Opiniones de Paola Sanchez Flamenco

Alacant/alicante, Alicante

• Helena
    Helena V. Enviado el 20/10/2023

Cóctel flamenco 💃🏽

Muchísimas gracias a paola y a su equipo por amenizarnos el cóctel de nuestra boda. Los invitados lo pasaron genial y paola se adaptó a todas las circunstancias. Fue un momento muy divertido para todos. Un acierto seguro!

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Muchas gracias Helena, fue un placer participar en vuestra boda. Os deseamos lo mejor! Saludos y hasta la próxima.
  • Carmen
    Carmen P. Enviado el 02/07/2023

No es profesional

La contrate para darle una sopresa al inicio de la ceremonia a mi novio. Le dije la canción concreta. Me adapte a ella para que fuera al inicio de la ceremonia después de mi entrada al altar por qué tenia un evento para marcharse. Hasta ahí todo ok por qué lo entendía. Delegue con mi cuñado para que la recibiera en la boda unos días antes hablo con ella le recordó hora y canción. Sopresa empieza a cantar y era una totalmente diferente cuando justamente la había contratado para la canción que le dije, la cancion es sobre un padre que le canta desde el cielo a su hijo, ella canto otra que no tienw nada que ver con lo que yo quería, quería parar la música y que sé fueran, pero no me iba yo misma a fastidiar la boda. Pero ni aunque fuera la última cantante en la tierra la recomendaría por su informalidad.
    Maria M. Enviado el 24/05/2023

Paola tiene una voz magica

Paola y su grupo vinieron a amenizar el cocktail de nuestra boda. Tiene una voz que no deja indiferente a nadie, simplemente hay que escucharla en directo. Todos nuestros invitados quedaron impresionados por el grupo. Fue un rato increible y no dudaria en volverlos a contratar.

Muchas gracias por todo!

• Belen
    Belen J. Enviado el 08/12/2022

Emocionante y espectacular

Paola puso el sentimiento más puro a una boda muy emotiva. Lloró todo el mundo. Con su voz rota e intensa nos emocionó a tod@s. Fue muy generosa

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Mil gracias por tu comentario Belén, nos encantó poner nuestro grano de arena para hacer de vuestra boda un día inolvidable y fue un placer conoceros, muchas gracias por el trato recibido.
    Un abrazo.
  • Virtu
    Virtu P. Enviado el 26/09/2022

La mejor sin lugar a dudas!!

Mi chica....que decirte que no sepas, para mí siempre ha sido tu voz especial y caída del cielo.
    Lo hizo más que genial, en la iglesia lo dio todo, a la gente se le ponían los pelos de punta cuando escuchava esa voz que tiene que le sale del alma, y con su compañero al lado con esas manos que tiene que hacia elevar los 5 sentidos con la guitarra.
    La recomiendo 100% no os arrepentiréis.
    Hacerlo!!!!

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Muchísimas gracias M.Virtu, fue un placer para mi acompañarte en un día tan especial y emotivo. Os deseo lo mejor!
    Saray Enviado el 29/08/2022

Increíble

No hace falta describir con palabras lo que se siente al escucharla. Así que poco más se puede añadir. Es una artista sería y comprometida en lo que hace, además de cercana, muestra empatía. Muchas gracias, Paola y todo su equipo, por formar parte del mejor día de nuestra vida.

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Mil gracias por vuestras palabras, Airan y Saray, fue un placer participar en vuestra boda y vivir con vosotros los diferentes momentos bonitos y emotivos que allí se vivieron. El momento del pasillo de sables fue increíble, nunca lo olvidaré. ¡Mil gracias por el trato recibido, os deseo toda la felicidad del mundo y espero veros pronto, que vivimos cerquita!
    Saludos.
    Paola Sánchez - Flamenco.
    Paloma G. Enviado el 01/06/2022

Nos encantó a todos

Tuvimos a Paola y su equipo para el cóctel y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Fue tan bien que varios conocidos nos han pedido su número para diferentes eventos. ¡Acabamos bailando las últimas canciones absolutamente todos los invitados!

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Muchas gracias por tu comentario, Paloma. Fue un placer amenizar vuestra boda y lo pasamos genial, ¡gracias por el trato recibido! ¡Hasta la próxima!
  • Juanvi
    Juanvi M. Enviado el 27/05/2022

Una artista

Paola y su grupo, unos artistas me hicieron pasar uno de mis mejores momentos, en la boda mis invitados se quedaron asombrados Gracias Paola y a tu grupo.

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Muchísimas gracias, Juanvi, fue un placer participar en vuestra boda, y gracias por el trato recibido, ¡lo pasamos genial! ¡Hasta la próxima!
  • Gabriela
    Gabriela C. Enviado el 23/05/2022

¡Cómplice ideal!

Paola y su equipo de músicos me ayudaron a dar la mejor sorpresa que he dado en mi vida, por ello eternamente agradecida con ellos. Son el grupo de flamenco que estaba buscando, hicieron de la ceremonia y el cóctel algo sencillamente especial, mágico e inolvidable. Todas las canciones, la voz de Paola, la guitarra y la percusión perfectamente acopladas con versiones de canciones preciosas. Son unos profesionales en el sentido más estricto de la palabra. Gracias por formar parte de nuestro gran día y por darle el toque especial que tanto soñé.

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Mil gracias por tu comentario, Gabriela, fue un placer participar en la bonita sorpresa que le diste a tu marido, fue muy emotivo y valiente por tu parte, ¡estuviste genial! Gracias por elegirnos para vuestro enlace, ¡hasta la próxima!
  • Belen
    Belen J. Enviado el 04/04/2022

Increíble, de lo mejor de la boda

Contratar a Paola y a su grupo ha sido todo un acierto. Profesionalidad, calidez, implicación, y una voz que desgarra y emociona. Le dio a la boda el toque perfecto. Recomendable cien por cien. ¡Gracias! ¡Qué bonito!

Respuesta de Paola Sanchez Flamenco:

Muchísimas gracias por tu comentario, Belén, fue un placer participar en vuestro enlace y darle un toque flamenco a la ceremonia. ¡Saludos!