Opiniones de Oyster Eventos

Oyster Eventos Ver más información

Leire Enviado el 30/07/2024

Repetiria 100%!

Brutales! Mucha psicología de pista y super profesionales! La mejor fiesta de nuestra vida gracias a ellos y a laqueliamos!❤️‍🔥
    Aintzane U. Enviado el 14/07/2024

Fiesta asegurada

Recomendados por gente del sector nos pusimos en contacto con ellos y la misma cercania que sentimos en esa conversación de wasapp es lo que obtuvimos cuando hicimos la primera reunión. Chicos profesionales, con ganas de hacer la mayor de las fiestas en tú día y con un amplio repertorio de ayuda para esas canciones que no tienes claras como fue nuestro caso. Nos dieron todas las facilidades del mundo hasta el mismo día de la boda, ellos nos organizaron ese momento especial de entrega de regalos a gente importante para nosotros y poniendo a cada uno de ellos su canción havienxo asi el momento mágico. Eskerrik asko chicos por vuestra entrega y el buen rollo que transmitis, pusisteis sin duda la banda sonora a nuestro inolvidable día :) y ese colofón final con los fuegos artificiales y la hora loka fue brutal! Muchísimas gracias!
    Janire Enviado el 09/07/2024

Janire&Unai

Lo que nos habíamos imaginado se queda corto. Un espectáculo increíble, la gente se lo pasó genial y Gaizka y Koldo animaron la fiesta y a todos los invitados. Nadie quería irse. No habría sido lo mismo sin ellos. Muchísimas gracias chicos!

David R. Enviado el 24/06/2024

Boda Guggenheim

Contratamos con ellos la música para el cocktail como la música en discoteca y con fotomatón.
    Todo salió perfecto y desde el día 1 se preocuparon de todos los detalles y darnos algunos consejos.
    También no ayudaron con la entrega de regalos y demás cuando ni siquiera era un trabajo de ellos pero se ofrecieron sin ningún tipo de problema
    Muchas gracias por participar y ayudarnos en nuestra boda.
    Melania y David
    Nerea A. Enviado el 06/06/2024

Son geniales!!!

Eskerrik asko chicos por hacernos todo más fácile! No solo se encargan del tema de la música etc. te ayudan, te aconsejan y siempre sonriendo! Trabajadores y profesionales de 10!!! Una vez más , eskerrik asko!
  • Enekoitz
    Enekoitz D. Enviado el 04/06/2024

Oyster: fiestón garantizado

De las mejores decisiones que hemos tomado al organizar nuestra fiesta de bodas de plata. Mejor imposible, desde la reunión preparatoria hasta el final, todo facilidades y profesionalidad. Ambientazo, fiestón, espectacular, toda nuestra familia y amigos se han ido encantados. Eskerrik asko al súper DJ David eta Eskerrik asko Oyster!!!
  • Iraide
    Iraide M. Enviado el 01/06/2024

Espectaculares!!

Muy buen trabajo!! Nos han encantado! Eskerrik asko por todo gaizka eta koldo!! Super recomendables.
  • Paola
    Paola L. Enviado el 24/05/2024

El mejor fiestón para nuestra boda 11/05/24 Xabi & Paola

Llegamos hasta Koldo y Gaizka a través de una compañera de trabajo (Aintzane). Obviamente la recomendación fue increíblemente buena y no dudamos ni un segundo en contratarles. ¡Acierto total! Súper profesionales de principio a fin, tuvimos varias reuniones hasta que todo el planning quedó perfectamente cuadrado. Ninguna pega en ningún momento y todo facilidades. Nosotros les contratamos a partir de la comida y nos desentendido de todo, ayudándonos en todo momento con la entrega de regalos incluso siendo cómplices de otras sorpresas que nosotros desconocíamos.

Chic@s, gracias! Tenemos pendiente la tercera ronda de cervezas, eso si, después de ir a Mercadona! XD
    Xabi & Paola
    #PlanSinPlan
    Esti S. Enviado el 27/02/2024

Y tuvimos la suerte de volver a contar con vosotros

En 2020 tuvimos la suerte y el regalo de conocer y contar con oyster eventos.
    Hicieron que nuestra boda fuera especial, comenzando con: el teatro, la ceremonia, el banquete el baile… en cada momento pudimos contar con ellos y fueron parte de nuestro día.
    Koldo y Gaizka no solo tomaron parte sino que formaron parte de un día único e hicieron que sintiéramos que para ellos también nuestro día era único y especial.
    Este año otro gran evento y sin duda ellos tenían que estar.
    Hace unos días celebramos el cumpleaños de mi marido y fue una fiesta épica.
    Hacía mucho tiempo que no volvíamos a escuchar de los asistentes que ese día iba a ser memorable y que lo iban a recordar siempre por lo bien que lo habían pasado y lo que habían sentido.
    Trabajar con ellos es, garantizar la profesionalidad el buen hacer y sobre todo hacer sentir a las personas que quieres un momento mágico.
    Música, luz espectáculo lo tienen todo y lo ponen todo a tu disposición.
    Si habéis estado con ellos, sabéis de lo que os hablo. Y sino, no dudéis en contar con ellos son grandes!!!.
    Os queremos equipo
  • O
    Octavio P. Enviado el 27/02/2024

Mejor, imposible

La verdad que son unos profesionales como la copa de un pino. Todo ok, siempre atentos, un montaje espectacular y qué decir? Muy satisfechos con todo.