Opiniones de Piano y Voz

Piano y Voz

Madrid

• Gabÿ
    Gabÿ T. Enviado el 07/09/2022

¡Talento sin duda! Sin él, mi boda no hubiese sido perfecta

Muchas gracias, David, por haber sido una parte muy importante en nuestra boda. Tu voz ha sido muy importante para transmitir cada momento. Cantas muy bonito, el momento ya era emotivo, pero contigo de fondo tocando el piano y cantando, ha sido espectacular. Nos ha llegado al corazón cada canción. Os lo recomiendo, es una persona muy profesional y muy amable. No os arrepentiréis de contar con él para el día más importante de vuestro matrimonio. ¡Muchas y muchas gracias!
  • Lorena
    Lorena J. Enviado el 08/10/2021

¡Una ceremonia mágica!

No podemos decir nada malo de David, super atento en todo momento y hasta el final ¡y más! Un placer que nos pudiera cantar y tocar su piano el día de nuestra ceremonia, ¡la cual fue preciosa y emocionante! Recomendable 100 %. ¡Gracias una vez más!

• Rocio
    Rocio D. Enviado el 26/10/2019

¡Que nunca falte la música en directo!

David es un cantante que nos emocionó desde el momento que lo conocimos y nos cantó y tocó el piano en directo. Tiene un amplio repertorio, además de lo bien estructurado que tiene todo con un cuadrante donde propone las mejores canciones para cada momento de la ceremonia. Además, da la gran oportunidad de versionar canciones o de personalizarlas. Gracias, porque hizo que las emociones surgieran con cada nota de voz. Aún sin haber elegido canciones en ciertos momentos, él improvisa unas pequeñas estrofas con el piano para que el momento sea aún mas bonito.

Respuesta de Piano y Voz:

Ha sido un placer Rocío. Fue una ceremonia muy amena. Las bodas en los pueblos tienen un encanto especial, me llamó mucho la atención eso de que pinten en mitad de la carretera anunciando el enlace. Ya me dijeron que es costumbre. ¡Enhorabuena de corazón! ¡Que seáis muy felices!
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 11/09/2019

¡Simplemente perfecto!

Nos ha encantado que David pusiera el broche de oro a una ceremonia religiosa que pese a que nuestro párroco no nos puso las cosas fáciles, gracias a su maravillosa voz y sus preciosas notas al piano hizo que nuestra unión fuera de película, la gente quedó fascinada y yo simplemente lo recuerdo con una emotividad y una alegría inmensa. ¡Mil gracias!

Respuesta de Piano y Voz:

¡Mil gracias a vosotros! Es cierto que a veces los sacerdotes no lo ponen fácil con la elección del repertorio, pero como bien dices, creo que al final a los asistentes les gustó y eso es lo importante, que se les quede grabado en la memoria y recuerden con cariño estos detalles en un día tan especial. Enhorabuena a ambos y que os vaya muy pero que muy bonito.
  • Jorge
    Jorge Enviado el 08/08/2019

¡Encantados!

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para David... Todo lo hizo fácil, sencillo, bonito y sobre todo, nos hizo vivir unos momentos inolvidables durante la ceremonia. Encantados, novios e invitados, con la actuación de David en la ceremonia. Capaz de hacernos ponernos aún más los sentimientos a flor de piel. ¡Sin duda alguna lo recomendaré siempre!

Respuesta de Piano y Voz:

¡Hola Jorge! La verdad es que los planetas se alinearon en nuestro favor el día de tu boda, por aquello de la incertidumbre de si podría para descargar el equipo en la puerta de la iglesia por Madrid Central y mira por donde la incertidumbre política se puso de nuestro lado. Respecto a la música, fue un placer poner mi granito de arena en vuestro enlace y me alegra de corazón de que quedarais contentos. ¡Felicidades por vuestra nueva andadura juntos!
  • Wendy
    Wendy B. Enviado el 28/07/2019

Recomendado 100%

David en todo momento nos ayudó y aconsejó sobre la música. Estábamos a una semana de la boda y no le habíamos comentado que canciones queríamos, ¡él se puso en contacto con nosotros y nos lo recordó! De hecho le dijimos que queríamos una versión en español de una canción y la tuvimos ese día versionada y preciosa. Los invitados quedaron maravillados con su voz y sin duda lo recomendamos por su voz y por su profesionalidad. ¡Muchas gracias David!

Respuesta de Piano y Voz:

¡Hola Wendy! Disculpa el lapso en contestarte. La verdad es que en tu ceremonia me sentí superayudado, tanto por Flora como por el propio sacerdote que me ayudó a subir el equipo hasta la capilla por las escaleras. Fue un auténtico placer personalizar la canción de Ed Sheeran. Esos son los detalles que hacen la gente se empape de la música y lo disfruté. Me alegro de que salieseis contentos. Un fuerte abrazo de corazón a los dos.
    Cristina Enviado el 07/07/2019

¡La mejor elección!

Una voz fantástica, todo el mundo quedó asombrado. Consiguió que la ceremonia fuera especial y distinta. Muchos invitados nos felicitaron por la elección. ¡Gracias, David!

Respuesta de Piano y Voz:

Hola Cristina. La verdad es que tengo predilección por las ceremonias en pueblos pequeños, te sientes muy arropado por la gente y eso siempre se agradece. El cura Ismael se portó fenomenal conmigo y todo fue superfácil. Me alegro de que les gustase mi trabajo a tus invitados, objetivo conseguido entonces. Un abrazo inmenso y que seáis muy felices.
    Samia S. Enviado el 27/06/2018

100% acierto

Nos hemos quedado encantados con David. Lo contratamos para nuestra ceremonia y no decepcionó. Es un gran profesional. Ha sido un acierto contar con él. No tenemos palabras para agradecerle el trabajo que ha hecho. Hemos recibido felicitaciones de todos nuestros invitados por lo bien que quedo todo. Gracias, David, ha sido un placer conocerte y contar contigo.

Respuesta de Piano y Voz:

Hola pareja. Gracias por vuestras palabras. La verdad es que fue toda una experiencia luchar contra las "inclemencias del tiempo" ese día, pero igual que en los cuentos al final salió el sol y hasta vuestro hijo mayor leyó su lectura fenomenal a pesar de los nervios. ¡Que seáis muy muy felices!
    Maria J. Enviado el 11/06/2018

Muy profesional

Fue impresionante el trabajo, es un profesional, quedamos totalmente satisfechos en ese día tan especial y nos puso los pelos de punta con su voz, muy emotivo, sin duda volveremos a contratar sus servicios para próximos eventos.

Respuesta de Piano y Voz:

¡Hola! Gracias de corazón por tus palabras, María Jesús. Un fuerte abrazo para ti, para Nieves por su labor seleccionando las canciones, y para la pareja feliz, Carlos y Raquel. ¡Que os vaya bonito!