Opiniones de Punto y Coma Eventos

Punto y Coma Eventos

Cangas De Narcea, Asturias

Ana F. Enviado el 19/06/2024

El gran acierto

Les escogimos por recomendación del Director del Parador de Corias y no podríamos haber elegido mejor! Tanto Raquel como David son maravillosos, han estado pendientes de cada detalle, aconsejándonos, atendiéndonos siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarnos en lo que fuera para que todo saliera perfecto, como así fue! El trabajo tanto con las luces, el fotomatón y por supuesto, con la música, fue increíble, consiguieron que la gente estuviera hasta el final dándolo todo.
    Solo nos queda darles las gracias porque nos hicieron todo el proceso mucho más fácil y recomendarles sin ninguna duda!
  • K
    Katherine R. Enviado el 05/06/2024

Punto y Coma Lo hizo genial - Punto y Coma Did Great

¡Tuvimos una boda maravillosa que Punto y Coma hizo aún mejor! Fueron muy receptivos, respondieron todas nuestras preguntas e hicieron un trabajo increíble con las luces, las entradas de la boda y las canciones. Nuestras reuniones previas realmente nos hicieron sentir seguros de que harían un gran trabajo y definitivamente lo hicieron. A los invitados a nuestra boda les encantó la mezcla de canciones antiguas y nuevas, y la música acústica durante la cena también fue encantadora. ¡Pasé toda la noche bailando y creando recuerdos maravillosos! No puedo recomendar lo suficiente a Punto y Coma y no puedo elogiarlos lo suficiente. ¡Realmente hicieron de nuestra recepción de boda una gran experiencia!

We had a wonderful wedding made even better by Punto y Coma! They were very responsive, answered all of our questions, and did an amazing job with the lights, wedding entrances, and songs! Our meetings beforehand really had us walking away feeling assured that they’d do a tremendous job and they definitely did. Our wedding guests loved the mix of old and new songs, and the acoustic music during dinner was lovely as well. Spent the whole night dancing and making wonderful memories! Cannot recommend Punto y Coma enough and cannot give them enough praise. They truly made our wedding reception a great experience!!
  • Tamara
    Tamara G. Enviado el 07/05/2024

Fantástico

Cuando te rodeas de personas con tanta buena energía, nada puede salir mal.
    Fiesta de 10 gracias a ellos (música, iluminación, fotomatón, cámara 360, consejos y buen rollo).
    Gracias por todo 🥰

Jca Enviado el 22/10/2023

Excelente!!!!

Impresionante la organización, ayuda, resolución, propuestas, ideas nuevas y la actuación para animar a que todos los invitados disfrutarán desde los más grandes a los más pequeños, no les faltó un detalle, cuando dejas algo tan importante en manos de esta gente sabés que va a salir muy muy bien.
    Recomendado al 100%
    Gracias por hacer que nuestro día fuese tan especial
    Diego M. Enviado el 17/10/2023

Excelentes

Grandes profesionales, contratamos puntoycoma eventos y lo volveríamos a hacer, un gran acierto, pendientes de todo y siempre con una sonrisa, los invitados disfrutaron mucho y ellos tienen gran parte de la culpa. Muchas gracias a Raquel y David por ayudar a que tuviésemos un día muy especial.
    Raquel B. Enviado el 11/10/2023

¡¡¡De lo mejor de la boda!!!!

Buen trabajo, amabilidad, energía y motivación!
    Hicieron que todo el mundo bailara hasta el final, combinando varios estilos musicales para que todo el mundo se sintiera a gusto. Opción de peticiones también estupenda. En cuanto a la preparación, amabilidad, gratitud, paciencia…siempre disponibles, desde la sonorización de la ceremonia religiosa hasta la hora loca…No podría recomendarlo más. Queríamos que fuera un fiestón y ellos lo lograron con muchos 10!!! Siempre dispuestos a ayudar, hasta el final. ¡Muchas gracias por todo Chame y Raque!
  • Borja
    Borja ?. Enviado el 12/09/2023

Motivados, resolutivos, creativos y encantadores

Mi marido y yo nos casamos el 9 de septiembre. La organización de la boda fue, digamos, complicada. Algunos problemones serios con algunos proveedores más la dificultad de organizarla en Asturias viviendo en Barcelona sumado a lo que supone una boda de por si, nos tuvieron al límite.

Raquel y David no solo fueron súper profesionales e hicieron todo y más por hacer realidad nuestra visión, sino que fueron un boost de energía y motivación en un momento en que lo necesitábamos. Toda la parte de la fiesta fue espectacular gracias a ellos, que dieron el extra mile en todo. Y eso que el tiempo fue limitado. Solo nos queda darles las gracias y recomendarles al 200%
    La sonorizacion de la ceremonia, la música, los focos de la fiesta, la cabina del DJ.... todo de 11 sobre 10!
  • Vane
    Vanesa M. Enviado el 01/09/2023

Impresionante

Nos casamos este sábado 26 de agosto y...queríamos un fiestón y así fue. Gracias a David,más conocido como Dj Chame, por hacerlo posible temazo tras temazo manteniendo a todos los invitados en pie bailando sin parar.
    Y, como no ,a Raquel que estuvo al pie del cañón en el fotomatón y en la organización de nuestro día desde el principio.
    Gracias chicos porque sois geniales.No sabemos cómo agradeceros la paciencia que tuvisteis con nosotros.
    Solo queremos dejar claro que si queréis un bodorrio por todo lo alto Chame superará vuestras expectativas.
  • Sofía
    Sofía F. Enviado el 05/08/2023

Repetiría mil veces con ellos

Organizar una boda en asturias desde alicante no parecía fácil, pero puedo asegurar que gracias a raquel y david ha sido mucho más sencillo de lo que pensaba. Desde el momento que contacto con raquel son todo facilidades dando respuesta a cualquier mínima historia que se me ocurriese (y las novias me entenderán…cada día tramaba algo nuevo! ). El resultado fue un día que jamás olvidaremos y una fiesta brutal. Iván (nuestro dj) gracias por tu paciencia y buen rollo, raquel gracias por acompañarnos en el camino, por haber sido mis ojos y manos en la distancia y por el último detalle que tuvisteis con nosotros. Formáis parte de nuestro día.
    Jenifer Enviado el 25/04/2023

Totalmente recomendable!!!

No podemos estar más contentos de haberlos escogido para nuestro día. Siempre atentos y dispuestos a todo lo que les pedimos. Tanto Raquel como David han sido fantásticos y todo el mundo disfrutó la fiesta muchísimo gracias a ellos.