquello fuera un festivalazo. Lo que más nos ha gustado desde el principio con Chema, Mónica... Es el entusiasmo que le ponen a sus proyectos, te dan mil ideas, lo viven contigo, se ilusionan contigo, son estupendos. Y ojo a la hora loca!!!!! Lo mejor!!! Recomendable para levantar cualquier fiesta a otro nivel. Repetiría sin ninguna duda. Nato y los demás, sois unos cracks!

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Muchísimas gracias Carolina, que placer trabajar para hacer felices a clientes como vosotros, una pareja especial, cercana y maravillosa. Os merecíais lo mejor de nuestro equipo para tener un festival a vuestra altura. Un millón de gracias por vuestra confianza. Esperamos seguir poniéndole música a vuestra vida. ¡¡¡¡
    Valle M. Enviado el 16/05/2024

Muy buen servicio para el día de nuestra boda

Ritmovil supo entender nuestras necesidades y gustos desde el min1. Tuvimos una boda inolvidable!
    Rubén, nuestro DJ, fue un 10/10. Música top, flexibilidad desde el principio, y supo poner un ambiente increíble.

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Muchísimas gracias pareja ¡¡¡ Trabajar para parejas como vosotros hace que nuestra día a día tenga sentido y nos ayude a mejorar cada día. Una fiesta increíble ¡¡¡¡ Mil gracias por vuestra confianza
    Laura C. Enviado el 03/04/2024

¡Buena fiesta!

Hace poco que mi pareja y yo nos casamos y pudimos contar con Ritmóvil tanto para la música como para iluminación, fotomatón... ¡Estamos súper contentos! Todo fue genial y la iluminación preciosa. La gente estaba entusiasmada con el fotomatón y, gracias a eso, pudimos tener un álbum de firmas/fotos muy bonito. Mónica, súper atenta resolviendo todas nuestras dudas (Gracias Mónica♥) Además, contamos con Bili como Dj, ¡qué grande! Estuvimos bailando hasta el final! Nos encantó todas las canciones que ponía; supo adaptarse muy bien tanto a nosotros como a las diferentes edades. ¡Gracias de corazón por todo!

Respuesta de Ritmovil Audiovisuales:

Muchisimas gracias Laura¡¡¡¡¡ Trabajar con parejas como vosotros es un placer, y conseguir que seáis felices y que todo sea fluido y maravilloso, es nuestra meta cada día. Gracias por vuestra confianza y os deseamos mucha felicidad ¡¡¡¡