Opiniones de Ritmic Bodas

Ritmic Bodas Ver más información

• Juan
    Juan R. Enviado el 27/08/2024

Son lo mejor

Para mí opinión soy muy profesionales en su trabajo y servicio. Muy atentos en todo, muy amables y muy respetuosos. Muy buena calidad de sonido cuando tocaron en la entrada mia y de mi novia y en otras partes igual con su violín y todo suenan muy romántico para un día tan especial como fue el de nosotros .
    Os recomiendo mucho a todos.
  • Aida
    Aida C. Enviado el 21/08/2024

Boda de ensueño

El trato con Pepi fue maravilloso, ayudándote a elegir toda la música para tu boda. Nosotros encargamos un violín y un piano, nos casamos en una ermita y el sonido era espectacular. Cuando dijimos nuestros votos tocaron nuestra canción, todo muy especial. Los recomiendo a todo el mundo. Te imprimen unos pergaminos monísimos con las canciones que la gente va a escuchar. Nos encantó la experiencia y ver lo bonito que fue todo. Sin duda de 10.

• Lali
    María E. Enviado el 28/02/2024

La voz más perfecta y hermosa del planeta acompañada de un gran pianista

Yo estudié en el conservatorio de música y en nuestra boda queríamos alguien especial que compaginara voz e instrumento y tuviese una voz melódica sin que desafinara en directo. Al ver algunos vídeo de su presentación en Bodas.net me sorprendió la calidad vocal de Pepi y el sentimiento que expresaba al piano su gran compañero. Y los contratamos sin duda alguna. Una vez realizada nuestra boda, puedo deciros que tengo una gran amiga, que ambos trabajan con el corazón, son bellísimas personas e interpretan cada pieza con un sentimiento y una delicadeza sin igual. Estoy realmente feliz, satisfecha y plena de haber tenido la grandísima suerte de haber contado con ellos en nuestra boda, fueron esenciales, nos ayudaron a crear el ambiente perfecto y todo el mundo habla de su gran profesionalidad y trabajo ejemplar. Da igual el tiempo que haya pasado de nuestra boda que los invitados siguen diciéndonos lo maravilloso que fue el momento de la iglesia y lo especial que sonaba cada una de las piezas que sonaban. muy muy agradecidos por todo vuestro trabajo y dedicación. Los recomendamos al 120% sin duda alguna. Son increíbles, no hemos visto nada igual. Quien los contraten es un acierto garantizado, de esas cosas que puedes tachar de la lista y quedarte 100% tranquilo de que todo saldrá a la perfección. Gracias a Ritmic Bodas por tanto amor en un día tan especial para nosotros. Os queremos.
    Arturo G. Enviado el 06/12/2023

Magnífica profesional. Recomendación absoluta.

No tenemos palabras suficientes para agradecer a Pepi su inmensa labor en el día de nuestra boda. A pesar de haber contratado sus servicios con meses de antelación, nos ayudó desde el primer momento, interesándose e involucrándose en todo lo que fuera necesario.
    Y lo más importante, la música fue una delicia en todo momento, desde las primeras canciones entrando al Monasterio hasta las últimas saliendo del mismo. Los invitados alucinaron con las canciones e incluso comentaron que fue uno de los momento más bonitos del día.
    Aconsejo a cualquier pareja comprometida a contratar sus servicios de inmediato si desean una profesional de verdad.
    Gracias por todo Pepi.
    Carmen M. Enviado el 30/10/2023

Precioso! Lo volveria a contratar sin duda!

Nos casamos el pasado 12 de octubre y mi marido y yo decidimos contactar con pepi, para contratar el servicio de piano y violín, nos encanto, fue maravilloso, le dio un toque muy especial a la ceremonia, lo volveríamos a contratar sin duda, lo recomiendo 100%, el trato con pepi fue fabuloso desde el primer momento hasta el final, quedamos muy contentos.
  • Jordi
    Jordi G. Enviado el 21/10/2023

Saxofonista para boda

Desde el momento en que Alex comenzó a tocar hasta la última actuación todo el mundo estuvo encanta disímiles con su música. Por nuestra parte lo recomendamos altamente, no nos arrepentimos para nada. Fue una actuación buenísima. Todos los invitados nos felicitaron por haber contratado a Alex.
  • M Ángeles
    M Ángeles F. Enviado el 16/10/2023

Una profesional de los pies a la cabeza, canta muy bonito todos mis invitados nos lo dijeron fue todo un acierto el contratarlos para ese día tan especial . Lo recomiendo 💯
  • Evelyn
    Evelyn S. Enviado el 11/10/2023

Extraordinario

Desde el primer momento que hablé con Pepi estuvo muy pendiente de nosotros, su amabilidad y atención ha sido única. Y os puedo decir que lo que más disfrute en ese día fue la ceremonia, cada momento de liturgia y cada canción fueron muy especiales, tanto la voz de Pepi como los instrumentos.
    Isabel Enviado el 10/10/2023

Autenticos profesionales

Son verdaderos profesionales y maravillosas personas,desde el minuto uno se implican e intentan ajustarse a tus deseos ,Pepi tiene una voz de angel y Javier toca de maravilla , estuvieron en mis bodas de plata y consiguieron que la ceremonia fuera bonita y amena ,los recomiendo 100 ×100 .