Opiniones de Pineda Hifi Eventos

Córdoba

• Estefania
    Estefania R. Enviado el 15/07/2024

Fiesta asegurada

Muy recomendable esta empresa. Roberto el mejor sin duda. Lo pasamos genial.
  • Raúl
    Raúl Enviado el 26/06/2024

Decepcionados.

Muchos meses antes del evento el trato fue genial, la comunicación fluida y muy amable.

Hasta que se acercó la boda.

A semanas vista, nos pidió una lista de reproducción para el cóctel en la que solo le tuvo que dar al Play, no se molestó en buscar nada, la barra libre si que la hizo él.

Pero el problema empezó cuando nos ponía algo de lluvia (0.01 osea nada) y nuestra boda era al aire libre, empezaron sus malos modos con nosotros y con la organizadora del evento desde días antes. Y ese mismo día por la mañana se enfrentó a todo el staff y se negó a montar fuera, sin poner lluvia. Llamando al novio e incluso discutiendo la mañana de la boda con él, en un momento de máxima tensión.

Pero además, su servicio fue escaso, ya que no estaba cuando llegamos a la entrada del convite, la canción la puso como si fuese mi primo de 5 años. La canción del ramo, pese a mandarle un enlace directo, se descargó otra versión y no comprobó que era la nuestra.

Al final del evento se encaró con el novio, metre y algún invitado.

Si alguien celebra su boda con R., que tenga suerte y le pille un día 100% soleado.

Jose C. Enviado el 18/06/2024

¡Gracias de verdad!

Desde el primer día que contacté con Roberto, tenía clarísimo que le daríamos a él la confianza de liderar una parte tan fundamental en una boda como es el tiempo de las copas y baile. Acompañado del servicio que prestan también de Photomaton, llevó en todo momento a los invitados a un nivel de diversión que es muy difícil de superar. Le pedimos que fuera partícipe de la fiesta, que disfrutara, y así fue. Una comunión entre invitados y Dj que valoraré por siempre !! Gracias de verdad, Roberto. Recomendable 100%.

María D. Enviado el 25/05/2024

Si quieres buena música y crear un buen ambiente no dudes en contratarlos

Yo los contrate para muy boda y la verdad no me equivoque con ellos, buena música, los invitados encantados, nos lo pasamos muy bien son encantadores y muy atentos y responsables
  • Christian
    Christian M. Enviado el 13/05/2024

Recomendable

Gente con gran flexbilidad que se adaptó a nuestras necesidades. Lo recomiendo
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 24/03/2024

Nos ayudaron incluso en preparativos previos al gran día

No podemos concebir al servicio de animación como algo exclusivo del día de la boda. Ese día hacen la mayor parte, pero te ayudan con todos los preparativos de la música, el baile, a que el fotomatón salga de lujo. En nuestro caso elegimos con ellos el 360°, además del fotomatón clásico. El fotomatón tenía muchísimos fondos personalizados y el vídeo 360 salía con distintas canciones. Además, estuvieron muy pendientes de que los novios también disfrutaran tanto de la música como del fotomatón y el vídeo 360, para que luego tengamos unos recuerdos espectaculares de todo (a la espera de ver todo el trabajo )
    Y en cuanto a la música, aunque no fue posible poner de todo lo que les habíamos propuesto, sí que se notó que estuvieron muy animados todos los invitados, a pesar de ser de distintos estilos de música

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Millones de gracias por vuestra palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes reconocen el esfuerzo y dedicación que hay detrás de cada boda. Hay muchísimo trabajo previo al día de la boda el cual es imprescindible para pasarlo en grande. Enhorabuena pareja.
    Juan F. Enviado el 05/03/2024

Buena opción para el dia de tu boda

Nos decidimos a contratar música y photocall con ellos y todo salido genial. Gracias
    Jose A. Enviado el 27/12/2023

Boda Jose y Rocio

Sorprendente la barra libre de nuestra boda , gracias a Roberto y a todo su equipo por estar en un gran día para nosotros y hacernos pasar un día inolvidable , lo recomiendo 100% y la hora loca de lujo todo

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Una boda de 10. Sin duda alguna lo pasamos en grande, fue todo un espectáculo. La combinación Hora Loca + Dj + Fotomaton fue perfecta. Nos alegra saber que disfrutasteis tantísimo con nuestro trabajo. Nuestro trabajo nunca seria tan bueno sin una pareja 10 como vosotros. Enhorabuena familia. Que seáis muy felices.
  • Daniel
    Daniel G. Enviado el 30/09/2023

Muy buen dj

Lo recomiendo al 100x 100 , profesionalidad y buena música , puedes pedir la canción que más te guste , un placer tenerlo

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias parejas. Vuestras palabras nos ayudan a seguir superándonos cada día en nuestros eventos. Que seáis muy muy felices.