Opiniones de R Música

R Música Ver más información

Aroa L. Enviado el 18/06/2024

El mejor DJ!

Contamos con R Música para nuestra boda y se convirtió en un fiestón!!! Edu y David fueron súper atentos y profesionales desde el primer minuto, haciéndolo todo fácil. Nuestros invitados no querían que la música terminase nunca! Muchas gracias chicos por vuestro gran trabajo, esperamos volver a coincidir con vosotros!!
    Alejandro O. Enviado el 08/02/2024

Muy profesionales, recomendadísimo

Desde el minuto 1 la sensación de profesionalidad fue total. Tanto Edu como Camino tuvieron un trato exquisito y los invitados nos han comentado que han quedado encantados con la música. Camino se adaptó a nosotros 100% y nos hizo todo muy fácil.
    Aintza Enviado el 17/01/2024

Genial. Recomendable 100%

Todo perfecto! David fue súper profesional y se adaptó perfectamente a lo que necesitamos ese día. Muy recomendable!!

Francisco E. Enviado el 06/11/2023

Excelente Servicio

Contratamos los servicios de R Música DJs para nuestra boda y superaron nuestras expectativas con creces. Edu fue muy profesional y amable desde el primer día que hablamos con él. David fue nuestro DJ y lo bordo! Nos ayudó con la selección de canciones y supo poner en cada momento los temas más adecuados. Super recommendable. Excelente servicio y calidad.
  • Manuel
    Manuel E. Enviado el 01/11/2023

Fiestón gracias a R música

Perfecta elección para nuestra boda. En el primer contacto con Edu la conexión fue total, nos transmitió muchísima confianza, profesionalidad y honestidad. Su trato con nosotros fue siempre excelente, más tarde nos asignó a Javi como Dj y cuando tuvimos la primera conversación con él captó a la perfección lo que queríamos.
    El día de la boda lo hizo sencillamente perfecto, todo el mundo disfrutó y bailó hasta el último minuto,
    Raquel Enviado el 01/11/2023

¡Felices de hacer contado con R Música en nuestra boda!

¡Súper buena elección para nuestra boda, con además, una muy buena relación calidad/precio! Ofrecen un gran servicio. Edu es majísimo y te ayuda un montón, con recomendaciones y consejos súper sinceros para convertir tu fiesta en un éxito. Y nuestro DJ, Lino, ¡Es un crack! La fiesta de nuestra boda fue increíble gracias a él y a Miguel, ¡No podíamos parar de bailar!
    Adrian I. Enviado el 30/10/2023

La mejor forma de solventar un problema

Digamos que, literalmente, salvaron nuestra boda.
    Tras un problema con el Dj inicial, tuvimos que echar mano de ellos en el último segundo (en pleno banquete) y su respuesta no se hizo esperar. En menos de una hora teníamos al Dj en el espacio, preparándose para iniciar la sesión y con ella la diversión.
    Con una reunión de 5 minutos, captó enseguida nuestra idea y qué queríamos. Todo fue sobre ruedas y tanto los invitados como nosotros disfrutamos y nos lo pasamos genial.
    Grandes profesionales y con gran flexibilidad, a los hechos me remito.: )
    Sara Enviado el 28/10/2023

Boda 9 de septiembre Pazo de Bentraces

La verdad que nuestra boda fue muy difícil... el tiempo jugó en contra prácticamente en toda la boda, teniendo que improvisar en cada momento porque los planes B no valieron para nada. Sabemos que eso también es un hándicap para los proveedores los cuales se vieron afectados por ello. Sin embargo, no lo fue para R Musica DJ. Ellos supieron estar a la altura de cada momento, no sólo adaptándose sino resolviendo los problemas que iban surgiendo. Para nosotros la música era de lo más importante en la boda y desde luego fue una garantía el haber contado con ellos para uno de los días más importantes de nuestra vida. Sobra decir que tuvieron calidad en el trabajo, pero además para estos momentos hace falta más que calidad...hace falta empatía, hace falta que te resuelvan los problemas que puedan aparecer, que haya entendimiento y conexión... yo lo vi todo en ellos. En concreto nuestro DJ fue Íñigo y desde luego volveríamos a contar con él sin pensarlo. Nos contagió buen rollo y sinceramente, su trabajo enganchó a la gente de tal manera que la boda fue a más y a mejor y puedo decirlo de parte de los invitados también ya que todo el mundo nos dijo lo mismo. Para nosotros han sido top. Volveríamos a escogerlos una y otra vez.
  • Carolina
    Rebeca R. Enviado el 27/10/2023

Servicio increíble

Desde que contactamos con ellos, nos atendieron con rapidez en todo momento, transmitiendo mucha confianza y profesionalidad. Contamos con ellos desde principio a fin de la boda, y no podemos estar más contentas, todo salió increíble y los invitados quedaron encantados con la música en cada momento. Sin duda los recomendamos!
    Natalia F. Enviado el 26/10/2023

Boda Natalia y Miguel Pazo Señorans

Camino se encargó de la música en nuestra boda, y gracias a ella todos los invitados estuvieron bailando hasta el último momento.

Ha sido genial!

Muchas gracias por todo R Música Djs y Camino.

Un abrazo
    Natalia y Miguel