Opiniones de Plas Eventos

Plas Eventos Ver más información

Mari C. Enviado el 08/07/2024

Divertidísimo

Inmejorable y con una variedad increíble de atrezos muy económico. No solo fotos sigo pequeños reel.
    Lo recomiendo 100%,

Respuesta de Plas Eventos:

¡Mil gracias por tu recomendación! Me alegra muchísimo saber que os divertisteis tanto con el fotomatón y que la variedad de atrezos os gustó. Fue un placer ver cómo todos se lo pasaban en grande y crear esos momentos inolvidables para recordar.

¡Un abrazo y hasta la próxima!
    Pedro Enviado el 07/07/2024

Todo en uno

Hemos celebrado nuestra boda y contratado los servicios de Plas Eventos! Ángel ha sido mucho mas que un dj! hemos organizado nuestra boda sin wedding planner y nos ha ayudado a amenizar el banquete y a organizar los diferentes momentos. También nos ha aportado ideas que han salido geniales en la boda!
    Nos lo hemos pasado genial y el tiempo se ha ido volando!

Respuesta de Plas Eventos:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación! Me alegra saber que lo pasasteis tan bien en vuestra boda. Fue un placer ayudaros en cada momento y ver cómo todo salía genial. La verdad es que disfruté muchísimo siendo parte de vuestro gran día.

¡Os deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa!

¡Un abrazo!
  • Inés
    Inés G. Enviado el 01/07/2024

La boda que siempre he soñado

No podría haber elegido mejor Dj y animación para nuestra boda. Cuando decides casarte te surgen mil cuestiones de quien si y quien no y con Ángel teníamos claro que SI queríamos que estuviese.
    Un gran profesional, atento, se adapta a tus gustos, te aconseja y hace que tú preocupación sea solo disfrutar.
    Gracias de nuevo Ángel por todo. Ha sido un auténtico placer contratarte.

Respuesta de Plas Eventos:

¡Muchas gracias por sus increíbles palabras Inés!

Vuestra boda era muy esperada por mucha gente y también por mi, sabía que sería una boda increíble, porque sabiendo como sois los 2, todo el mundo se volcaría en ella.

Me llena enormemente de alegría saber que pude contribuir a que vuestra boda fuera el sueño que siempre imaginaron, fue todo un placer.

¡Que sean muy felices juntos!

Un abrazo,

María D. Enviado el 20/06/2024

La mesa de mezclas más fiable

Ángel DC, más que un Dj, es un profesional de los pies a la cabeza. Trato exquisito y cercano, empático y comprensivo, a poco de ser un wedding planning. Siempre tiene un sabio consejo que darte y una solución para todo.
    150% recomendable.

Respuesta de Plas Eventos:

¡Muchas gracias por tus palabras María del Rosario! Me alegra muchísimo leer que disfrutaste tanto de mi trabajo. Me encanta poder hacer que cada evento sea especial y único para mis parejas.
    Tu opinión significa mucho para mí. Me motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible.
    ¡Un abrazo pareja!
  • Palmira
    Palmira G. Enviado el 24/05/2024

¡Un acierto!

Ha sido todo un acierto contratar a Ángel y sus servicios. Hemos acabado muy contentos y ha sabido hacernos disfrutar de la barra libre y de sus servicios de sonorizacion durante toda la celebración, haciendo que cada momento fuese aún más especial y único.
    Gracias por guiarnos con tu experiencia para que todo saliese genial.
    El fotomatón también muy guay. Han salido unas fotos súper chulas.
    Sin duda, ¡volveríamos a elegirte!

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Palmira. Qué alegría me da leer tu mensaje, fue una boda muy bonita y con mucho sentimiento. Tuvisteis muchos contratiempos, pero al final conseguimos tener ese gran día. Un abrazo familia.
    Carlota Enviado el 08/05/2024

Tengo que elegir que Angel es una buenísima persona y como profesional el número 1 hizo una súper feiata en mi boda y el se encargo de que todo saliera perfecto todo precioso y súper atento a cada momento a sido la mejor decisión que pude tomar al contratarlo sin duda el mejor 👏

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Carlota. Fue una boda muy bonita y me alegra mucho el poder haber participado en ella. Al final logramos hacer esa boda soñada, os lo merecéis. Un abrazo parejita
    Manuel A. Enviado el 21/04/2024

Pedazo de profesional Angel y siempre atento desde el primer día, da mucha tranquilidad organizar tu boda con el esta atento de que todo el mundo disfrute y la fiesta no termine.
    100% recomendable!!

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Manuel. Me alegra leer tu comentario, lo fundamental es que ese día sea inolvidable para vosotros, por eso todo tenía que salir bien. Por eso me implico en todo y sobre todo el momento de la fiesta, es lo que más me gusta y es lo que tiene que ser un gran fiestón. Un abrazo pareja.
    Emilio V. Enviado el 09/04/2024

Muy Profesional y amable , atento en todo momento a la demanda de los invitados y novios animando la pista en todo momento lo recomendamos sin duda alguna

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Emilio. Me alegra muchísimo que tuvierais esa boda soñada, una boda muy divertida. Un abrazo pareja.
    Cristina D. Enviado el 19/03/2024

Todo perfecto gracias a Plas Eventos

Todo un profesional que se adapta a tus gustos y sabe siempre como adaptar tu boda a vosotros y buscar salidas para todo.

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Cristina. Fue todo un placer y muy contento por hacer que ese día sea aún más especial. Un abrazo pareja.
    Laura R. Enviado el 12/03/2024

Día de mi boda

Me lo recomendaron unos amigos que ya lo habían visto trabajar, y la verdad que fue espectacular, todo lo que se le pedía el te lo daba, lo tenía todo bajo control. Bastante profesionalidad, marcaba los tiempos, sabía lo que mis invitados querían, etc.

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Laura. Fue una boda espectacular en todos los acpectos…invitados con muchas ganas de diversión, muchas sorpresa y buen ambiente. Un abrazo pareja