Opiniones de Olivia AR

Olivia AR

Córdoba

• Mari Carmen
    Mari C. Enviado el 17/12/2023

simplemente hicieron que nuestra boda fuese muy Top

Si hay algo que se disfruta en el día de la boda después de un año de preparación, nervios y estrés, es la fiesta !! Eso lo teníamos claro y queríamos un fiestón, por lo que nos decidimos por Olivia (violín) y Julio Moreno (percusión) tienen un repertorio que es una pasada, el trato inmejorable supercercano y sencillo, ningún problema acoplar su equipo con el equipo audiovisuales de la Hacienda pero lo que deja sin palabras es la ejecución, la forma de interactuar con los invitados y nosotros... nuestras expectativas se quedaron cortas después de contar con vosotros ya que fue un puro festival !!! y así no lo han hecho saber cada uno de los nuestros, casi dos meses después de lo que siempre terminamos hablando con nuestros amigos es de la fiesta que tuvimos con vosotros. Espero no tener que volver a casarme, pero si lo hiciera volvería a contar con vosotros una y otra vez....Muchisimas gracias por ser tan geniales y demostrarlo en nuestro dia! MCarmen & Roger

Respuesta de Olivia AR:

Mil gracias a vosotros por darnos la oportunidad de poner la banda sonora a tan bonito y especial momento. Fue increíble el trato que tuvisteis con nosotros en todo momento, invitados del 15, solo tenemos bonitas palabras y recuerdos increíbles de vuestra boda.

Mil gracias por vuestro comentario y os deseamos lo mejor en esta bonita etapa que comenzáis. ¡Que vivan los novios!
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 30/09/2023

Increíble!

Súper felices de haber contado con Olivia en nuestro día! Súper profesional y mega divertida! Nos lo pasamos brutal e hizo que ese día fuera aún más mágico!

Respuesta de Olivia AR:

Gracias a vosotros por dejarme poner el toque musical a tan bonito día. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis y de nuevo, ¡¡felicidades por vuestro enlace!!
  • Javier
    Javier E. Enviado el 16/08/2023

Fue todo genial

Contacté con Olivia a través de su whatsapp para que tocara en la ceremonia y fue todo estupendo, fue ir hablando con ella con los datos que me pidió y las canciones que quería que tocara y las adaptó a violín a la perfección. Es una grandisima profesional y la comunicación es muy fácil con ella. Recomendada 100% ¡Muchas gracias!

• Aurora
    Aurora Enviado el 08/08/2023

Inolvidable.05/08/2023

Muchas gracias Olivia por tu profesionalidad y elegancia al tocar este magnífico instrumento como es el violín, amenizaste el coktail con una ejecución brillante, la cúal recordaremos siempre.
    Muchos de los invitados se quedaron impresionados y sorprendidos gracias a tu trabajo realizado, fue espectacular.
    La recomendamos 100%.

Respuesta de Olivia AR:

Muchísimas gracias a vosotros por darme la oportunidad de ponerle la banda sonora a tan bonito momento. Sois maravillosos. Os deseo mucha felicidad en esta etapa que iniciais. ¡Viva los novios!
    Maria H. Enviado el 08/07/2023

Increíble violinista

Olivia es una gran profesional, lo dio todo en nuestra boda y disfrutamos muchísimo con ella y su música.
    La conocimos en una boda y no dudamos en contratarla para la nuestra.

Un acierto asegurado

Responde rápido, es muy flexible, en la misma boda tuvimos que hacer un cambio en la hora de uno de sus pases y se adaptó sin problemas. Es estupenda.

Respuesta de Olivia AR:

Mil gracias a vosotros por dejarme poner el toque musical. Os envío mis mejores deseos para esta nueva etapa que comenzáis. ¡Felicidades!
    Laura R. Enviado el 17/10/2022

Una pasada de espectáculo

Olivia animó nuestra barra libre, todo el mundo flipó literal, saltamos como nunca. Al acabar la celebración todo el mundo nos dió la enhorabuena por su espectáculo. Si tienes dudas no lo pienses, recomendado 100% la volvería a elegir de nuevo

Respuesta de Olivia AR:

Mil gracias Laura por tus palabras, me alegro que disfrutaseis tanto como yo con vosotros. Os deseo lo mejor en esta bonita etapa que iniciáis. Felicidades pareja!
    C. María J. Enviado el 17/10/2022

Excelente profesional y persona

Gran sensibilidad y gusto. Olivia nos ha dado facilidades y tranquilidad desde el principio, ya que llevabamos con la boda aplazada desde 2020, y ésta ya era la tercera fecha que fijabamos. Nos alegramos mucho de haber podido contar con ella en este momento tan especial. Mil gracias por todo Olivia

Respuesta de Olivia AR:

Mil gracias a vosotros, y el placer ha sido mío. Después de dos años ha sido muy bonito poder poner la banda sonora a tan bonito momento. Os deseo lo mejor en esta bonita etapa, enhorabuena pareja!
  • Belén
    Belen Enviado el 03/10/2022

Especial e inolvidable

Olivia es una gran profesional que animó nuestra barra libre como ella solo sabe: con todo el arte posible! Fue muy especial

Respuesta de Olivia AR:

Mil gracias a vosotros por darme la oportunidad de poder poner el toque musical a vuestra celebración. ¡Os deseo lo mejor en esta preciosa etapa! Felicidades de nuevo.
    Marta O. Enviado el 11/09/2022

Encantada con la música

No podemos estar más encantados con la música de nuestra ceremonia, 100% recomendable. Se adapta a tus gustos, excelente profesional, sin duda. La contrataríamos una y mil veces.

Respuesta de Olivia AR:

Mil gracias por tus bonitas palabras, Marta, para mí ha sido un honor poder poner la banda sonora a tan bonito momento. Os deseo lo mejor. ¡Un abrazo fuerte y enhorabuena!
    Isabel Enviado el 29/08/2022

Recomendado. Pasamos un rato genial, gracias a Olivia AR. Superprofesional, todo el mundo quedó alucinado.

Respuesta de Olivia AR:

Gracias a vosotros por confiar en mí para un momento tan especial. ¡El placer fue mío! ¡Mil gracias por todo!