Opiniones de Pon tu música

Pon tu música Ver más información

Laura Enviado el 28/06/2024

Trato espectacular y voces inmejorables

Tener a pon tu música en nuestra boda fue increíble. Sus voces de 10 y el trato igual. Todos los invitados quedaron enamorados con ellos. Nos hicieron la ceremonia religiosa incrementando lo bello del momento y también el cocktail! Más que recomendado, volvería a contratarles 1 y 1000 veces más. Hicieron de nuestro día , el más mágico y bello de todos, con sus voces.

Respuesta de Pon tu música:

Laura y Pavlo nos dejáis sin palabras. Vuestra ceremonia fué muy hermosa y en el cóctel lo pasamos genial jaja. Gracias por vuestro cariño y el de vuestras familias, nos sentimos muy arropados. Un beso muy grande
  • Sonia
    Sonia G. Enviado el 14/12/2023

Música que enamora el alma

Un duo con unas voces impresionantes. El trato desde el primer momento fue super agradable y muy cercano. Son super amables y nos dieron buenas sensaciones. El día de la boda, en la Iglesia... pelos de punta, voces que parecían hacer magia en nuestros oídos y emocionados como los que mas. Luego amenizaron el cocktail a la perfección y encima nos cantaron una canción que nos encanta dedicada exclusivamente a nosotros, uff... Fue un absoluto acierto, increibles de verdad.

Respuesta de Pon tu música:

No sabes lo felices que somos leyendo estos comentarios. Para nosotros fue más que un placer acompañaros. Gracias por todo. 💖
    Belén Enviado el 11/12/2023

Voces inigualables

Cantan como los ángeles, son puta magia, increíble. Hacen que tu ceremonia y el cocktel sean momentos inolvidables.

Irene H. Enviado el 06/11/2023

Música en directo

Contratamos a Julio y Maria José para el cocktail y fue un acierto. Son elegantes y cantan de lujo, la gente nos felicitó por el ambiente que crearon.
    Sin duda los recomendamos.

Respuesta de Pon tu música:

Gracias por vuestro comentario espontáneo de verdad que para nosotros es súper importante que estéis tan contentos . Os deseamos lo mejor
    Paqui Enviado el 16/10/2023

Recomendable

Pon tu música fueron profesionalidad pura. Los contraté para amenizar el momento iglesia y fue espectacular el trabajo que hicieron. Cantaron de maravilla e hicieron de la ceremonia un momento mágico. Maria Jose estuvo aconsejandome en todo momento y fueron antes del evento para hablar con el cura y hacer que todo fuera perfecto. Teniamos miedo de que unos vocales no quedaran acorde a una ceremonia religiosa pero ellos supieron darle el toque perfecto para que quedará espectacular. Mil gracias equipo pon tu música.

Respuesta de Pon tu música:

Qué maravilla leerte. Nos encanta que todo fuera tan perfecto como soñabais. Mil gracias por todo 💖
  • Virginia
    Virginia Enviado el 16/04/2023

Mejor imposible

A pesar de que nosotros no pudimos disfrutar de todas las canciones porque llegamos tarde al cóctel sólo tenemos palabras de agradecimiento, todos los invitados quedaron encantados con ellos. Súper recomendable.
    Maria Enviado el 29/03/2023

Imprescindibles en tu boda! Fantásticos! De 10

Las voces de Julio y Mª José son preciosas, se te ponen los pelos de punta nada más oírlos. Si te gusta alguna canción que no esté en el repertorio se la preparan sin ningún problema. Tienen canciones tanto modernas como antiguas muy conocidas y chulísimas. Son muy buena gente y personas muy cercanas. Los invitados quedaron fascinados con ellos. Como punto extra, Mª José Carrillo es maquilladora profesional y me maquilló el día de mi boda. Después del cóctel retocó mi maquillaje aunque no hacía falta ya que seguía llevando el maquillaje perfecto hasta que me fui a dormir a las tantas de la madrugada. El maquillaje fue muy top!!!!!

Respuesta de Pon tu música:

Una de las bodas más esperadas por nosotros
    A el amor por lo que hacemos se unió el cariño especial hacia María y su familia. La elección de canciones fué preciosa y el colofón lo puso María cantando con María José en el cóctel. Los invitados alucinaron. Parejaza, millones de gracias por tanto cariño. Os deseamos lo mejor
  • Gabriel
    Gabriel L. Enviado el 31/10/2022

Excelente servicio

Fue un acierto contratara a Julio y a María José para nuestro gran día. Los tuvimos tanto para la ceremonia como para el cóctel. Supieron muy bien adaptarse a nuestras preferencias y lo hicieron genial. Muy recomendables

Respuesta de Pon tu música:

Muchas gracias por vuestro comentario pareja!!! Que boda tan bonita y que ceremonia tan especial. Muchísimas gray por confiar tanto en nosotros. Un besazo
    Maria M. Enviado el 05/08/2022

Voces espectaculares

Qué suerte hemos tenido de tener a María José y Julio en nuestra boda. Para nosotros la música es lo más importante, y queríamos voces en directo. Todo un acierto, y nuestros invitados aún nos hablan de las voces de Pon tu música. Con ellos las emociones se multiplican. Los contratamos para la ceremonia, cóctel y cena. ¡Gracias por todo, la boda no habría sido igual sin vosotros!
  • Miag
    Miag Enviado el 29/07/2022

Encantados con el servicio

¡Estamos totalmente encantados con el servicio contratado, se han adaptado en todo momento a nosotros y son estupendos profesionales!

Respuesta de Pon tu música:

Muchísimas gracias por tu comentario tan generoso. La verdad es que estamos encantados de hacer lo que nos gusta y más con parejas como vosotros.