Opiniones de Ponte a bailar

Ponte a bailar

Ponte a bailar

Gijón, Asturias

Paola M. Enviado el 01/07/2024

El baile de nuestras vidas!!

Kike es todo un profesional. Lo conozco desde hace tiempo y sé cómo trabaja en el ámbito del sonido y no dudé en contratar sus servicios para mi boda. Fue genial, pese a que tuvimos un tiempo y espacio de baile reducidos, Kike se adaptó a la perfección y logró que toda mi familia saliera a la pista de baile. Todos disfrutamos un montón, la selección de canciones fue perfecta y para todos los gustos, también aceptó peticiones e hizo que todos tuvieran su canción. Lo recomiendo 100%!!! muchas gracias por hacer que esté día sea inolvidable ❤️

Respuesta de Ponte a bailar:

Muchísimas gracias Paola por tus palabras y por confiar en mí para acompañaros en vuestra boda en La Corte de Pelayo en Oviedo.
    Fue un placer amenizaros la fiesta y compartir ese tiempo con vosotros, vuestras familias y amigos. Gente de acá y de allá. Se pasó volando.
    Os deseo todo lo mejor en vuestra vida juntos al otro lado del charco!
    Un fuerte abrazo y un beso para los dos.
  • Irene
    Irene R. Enviado el 13/05/2024

Un acierto seguro

No podríamos haber tenido mejor DJ. Celebramos nuestra boda el pasado 27 de abril y elegimos a Kike por su profesionalidad y a la vez su cercanía, así como por el presupuesto que se ajustó a lo que buscábamos y siempre es algo muy a tener en cuenta cuando estás intentando cuadrar los gastos de una boda.
    Desde que nos vimos en persona nos causó muy buena impresión y no nos equivocamos. Nos asesoró y preparó todos los detalles musicales que le pedimos para la fiesta, se aseguró de que todo estuviera según lo hablado y todo salió genial. ¡Muchas gracias Kike por hacer de esa noche una fiesta y adaptar cada momento!
    Irene y Nacho.

Respuesta de Ponte a bailar:

Muchas gracias por valorar tan bien mi trabajo, tanto en lo que "se vé" (a la hora de pinchar durante la fiesta), como en el trabajo previo que hay antes de la boda y que es fundamental para que el resultado final sea como vosotros (los novios), deseáis.
    Encantado de haberos acompañado en vuestro día más importante, en un lugar tan especial como Las Caldas Villa Termal.
    Irene & Nacho, fue un placer !!!
    Disfrutar de vuestra Luna de Miel !!!
    María J. Enviado el 10/04/2024

Profesional.

Una apuesta segura. Gran profesional, que nos asesoró antes de nuestra boda (6/4/24), una gran fiesta durante la misma, todo el mundo bailando.Se nota que le gusta lo que hace. Muchas gracias por formar parte de este gran día.

Respuesta de Ponte a bailar:

Muchas gracias a vosotros por todo !!!
    Una gran boda la que tuvimos en el Restaurante La Campana.
    Fue un gustazo acompañaros.
    Que difrutéis de vuestra vida juntos.
    Un abrazo para los dos. Kike Reigada.

Adrián P. Enviado el 28/09/2023

Boda Inolvidable

Desde el primer momento que contacté con Kike, ya supe que habia acertado de pleno en mi elección. Una persona entregada a su trabajo, pendiente de ti en todo momento, ofreciendo soluciones y con un excelente trato. Todo el proceso de organización previo a la boda fue perfecto. El dia de la boda todo salió genial. La entrega y el compromiso de Kike para que todos lo pasaramos bien fue clave. Desde el minuto 1 no paramos de bailar y disfrutar. Recomendaría a Kike una y mil veces mas. Ha sido un auténtico placer

Respuesta de Ponte a bailar:

Muchas gracias Adrián por tus palabras.
    La verdad es que me tomo muy en serio mi trabajo de DJ (ya lo habéis comprobado), y la mayor recompensa para mí es que vosotros reconozcáis esa dedicación y profesionalidad, así que poco más puedo añadir al respecto.
    Y que gran boda!!! en el Palacio Conde de Toreno, en Malleza.
    Boda completa, con sonorización de la ceremonia, ambientando musicalmente el cocktail, haciendo la entrada al salón y otros momentos especiales, y sobre todo, la fiesta... un FIESTÓN!
    Y todo, gracias a vosotros, familia e invitad@s.
    Yasmín & Adrián, fue todo un placer.
    Cuidaros mucho y sobre todo, que seáis muy felices!!!
    Un gran abrazo para los dos.
  • Nach
    Ignacio G. Enviado el 08/10/2022

El mejor entre los mejores

Tuvimos la gran suerte de contar con Kike para nuestra boda, hay que empezar diciendo que mucho antes de la boda el ya está trabajando interesándose por nuestros gustos al milímetro, cualquier cosa que le pides O necesitas ahí está el en cero segundos para resolverlo y hacerlo realidad.
    Ya en la boda, aquí no hay descripción posible que podamos poner de como se entrega, nosotros hicimos un cóctel con música que pincho con discos de vinilo, si estáis escuchando bien, muy pocos saben aún pinchar música con este clásico de los discos de vinilo, decir que la gente quedó alucinada y fue un acierto total y hace que sea un cóctel totalmente diferente.
    Más tarde ya en la fiesta, en la barra libre y teniendo gustos muy diferentes mi pareja y yo, supo como combinarlos para que sonara de todo y la gente no paro de bailar en toda la noche, super animado y sabiendo que poner en cada momento.
    Hay que decir que es un profesional insuperable, llega el primero al día de la boda para prepararlo todo y se va el último y en mi caso con algunos contratiempos que tuve en la boda, ahí estaba siempre Kike para solucionarlos y echar una mano.
    No lo dejéis escapar porque tenéis aquí al.mejor profesional que pudieras tener el día de vuestra boda, no es un tío que ponga música, es un dj de los de verdad de los que ama la música y la diferencia es abismal.
    Por últimos decir que no esq no repetiría con el, si no que no consideraría otra opción que no fuera Kike para montar una buena fiesta

Respuesta de Ponte a bailar:

Muchísimas gracias por tu opinión Nacho!!!
    Me dejas literalmente sin palabras.
    La entrega que doy en cada boda es total porque siempre la planteo como si fuese la mía propia. Creo que en vuestro caso quedó más que demostrado por todo lo que vivimos en el Palacio de Agüera el 10 de septiembre. Boda guapa en un lugar maravilloso, primero con música en vinilo durante el cocktail, y mucha fiesta y bailes durante la madrugada.
    Fue un placer!!!
    Laura y Nacho, cuidaros mucho.
    Un super abrazo!!! Kike Reigada.
    Ionut I. Enviado el 29/09/2022

Una experiencia inolvidable

Kike Reigada estuvo pinchando en nuestra boda y fue el mayor acierto que hicimos ,un grande profesional y muy buena persona , lo recomiendo a 100%!

Respuesta de Ponte a bailar:

Fue todo un placer poner banda sonora a vuestra boda en el Restaurante Canzana. Una boda internacional, con Asturias y Rumanía unidas por vuestro amor y con unos invitados entregados!!!
    La noche se hizo muy corta.
    Muchísimas gracias por vuestra opinión.
    Alba e Irinel, que seáis muy felices los tres!!!
    Cuidaros mucho!!!
  • Lara
    Lara C. Enviado el 07/09/2022

¡Sí, quiero!

Sin duda, sí! Ponte a bailar, con Kike a la cabeza, es, sin duda, la persona que tiene que encargarse de poner la banda sonora al día de tu boda. Llegó a mí por una casualidad de la vida y casi a última hora porque me había quedado “colgada" a última hora con otra empresa. ¡Desde el primer contacto telefónico Kike aceptó ponerse manos a la obra sin ningún problema ni condición! Mi boda fue en Asturias pero la preparé desde Madrid y con poco tiempo, en el que él siempre estuvo ahí, adaptándose a todo, fue a conocer el lugar de la boda días antes para preparar su actuación, controlar acústica, puntos eléctricos... Estudió todos los momentos previstos en la boda uno a uno para ponerles banda sonora de la forma más especial y ajustada posible, increíble, la manera de ajustar el sonido a cada instante, te aconseja, te anima, y sobre todo te descarga de preocupaciones, él se encarga de todo una vez conoce tus necesidades. El mismo día de la boda, cuando entré a la ceremonia él estaba allí, en un lugar discreto, sonriente y haciendo sonar de una manera espectacular todo lo que habíamos ideado, hubo un par de discursos improvisados, y de pequeños contratiempos que pilló al vuelo e hizo que sonara de nuevo la música más apropiada sin segundos de silencio. Increíble. ¡Qué decir de la fiesta, allí estaba con todo montado, elegante, sonriente y un equipo imponente a nuestro servicio! Invitados de todas las edades, consiguió, sorpresa para todos, que todos bailaran, él logró que los jóvenes bailaran paso doble y los mayores a Rosalía, ¡inexplicable! Incansable, hizo bailar a todos los invitados hasta el último momento, aceptó peticiones, animó, dedicó canciones... ¡Si estás leyendo esto y estás buscando música para el día de tu boda, créeme, Kike es el definitivo sin duda! Precio absolutamente ridículo para el nivel de servicio que presta. Aprovecho para agradecerte, Kike, que hicieras y consiguieras con tu presencia y con tu música un día tan tan especial. Te guardamos en el recuerdo para siempre.

Respuesta de Ponte a bailar:

¡Muchísimas gracias, Lara, por tu opinión tan detallada! Poco más puedo añadir.
    Para mí fue un placer acompañaros y compartir tantas horas con vosotros y vuestros invitados en el Palacio del Marqués de Casa Estrada. Cuando se respira ambiente de fiesta y el público está predispuesto, todo es más sencillo para el DJ.
    Lara y Pedro, ¡cuidaros mucho y sed muy felices!

Un gran abrazo,
    Mercedes A. Enviado el 01/09/2022

Nuestro DJ, Kike

Nuestra boda fue el 25 de junio y Kike fue nuestro DJ. Todo fue perfecto. 100% recomendable.

Respuesta de Ponte a bailar:

Y yo encantado de haberlo sido!
    Que bien lo pasamos.
    Muchísimas gracias por tu opinión.
    Que seáis muuuy felices!!!
  • Jorge
    Jorge M. Enviado el 30/08/2022

27 de agosto - Casona de Amandi

¡Qué decir! ¡Kike! Eres un profesional de los pies a la cabeza, manejaste la boda de manera impresionante. ¡Emi y yo estamos encantados! ¡Fue un día perfecto y parte de ese mérito es tuyo! ¡Muchísimas gracias! Te recomendamos al 100%.

Respuesta de Ponte a bailar:

¡Muchísimas gracias, Jorge! ¡Me sacas los colores! Tienes toda la razón, un día perfecto en todos los sentidos, en lo climatológico (día espectacular), por el lugar (La Casona de Amandi) y, sobre todo, por unos novios y unos invitados con ganas de pasarlo bien desde el primer minuto del aperitivo, hasta el último minuto del baile. Gracias por haberme dejado participar en vuestro día más especial. Emi & Jorge, ¡cuidaros mucho y que seáis muy felices!

Un abrazo,
  • Seila
    Seila G. Enviado el 26/08/2022

Kike muy buen profesional

Aunque la barra libre y la fiesta no fueron como esperábamos, no por el DJ, sino por los invitados; Kike a toda costa intentó complacerlos. Para mi gusto estuvo demasiado pendiente y quizás por ello la selección no fue tampoco como yo esperaba, pero estuvo muy bien, muy buen animador y muy buena gente.

Respuesta de Ponte a bailar:

Muchísimas gracias Seila por tu opinión.
    Una de las principales misiones de un Dj durante una boda es precisamente lo que mencionas, estar pendiente en todo momento de los invitados e intentar atender en lo posible a todas sus peticiones. También lo es, además, estar muy atento a lo que la pista de baile necesita para que la fiesta no decaiga en ningún momento, y en vuestro caso, centrándonos fundamentalmente en la lista de música que previamente me habíais facilitado y en las instrucciones que me dísteis sobre ella. Creo que cumplí con todo lo que acabo de exponer, y la mayoría de los invitados quedaron encantados, pero si al final no fue como tú esperabas, te pido disculpas.
    Seila y Jorge, fue un placer acompañaros el 22 de julio en El Llagar de Castiello.
    Que seáis muy muy felices.