Opiniones de Pro - Sound

Pro - Sound

Santa Cruz De Mudela, Ciudad Real

• Natalia
    Natalia N. Enviado el 08/09/2023

Muy contentos con la música

Carlos nos ayudó y orientó en todo momento acerca de la música que sonó en la barra libre. El sonido, efectos y colores fueron totalmente un acierto. Sin duda, una gran elección

Respuesta de Pro - Sound:

Muchas gracias Natalia por tu valoración. Estuvimos super agusto este dia tan importante para vosotros y conseguimos entre todos que fuera un dia único. Muchas gracias de parte de todo el equipo Pro-Sound
    Jose M. Enviado el 31/10/2022

Carlos muy profesional

Gracias a sus recomendaciones todo salió perfecto y no hubo ningún problema

Respuesta de Pro - Sound:

No podia ser de otra manera con unos novios tan estupendos. Fue un dia muy especial para todos y nos alegra enormemente que fueramos unos invitados más en este fantastico dia. Muchas gracias de todo el equipo Pro-Sound. Que seais muy felices.
    Laura Enviado el 25/10/2022

Maravillosos

Muy contentos con el trabajo realizado por parte de Carlos y su padre, gracias a ellos la boda fue estupenda, muy divertida, también agradecer el trabajo de dj salva por animar a todo el mundo y hacer que todos pasáramos un gran día, volvería a repetir con ellos sin duda! Profesionalidad ante todo y buen equipo

• Azahara
    Azahara B. Enviado el 16/10/2022

Recomendables 100%

Hola, nos casamos el dia 17-09 y solo puedo decir que fue todo increíble. Desde el inicio hasta el fin, ellos se encargaron de todo para que nosotros no nos preocuparamos de nada y así poder disfrutar nosotros a tope. ¡Menudo espectáculo de luz y sonido!. Recomendables 100%. Son unos profesionales con los que nada puede salir mal. Enhorabuena por vuestro trabajo ¡¡¡¡

Respuesta de Pro - Sound:

Muchas gracias por vuestro comentario. La verdad que es un placer haber podido trabajar asi de bien y agusto con vosotros que nos lo pusisteis muy facil. Que seais muy felices.
    Ana O. Enviado el 19/07/2022

La única pega de nuestra boda.

El diálogo con ellos estuvo genial y durante todo el tiempo parecía que entendían lo que les pedíamos, pero luego hicieron lo que quisieron.
    Contratamos el pack más caro, que incluía varios servicios que finalmente no se prestaron. Incluía una cabina luminosa para el dj que al parecer esta rota, ya que no se iluminaba. Contratamos máquinas lanzaconfeti que no nos pusieron diciendo que la dueña de la finca le había prohibido lanzarlo, ya que si no lo limpiaban después, le cobrarían 250€, tras preguntarles a los dueños de la finca, nos dijeron que en ningún momento le prohibieron lanzar confeti, ya que nosotros mismos le preguntamos si era posible lanzar confeti durante los bailes y nos dijeron que no había ningún problema, con lo que además de no habernos prestado el servicio nos ha mentido y no nos ha descontado nada.
    Por otra parte, teníamos contratado un proyector de video el cual según el presupuesto venía incluido, mi cuñada le preguntó si iba a poner un proyector y él le dijo que no lo habíamos contratado, cobrándole a ella 35 euros y queriéndonoslo cobrar también a nosotros después alegando que en nuestro contrato firmado tanto por él como por nosotros estaba mal puesto, cosa a la que nos opusimos.
    Como colofón, el dj no hizo ni caso a las indicaciones del tipo de música que le hicimos, a C. y tuvimos que decirle hasta en 5 ocasiones que cambiase el tipo de música, ya que no nos hacía ni caso y la mayoría de invitados jóvenes estaban sentados y aburridos. La novia le pidió varias canciones que no puso y puso otras que le había dicho que no pusiera bajo ningún concepto. No lo recomendamos para nada, son muy peseteros.

Respuesta de Pro - Sound:

Todo era ceñirse al contrato, pero solo cuando interesa, por ejemplo, tener contratado la música del cóctel y la cena con el mismo equipo de la barra libre que se lo regalamos, 0€. Pero además le instalamos un equipo de sonido exclusivamente para la cena que no lo tenían contratado y así que se escuchara mejor su vídeo y sus canciones, para eso no interesa mirar el contrato, así como producirle dos canciones durante más de 2 horas mezcladas con unas 8 canciones para su baile de novios y su entrada a la cena que eso tampoco lo tenían contratado, pero en ese aspecto lo mejor es no mirar el contrato, solo para sus requisitos. También en el presupuesto que se les pasó ponía que una vez realizada la prueba de sonido tenían que abonar el precio de la boda... Otra cosa que mejor no mirar y ya al cabo de unos días de terminar la boda ya nos pasamos a pagar. Una pena dar con una boda en la que la novia solo se quiera centrar en escuchar 6 horas de reggaetón y obviar al resto de invitados mayores que querían rumbas, flamenco y música bailable para su edad. Comenzamos teniendo problemas, ya que una racha grande de aire nos tiró al suelo la cabina del DJ luminosa, rompiendo el controlador de luz con el dinero que eso cuesta, pero eso unos novios no lo entenderán nunca, solo que la cabina no funcionaba. Un error en el presupuesto hizo que apareciera proyector y pantalla 0 euros, cuando normalmente cobramos la irrisoria cantidad de 35 euros que se les cobró y luego la novia nos lo descontó a la hora de pagar. Instalamos los lanzaconfetis y después de indagar quién era la persona que nos hizo quitarlos, descubrimos que el dueño del catering se acercó a nosotros y nos dijo que si quedaba alguna suciedad de los confetis les harían pagar 250 euros por la limpieza. Según la novia, eso es una mentira nuestra... Lo vemos perfecto. Todo iba bien menos cuando llega la hora de pagar que todo empiezan a ser problemas y el único afán de la novia es descontarles dinero por cualquier cosa.
  • Jesús
    Jesús C. Enviado el 09/07/2022

Los mejores para tu boda

Contratamos con ellos toda la sonorización para muestra boda y el DJ animador para la fiesta. Desde el primer momento, el trato fue excelente, incluso se acercaron con nosotros a ver el lugar de la ceremonia de cara a prepararlo todo lo mejor posible incluso aunque no les pillaba cerca precisamente. El día de nuestra boda todo fue fenomenal. Recomendables al 100 %.

Respuesta de Pro - Sound:

Muchas gracias Jesus por tu valoración. Estuvimos super agusto este dia tan importante para vosotros y conseguimos entre todos que fuera un dia único. Muchas gracias de parte de todo el equipo Pro-Sound
    Nieves ?. Enviado el 15/05/2022

¡Fantástico! 100% recomendable

La verdad que el equipo de Pro Sound ha sido superamable, profesional y atento desde el primer día. Nos encantó la experiencia que tienen en distintos eventos. Se adaptó a nuestras necesidades en cada momento. Por poner algo que ni siquiera llega a ser negativo, es que nos ofrecieron unas luces con chispas chulísimas que contábamos con ellas y al final no las pusieron. Y bueno, pasamos una lista de canciones que era dedicadas para amigos y muchas no sonaron. Sin embargo, amenizaron la velada y se adaptaron al cambio de horario y trataron de dar gusto a todo el mundo. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Pro - Sound:

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, para nosotros fue un día fantástico donde disfrutamos junto a todos los invitados. Una pena escuchar algo negativo, ya que las luces con chispas que se llama chispa fría Sparkular no las pusiéramos por no tener confirmación de ese servicio, el cual no se prestó y tampoco se cobró, al contrario que el fotomatón, que también lo ofrecimos y que fue contratado para ese día. Si nos hubieran confirmado que estaban interesados en ese servicio, hubiéramos estado encantados de prestarlo, pero sin confirmación no realizamos servicios para luego cobrarlo. El resto fue una boda de 10 desde el principio hasta el final.
  • Vanesa
    Vanesa M. Enviado el 22/10/2021

Profesionalidad 100%

Lo elegiría mil veces más, no hay nada que se le resista. Muy amable, atento y pendiente en todo momento de todo lo que acontecía en la boda. Muchas gracias, Carlos.
    Mamen G. Enviado el 14/09/2021

¡Fiesta asegurada!

Escoger Pro-sound fue un acierto total. Delegamos en ellos toda la elección de la música durante la fiesta y fue un acierto porque iban poniendo las canciones acordes a lo que veían que le iba gustando a la gente. Además fueron superamables, ya que iban aceptando propuestas de los invitados, si no tenían las canciones las buscaban... Además cogimos el montaje top y fue espectacular... Te montan una pedazo de fiesta... ¡Mucha gente al día siguiente me insistió en que la música fue genial!

Respuesta de Pro - Sound:

Muchas gracias por vuestro comentario, Mamen, ¡para nosotros también ha sido un placer! Sois un encanto de pareja, y vuestros invitados se lo pasaron genial. Un abrazo del equipo que forma Pro-Sound.
  • Nuria
    Nuria O. Enviado el 04/09/2021

Grandes profesionales

Lo recomiendo 100%. Grandes profesionales, a la altura de cualquier tipo de evento.

Respuesta de Pro - Sound:

Muchas gracias, Nuria, por tu comentario. Desde el primer momento fue un día especial, y no escatimamos esfuerzos para que todo saliera perfecto. Aquí estamos para todo lo que necesitéis. Un abrazo.