Opiniones de Reyes Moraleda - Soprano

Reyes Moraleda - Soprano

Madrid

Luis S. Enviado el 01/07/2024

Gran acompañamiento musical

Reyes Moraleda, además de excelente soprano, es una gran organizadora. Respondió con rapidez a nuestra petición y preparó un grupo de gran nivel. Accedió a las canciones que le solicitamos, que añadió al muy acertado programa que tenía previsto.
    Considero que por un precio muy adecuado, nos ofreció un maravillosa actuación, que encantó a todos los invitados👏. Muy muy recomendable 👍 👌

Buenos días, Luis
    Fue un verdadero placer compartir con vosotros un día tan especial. Te agradezco muchísimo tu comentario.
    Los músicos nos sentimos muy a gusto con vosotros.
    Un abrazo enorme a Rosa y que seáis siempre muy felices.
    Beatriz R. Enviado el 23/06/2024

Un coro precioso

No podríamos imaginar un coro mejor para nuestra boda que Reyes y el resto del coro, quedó una ceremonia preciosa que recibió muchísimos halagos por parte de los invitados. Nos recomendó soprano, barítono, violín y el órgano de la iglesia y fue una combinación perfecta. ¡¡¡Volveríamos a elegirla mil veces!!!

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Beatriz, buenas tardes. ¡Qué mensaje tan bonito!!
    Fue un disfrute verdadero cantar en vuestra boda. Hicisteis una elección preciosa del programa de música. El dúo de Adán y Eva del La Creación de Haydn es una de mis melodías favoritas para barítono y soprano. El himno Jerusalem ( que pocas veces me piden...) es muy solemne. Me encanta.
    La iglesia de Icade me fascina. Siempre que voy a cantar allí salgo renovada... Además, la acústica es francamente buena.
    Un abrazo a los dos.
    Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por vuestra confianza en nosotros. Voy a hacer llegar al resto de los músicos tu mensaje.
    ¡Que seáis siempre tan felices y tan simpáticos!!
  • Kevin
    Kevin T. Enviado el 17/06/2024

Increíble música para nuestra boda

Desde el primer momento, la atención de Reyes Moraleda fue increíble, y comprendieron rápidamente los arreglos de las canciones que pedimos. Gracias a ellos, la música de nuestra boda fue extraordinaria, e hizo de la ceremonia un evento memorable y emotivo. Increíbles arreglos de las canciones solicitadas, y espectacular sonido de sus cantantes y músicos. ¡Gracias por hacer nuestra boda tan especial!

Kevin, buenas tardes
    Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo. Nuestro lema es la excelencia y siempre nos adaptamos a los gustos de los novios. Por eso hicimos con mucho gusto todos los arreglos que solicitasteis.
    Os deseo que seáis muy felices.
    Ya sabéis dónde estamos.
    Abrazos,

• Aurora
    Aurora S. Enviado el 11/06/2024

Un acierto total :)

Contratamos a Reyes y su grupo para la ceremonia religiosa y no podríamos estar más contentos y satisfechos del servicio prestado.
    Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por la elección.
    Tantos los músicos que los contantes son profesionales de gran talento. La atención también ha sido optima y siempre muy rápida. Muchas gracias por todo!

Tanti auguri, Aurora!!!!!
    Fue una maravilla estar con vosotros en un día tan especial y tan único. Además, el programa que elegisteis era una preciosidad.
    Gracias a vosotros por vuestra confianza en nuestro grupo. Un placer; de verdad.
    Además, el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo no deja a nadie indiferente. Me encanta ir a cantar allí. La acústica es estupenda.
    De nuevo, muchísima gracias por elegirnos en vuestro día y os deseo desde aquí toda la felicidad del mundo.
  • Celia
    Celia S. Enviado el 02/06/2024

Contar con el equipo de Reyes fue un regalo

Parte del equipo equipo de Reyes estuvo en la ceremonia de mi boda, y no pudieron acompañarnos de una forma más especial.
    Contamos con 2 tenores, violín y piano, y todo el acompañamiento musical de la ceremonia fue espectacular. ¡Todo el mundo nos lo dijo, que quedó precioso!

Además, durante toda la organización, el trato con Reyes fue como con una amiga, no puedo decir nada más! 100% recomendable si quieres una boda súper especial!

Celia, buenos días
    Fue un verdadero placer contribuir con nuestra música a hacer de tu boda un día especial.
    En la Basílica de la Concepción la acústica es fantástica. Nos gusta mucho ir allí.
    Espero que estés bien. Sabes que te recuerdo con mucho cariño.
    Y te deseo que seas mu feliz.
    Abrazos a todos. También a tu madre....
    Carmen Enviado el 13/05/2024

Música excelente

La música de Reyes y resto de músicos fue una de las cosas que más nos alabaron los invitados. Reyes fue un encanto, incluso preparando y cantando una canción que estaba fuera de su repertorio para mi entrada. Muchísimas gracias!

Buenas tardes, Carmen
    Muchas gracias por vuestro comentario. Encantados de amenizar con nuestra música ese día tan bonito en vuestras vidas.
    Con respecto a la música de tu entrada, fue una magnífica experiencia cantar el Coro de Peregrinos de Tanhäuser. Siempre interpretamos la música que quieren los novios. Nuestro lema es la excelencia y adaptarnos a los gustos de las parejas....
    La Basílica Pontificia de San Miguel es un lugar maravilloso. Nos gusta mucho ir allí a cantar.
    Te deseo que seas muy feliz en tu nueva vida de casada.
    Noch mal vielen lieben Dank.
    Bis bald und alles gute
    Leticia Enviado el 12/05/2024

Boda en Alcudia

Maravilloso. De corazón. La música excepcional y la calidad humana inmejorable. Muy muy recomendable.

Buenas tardes, Leticia
    ¡qué ilusión me hace recibir tu mensaje!!
    Ya sabes que estamos juntas por muchos motivos...
    Mis mejores deseos de felicidad, amor y armonía.... Verás qué bonita es la vida de casada.
    Un abrazo muy muy fuerte
    Laura M. Enviado el 12/05/2024

Un coro excepcional, atentos y profesionales

Elegimos a Reyes y su coro para nuestra boda, y fue todo un acierto!!
    Reyes es muy profesional, contesta al momento y su coro fue excepcional, un talento increíble!! Tanto las voces como los instrumentos. Nos asesoraron para las canciones y todo salio de 10!!
    Lo recomiendo al 100%

Laura, buenas tardes
    No sabes cuánto me alegra saber que estéis tan contentos..
    Alejandro es maravilloso. Yo no podría trabajar sin él.
    Con respecto a la canción de Pedro, estuvimos encantados de prepararla. Nosotros siempre nos adaptamos a los gustos de los novios y ante todo primamos la excelencia, el bien querer y el buen hacer..
    Abrazos a los dos y felicidades

Raquel Y. Enviado el 09/05/2024

El broche de oro

Tuvimos la suerte de contar con Reyes y su equipo en nuestra boda. No tengo palabras para describir lo preciosa que quedó la ceremonia y el toque especial que le dieron al cocktail. Es pura magia.

Respuesta de Reyes Moraleda - Soprano:

Muchas gracias por tu comentario y por tu confianza en nosotros, Raquel.
    Fue un día precioso en el que todos disfrutamos mucho, tanto en la ceremonia como en el cocktail.
    Tú estabas guapísima, radiante...
    Un abrazo para Gonzalo y otro grande para ti.
    Os deseo que seáis siempre tan felices como ahora.
    Pedro Enviado el 13/04/2024

Muy buenos musicos para ceremonias

Gracias mil Reyes, Alejandro y su equipo. La musica fue preciosa: hacia aun mas preciosa la iglesia y la homilía. Acompañaba a la ceremonia sin retrasarla. Alejandro tiene una voz increíble. Parecía que teníamos a 15 músicos y solo eran cuatro. Gracias también por tocar la canción de la entrada de Pedro que están fuera de vuestro repertorio. Ademas, nos lo habéis puesto todo tan fácil, no nos hemos tenido que ocupar de nada. Os tendremos en cuenta para proximas bodas y eventos de la familia.

Buenas noches,
    Muchísimas gracias, Pedro por tu mensaje tan cariñoso. Lo pasaré a Alex y al resto del grupo que fue. Me alegra mucho saber que os gustó la música.
    En cuanto al repertorio, siempre cantamos lo que los novios solicitan aunque la música no esté en repertorio. Eso no es nunca problema.
    Os deseo desde aquí una vida nueva llena de ilusión.
    Ya sabéis dónde estamos.
    Un abrazo enorme para Carla y hasta cuando queráis.