Opiniones de ProDj Madrid

San Sebastian De Los Reyes, Madrid

• Cris
    Cris E. Enviado el 17/07/2024

Dj perfecto

Dj perfecto pero tuvieron errores en el banquete con las canciones de capitan de mesa, luego el regalo de los padrinos el video sabian que lo ponia la finca y ellos decian que lo ponian ellos y hubo un problema, luego llegaron tarde y la furbo estaba en medio los invitados no podian pasar. Lo unico el dj es el que estuvo practicamente bien. No sacaron los palos led.

Respuesta de ProDj Madrid:

Buenas tardes Cristina y María Dolores!

Daros la enhorabuena por vuestro enlace y gracias por realizar una valoración, aunque sea negativa. Nos gustaría responderos detalladamente.

Destacar que en la boda, estuvimos 2 personas , mas el Dj (para la barra libre).. En todo momento, nos decíais que todo estaba perfecto. Y cuando necesitábais algo, o modificar alguna cosa en el momento, allí estuvimos para realizarlo.
    Cuando vas por ejemplo a un restaurante , no puedes decir "Todo está muy bueno" Y luego al día siguiente poner una reseña negativa y decir que te devuelvan el dinero. Nos sentimos un poco así. Ya que hemos trabajado vuestra boda con todo el cariño y dedicación que se merece. Y a nuestro parecer, y por lo que nos comentasteis en la boda, estuvo todo genial. De hecho, fué una gran fiesta.. Todos los invitados encantados.. Y nosotros encantadísimos con vosotras.. y con todos. Además, el trato que nos distéis, de maravilla. Si es que nosotros estamos y quedamos encantados con vuestra boda. Por eso, nos duele leer todo esto.

Pasamos a responder mas detalladamente:

- Nosotros aparcamos donde nos dijo el responsable de la finca. Que es una zona de carga y descarga.. y también donde estaba el catering, además otros proveedores. Es verdad, que nos avisaron si podíamos mover un poco la furgoneta, porque alguien quería descargar cosas. Pero al momento, la movimos.. No obstante, sentimos si alguien ha sentido que no podía pasar... En todo caso, hemos seguido directrices de la finca..

- Las canciones de capitanes de mesa, se hicieron tal y como lo planeasteis. Durante el banquete, y postres, ir poniendo el estribillo de las canciones para que se levantasen y bailasen unos segundos.. Sentimos si no llegó a quedar tan bien como lo imaginastéis.. Quizás en alguna mesa, no tuvo el éxito esperado..

- Sobre el vídeo.. A nosotros nos comentásteis que la finca ponía el vídeo, ya que tenían un proyector.. El único problema que vimos, es que cuando había que ponerlo , no estaba la persona encargada de la finca.. Y nosotros solo dijimos que si podíamos ayudar en algo.. Mas tarde, apareció la persona encargada , y lo puso.
    Como detalle, no solemos tocar equipos que no son nuestros.. salvo que nos lo pidáis expresamente..

- Los palos led, si los sacamos. De hecho, comentamos que mejor darlos en la fiesta. Porque si los entregábamos para vuestra entrada al banquete, luego no Iban a durar seguramente para la fiesta (o se podrían perder etc). Lo que si es verdad, es que no se gastaron todos y ya os devolvimos el dinero de los que sobraron. (porque había mas palos led , que invitados). Ponemos foto de la fiesta en esta respuesta. (desenfocada por protección de datos)

- La boda comenzaba a las 19.30h. A las 18.45h ya teníamos todo montado y probado!. Quedamos con la finca y con vosotras en llegar sobre las 17h para realizar el montaje. A las 17.15h ya estábamos descargando el material. Habíamos ido en 2 ocasiones a la finca, por lo tanto teníamos todo bien planteado y organizado.

Como últimos detalles. En la última reunión que tuvimos, nos sorprendió que nos dijeras que habías tenido muchos problemas con prácticamente todos los proveedores, menos con nosotros.
    Nos sorprendió, en el aspecto que los que nos dedicamos profesionalmente a este sector, solemos dar un buen servicio. Y más, sabiendo que dejáis en nuestras manos el día mas importante de vuestras vidas..

Por supuesto, debemos aceptar la valoración. Y sobre todo que se vea que en esta plataforma, las reseñas son reales y no se pueden ni modificar , ni eliminar, Cualquier persona, puede expresar lo que quiera libremente.. Y eso es correcto!! . Pero en este caso, nos parece demasiado desmedida

Un abrazo enorme para las dos!!
    Manuel G. Enviado el 07/07/2024

Una fiesta única

El trato recibido por Carlos y la facilidad de respuesta en todo momento nos dio mucha tranquilidad hasta el día de la boda. La fiesta triunfó, y la gente lo disfrutó mucho.

Hola, Sara y Manuel!

Muchísimas gracias por vuestra valoración y por el trato tan bueno recibido. Lo pasamos súper bien en vuestra boda, y todo un honor el haber participado junto a vosotros de este día tan especial.

Sois geniales!!

Un abrazo de parte del equipo ProDj Madrid.
  • Lucía
    Lucía L. Enviado el 26/06/2024

Creativos!

Desde el primer día estuvieron muy pendientes y predispuestos. Tuvimos varias reuniones para revisar todo y nos aportaron muchas ideas. Sin duda volveríamos a repetir, gracias!! :)
    Lucía & Michele

Respuesta de ProDj Madrid:

Muchísimas gracias Lucía y Michelle!

Fue un placer acompañaros en un día tan importante. Es una safisfación enorme vuestro comentario. Gracias por el genial trato desde el primer momento

Un fuerte abrazo pareja, y ¡enhorabena!
    El equipo de Prodjmadrid.

Carla Enviado el 09/06/2024

Trato excelente y trabajo magnífico

Profesionalidad garantizada. Atención directa y siempre disponibles. Mis invitados describen al DJ como un profesional fantástico que les hizo disfrutar al máximo. Todo un acierto contar con ProDJ Madrid para nuestro día. Muchas gracias por todo.

Hola Carla y Alex!!

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Lo pasamos genial y ha sido un verdadero placer el haber puesto la banda sonora a vuestro dia tan tan especial.

Mil mil gracias por todo, y el trato recibido desde el primer momento.

Un fuerte abrazo
  • Loren
    Lorenzo C. Enviado el 19/05/2024

Quedó una fiesta top

Quisimos contratar un dj por nuestra cuenta y dimos con ProDjMadrid, desde el principio siempre tuvimos mucha facilidad para tratar con ellos todas las dudas, sugerencias y avances de la elección del repertorio.
    Durante el día el DJ que vino de la empresa fue muy profesional, eligió buenos temas y se mostró en todo momento abierto a incluir peticiones del público. Quedamos muy satisfechos.

¡Hola Paula y Lorenzo!

Muchísimas gracias por vuestra valoración y por el trato recibido en todo momento. Nos alegra mucho leer vuestros comentarios.

¡Millones de gracias! Un fuerte abrazo. Equipo Prodjmadrid.
    Irene Z. Enviado el 28/01/2024

Excelente DJ

Dani se portó súper bien. Fue la persona más profesional del Parador. Se preocupó de ponerse en contacto con nosotros con suficiente tiempo para hablar de la música y nos llamó unos días antes para corroborar algunos detalles. Nos dio sugerencias, puso música que se adaptaba a los invitados y consiguió que todos tuviésemos un baile estupendo.

Hola Pareja!

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nos alegra mucho leer estas palabras. Fue una boda espectacular, y en la fiesta lo pasamos de maravilla.

Muchas gracias por el trato recibido.
    Maria Enviado el 04/01/2024

¡100% recomendado!

Fue genial contar con los servicios de ProdjMadrid el día de nuestra boda. Nos apoyaron en los distintos momentos de nuestra celebración (un poco a nuestra manera): "ceremonia" con discursos y música en directo, cóctel, baile con limbo final y barra libre (y fiesta por nuestra cuenta). Se adaptaron a la perfección a las características de la finca Casa Motta y a las condiciones del entorno natural en el que está ubicada. Todo fueron facilidades. Incluso nos alquilaron un altavoz para que pudiéramos continuar con la fiesta con nuestro Spotify un poquito más tras el fin de la barra libre del catering. ¡Solo podemos recomendarlo porque tenemos la seguridad de que será un acierto! Nosotros volveríamos a elegirlos.
    Alicia B. Enviado el 08/10/2023

Estupendo Dj

Les elegimos por las buenas opiniones que tenian y no nos equivocamos. La música fue perfecta tanto en la ceremonia como el banquete y especialmente la fiesta. Calidad en el sonido y todo perfectamente coordinado. Muchas gracias a Rodrigo por el trabajazo.

¡Hola, Alicia y Javier!

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Daros nuestra más sincera enhorabuena. Lo pasamos genial! Daros también las gracias por habernos dejado participar un poquito de vosotros.

Un abrazo
    Israel F. Enviado el 03/10/2023

Bodorriol isra y juanki

El mejor dj que he conocido, nos hizo disfrutar y que nuestro día fuese perfecto, superó nuestras expectativas, le doy un 11, súper recomendable, es más el recomendable, sois lo mas

Respuesta de ProDj Madrid:

Muchísimas gracias, Israel y Juanki, por vuestra valoración.

Nos ha alegrado mucho recibirla. Estamos encantados de haberos acompañado en un día tan especial. Sabemos que para vosotros era muy muy importante la fiesta y la música.

Gracias también por el trato y facilidad en todo desde el primer momento. Ya que nos habéis hecho sentir uno mas.

¡Un abrazo muy fuerte, pareja!
    Equipo ProDj Madrid.
  • Adrian
    Adrian J. Enviado el 26/09/2023

Boda espectacular!

Queríamos dejar una reseña a este equipazo de profesionales, nos casamos el sábado 23 de Septiembre y nos hicieron todo lo que pedimos a nivel de música, tuvimos muy buenos momentos de música, ambiente, etc….saben perfectamente llevar la situación son 100% recomendables. Sonido muy bueno, amabilidad y atentos siempre, Juan Carlos fue quien organizó mi boda y lo hizo fenomenal dando todas las indicaciones correspondientes al Dj Rodri!! Encantados con vosotros, gracias.

Hola, Elena y Adrián!

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Ya hemos trasladado a nuestro DJ Rodrigo. Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado nuestro servicio.

También queríamos daros las gracias por el trato recibido.
    Equipo ProDj Madrid.