Opiniones de Paul Blest

Paul Blest

Alcoi/alcoy, Alicante

María Enviado el 04/07/2024

Encantados

Pablo amenizó muy bien la boda, la gente quedó encantada y fué un gusto conocerle y que nos deleitara con su voz el día mas importante de nuestras vidas.

Respuesta de Paul Blest:

¡Hola pareja! Mil gracias a vosotros de corazón. Fue un gusto tocar en casa y con ese atardecer espectacular que tuvimos :) Gracias por contar conmigo. Espero que estéis genial. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo
  • Hollie
    Hollie P. Enviado el 02/07/2024

Excelente cantante para eventos

Tuvimos la suerte de tener a Pablo en nuestra boda el 1 de junio en Casa Antonio. Lo conocimos en la Wedding Experience del lugar y nos encantó. Sobre todo, porque cantaba canciones tanto en inglés como en español. Hizo que nuestro cocktail fuese mucho más bonito. Muy recomendable.

Respuesta de Paul Blest:

¡¡Hollie!! Gracias pareja a vosotros por tan buen momento que compartimos y gracias por contar conmigo para ser parte de vuestro día. Un verdadero placer. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa :) Una abrazo.

Gabriela Enviado el 07/06/2024

Actuación espectacular

Pablo tocó en el cóctel de nuestra boda y la verdad es que su actuación fue excepcional. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección y nos comentaron lo mucho que disfrutaron de su música.
    Creó un ambiente perfecto y su actuación hizo que nuestro día fuera aún más memorable. Sin duda, lo recomendamos a cualquiera que busque música en vivo de alta calidad.
    Pablo tiene un repertorio muy amplio y variado y se ha ajustado perfectamente a nuestros gustos musicales.
    Inicialmente iba a hacer un dueto pero no fue posible y la verdad es que fue espectacular él solo, no necesita a nadie más!!

Respuesta de Paul Blest:

Gabriela y Manuel! Gracias pareja por contar conmigo en vuestro día, por vuestro trato y facilidades. :) Espero que pasarais un día excepcional! Un placer formar parte. Os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo :)
  • Toni
    Toni B. Enviado el 31/05/2024

Calidad y esfuerzo

Un fenómeno Pau! Es un cantante magnífico con una voz preciosa. Un gran repertorio de canciones te permite escoger una banda sonora perfecta para tu momento, en nuestro caso fue para el cocktail de la nuestra boda y la gente nos preguntaba "De dónde ha salido ese tio?" ;-) Quedaron y quedamos encantados con él. Tuvimos algún problema semanas antes de la boda, pero todos nos adaptamos a la situación y Paul lo sacó adelante de forma magistral. Lo recomendamos encarecidamente!

Respuesta de Paul Blest:

🥲 Mil gracias pareja a vosotros por tan buen trato recibido y feedback de vuestros invitados. Sin duda me sentí como en casa.
    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un placer ser parte de vuestro día
    Gracias. Gracias. Gracias 😘😊
  • Lidia
    Lidia R. Enviado el 27/05/2024

Simolemente increíble

Fue increíble la actuación, a todo el mundo le gustó. Me preguntaron sobre él casi todos los invitados. Voz increíble y profesionalidad de 10!

Respuesta de Paul Blest:

Gracias a vosotros por tan buena acogida. La verdad que vuestros invitados estaban muy animados con las canciones y con mucha cercanía durante todo el cóctel :) Incluso me hicieron un coro durante Perfect de Ed Sheeran :,) . Gracias por ser parte de vuestro día. Un abrazo pareja!
  • Sabrina
    Sabrina M. Enviado el 20/05/2024

100 % recomendable, una persona excepcional !

Me enamoré de su voz en vídeo. En la boda, todos los invitados se enamoraron de su voz y su carisma. Fue un momento inolvidable en nuestra boda. Gracias, Paul, por hacer de este un momento único.

Respuesta de Paul Blest:

Sabrina!! Mil gracias por tu valoración. La verdad es que fue un momento muy mágico y familiar. Muchas gracias por contar conmigo para ser parte de vuestro día. Os deseo lo mejor de corazón en esta nueva etapa, Soy una pareja especial :) Un abrazo
  • Sabrina
    Sabrina M. Enviado el 20/05/2024

100 % recomendable, una persona excepcional !

un momento inolvidable para nuestra boda con un músico excepcional... todos los invitados estaban bajo el hechizo de este voz... muchísimas gracias a tí Paul
    Marta G. Enviado el 16/05/2024

Excelente!!! No defrauda!!!

Paul Blest es un artista de los pies a la cabeza!! No solo artista sino gran persona que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y nos aconsejó! Durante la boda su voz y su persona enamoraron a todos los asistentes!! Un placer contar con Paul Blest! Sin duda si tuviese otro acontecimiento contaría con el!

Respuesta de Paul Blest:

Marta y Eduardo! Mil gracias pareja por contar conmigo para ser parte de vuestro día! Estuve super a gusto durante todo el evento. Los invitados, el personal de la finca y por supuesto con vuestro trato y feedback. Gracias. Esto es lo que alimenta el hambre de seguir adelante :) Os deseo lo mejor en esta nueva etapa y espero que podamos coincidir pronto :) Un fuerte abrazo
  • Jose
    Jose R. Enviado el 15/11/2023

No duden, 100% recomendable

Si ya nos gustaban en los vídeos que vimos antes de nuestra boda. El día de la boda lució aún más, dos voces que se compenetran a la perfección.
    La voz grave de Pablo y la dulzura que desprende Mirella fueron un acierto en nuestra boda.
    Varias personas quedaron encantadas y nos preguntaron por Blest Souls.

Muchas gracias chicos por vuestra dedicación en un dia tan importante para Clara y para mi.

Respuesta de Paul Blest:

Jose y Clara, gracias a vosotros por tan buena acogida. La verdad que fue un momento mágico que no olvidaremos :) Esperamos que la vida os traiga lo mejor en esta nueva etapa. Gracias de nuevo por contar con nosotros. ¡Un fuerte abrazo pareja!