Opiniones de Paula Domínguez

Paula Domínguez Ver más información

• Carlamoon7
    Carla A. Enviado el 10/07/2024

Vozarrón y amor de persona

Además de tener una voz impresionante que todos nuestros invitados comentaron, es un amor de persona.
    No se puede explicar como fué el temporal del día de la boda… Paula se adaptó super bien, se lo curró mucho, teniendo que trasladar todo el equipo a otro espacio.
    De verdad, la mejor decisión contactar con ella! Gracias por todo Paula 😍

Respuesta de Paula Domínguez:

Gracias a vosotros, Carla, por contar conmigo y por poner la mejor de las sonrisas al mal tiempo. Entre todos, teníamos que encontrar la manera de que disfrutárais al máximo, así que me alegro de haber contribuido a que fuera un día inolvidable para vosotros dos y toda la familia, y amigos. Un abrazo grande❤️
  • Daniel
    Daniel R. Enviado el 26/06/2024

La verBoda Dani & Belén

Queríamos coger una cantante para nuestra ceremonia y no nos arrepentimos de coger a Paula. Los temas que elegimos para que nos cantará fueron espectaculares, ya que tiene una voz increíble. Además es una persona de diez, súper cercana y muy buena persona. Muy recomendable para crear un clima emotivo y familiar. Nunca olvidaremos las canciones que marcaron nuestra ceremonia. Gracias Paula!!

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias Dani, por tus palabras y por confiar en mí para cantaros en la ceremonia. Fue muy divertida y emotiva a la vez, y fue un placer compartir con vosotros y vuestra gente un ratito tan bonito. Un abrazo grande para los dos 🩷

• Iván
    Iván L. Enviado el 16/06/2024

Excelente! Recomendamos al 100%!

Paula Domínguez es una profesional de los pies a la cabeza, canta como los ángeles! Repetiríamos mil veces con ella. Hizo que el momento de la ceremonia en la iglesia fuera inolvidable. Todos los invitados quedaron boquiabiertos con su voz. Mi mujer y yo queremos darte las gracias por ser tan agradable y hacerlo todo tan fácil desde un inicio. Estaremos siempre agradecidos por tu servicio de 10, inmejorable!

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias Iván, por tus palabras, y por confiar en mí desde el inicio. Fue un placer acompañaros en vuestro gran día y me alegra mucho que lo disfrutárais tanto. Son recuerdos que perdurarán para siempre, por eso es tan gratificante saber que todo salió como deseábais.
    ¡Os mando un abrazo grande a los dos!
  • Nina
    Evyenia Enviado el 04/06/2024

De maravilla!

Paula cantó en nuestra boda durante la ceremonia y la hora del cóctel, la música fue fenomenal y todos los invitados comentaron lo mucho que lo disfrutaron. Cantó canciones que elegimos durante la ceremonia y las cantó maravillosamente. ¡La recomendamos 100%!

Respuesta de Paula Domínguez:

¡Muchas gracias, Nina! Fue un verdadero placer acompañaros en vuestro día. El lugar era precioso y estuvimos muy a gusto.
    Gracias por tus palabras y por la confianza al contratarme. ¡Que seáis muy felices!
    Carla Enviado el 03/06/2024

Encantadora

Paula, eres encantadora y toda una profesional! No dude ni un solo momento en que no nos defraudarias, y así fue. Increíble voz y pelos de punta para un día tan especial. Volveremos a vernos guapa!!!

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias por confiar en mí, Carla🥰
    Me alegra mucho que todo saliera como habías imaginado y como queríais.
    Fue un placer poner mi granito de arena en un día tan importante para vosotros.
    ¡Un abrazo grande!
  • Artur
    Artur T. Enviado el 21/11/2023

Voz, Sentimiento y Muy Profesional

Paula y su voz amenizaron la cena de nuestro banquete de boda, fue simplemente espectacular ver que todos nuestros invitados aplaudían y se animaban cada vez más con cada una de sus canciones. Sin duda la recomendamos si os gusta su estilo.

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias, Artur, por tus palabras. La verdad es que pensábamos que íbamos a tener un papel más secundario, como música de fondo, y nos sorprendió ver que todos vuestros invitados estuvieron súper atentos y participativos en nuestra actuación.
    Fue una gozada veros disfrutar a todos.
    Gracias por contar conmigo.
    ¡Os mando un abrazo grande a los dos!
  • Alex
    Alex L. Enviado el 10/11/2023

Una voz maravillosa

Paula a parte de una voz espectacular es una persona maravillosa. Contacte con ella vía e-mail y su respuesta fue muy rápida, quería hacerle una sorpresa a mi mujer con una canción que vi que interpretava. Todo salió como esperaba gracias a paula y a su compañero que le acompañaba con la guitarra. Fue un momento muy bonito. Destacar su talento, su voz y su amabilidad.

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias por tus palabras, Alex. Cuando se trata de dar una sorpresa a tu pareja en un día tan esperado, las emociones, que ya están a flor de piel, se multiplican en el momento de ver cómo reaccionará. Es un momento único así que, de nuevo, gracias por hacerme cómplice y contar conmigo para este momento.
    ¡Un abrazo!
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 25/10/2023

Sin duda gran elección !

Ha sido un gran placer contar con Paula para nuestro gran día,hizo la ceremonia,el aperitivo y el banquete…4 horas regalándonos su preciosa voz,el guitarrista espectacular,pero sobretodo he de destacar su profesionalidad y calidad humana ya que nuestra weeding planer no colaboró mucho y ella tuvo que resolver en momentos decisivos…nos lo hizo muy fácil en todo momento!!
    Gracias Paula por hacer nuestro día aún más bonito!!! eternamente agradecidos❤️

Respuesta de Paula Domínguez:

¡Muchas gracias, Eli! Salió todo genial y se os vio disfrutarlo mucho, que es lo importante, así que fue un honor contribuir a ello.
    Gracias por elegirme para un día tan importante. ¡Un abrazo grande!
  • Nuria
    Nuria D. Enviado el 24/10/2023

Muy profesional y gran repertorio

Quedamos encantados con Paula que cantó en nuestra boda. Tiene un repertorio amplio y trabaja muy profesionalmente. Los invitados quedaron muy emocionados con su voz y la organización fue perfecta. Gracias Paula!

Respuesta de Paula Domínguez:

Muchas gracias, Nuria, por la confianza y por contar conmigo para acompañaros en vuestro día.
    Me alegra haber puesto un granito de arena para que fuera todo como lo habíais planeado. ¡Un abrazo grande!