Opiniones de Núria Grima

Núria Grima Ver más información

Beatriz L. Enviado el 10/07/2024

Super bien!

Tocó super bien en nuestra ceremonia, además todo fue muy fácil con ella, hablamos un par de veces para decirle las canciones que queríamos en cada momento y ella se entendió super bien con el cura para que todo sonara en su momento.

Respuesta de Núria Grima:

Muchas gracias Beatriz, agradecida por tus palabras🥰 fue un placer acompañaros con música en vuestra preciosa ceremonia, un abrazo a los dos
    Mireia Enviado el 24/06/2024

L’harmonia, dolçor i elegància que transmet la Nuria amb el violí és un reflex de la persona que és. Gràcies per fer que en el nostre dia tothom s’emocionés❤️

Respuesta de Núria Grima:

Moltes gràcies Mireia!😘 molt agraïda per les teves paraules i molt contenta d’haver format part del vostre dia🫶

• Enka
    Enka S. Enviado el 12/06/2024

Mágia en el aire!

Nuria! No podemos expresar con palabras lo agradecidos que estamos por tu magnífica actuación en nuestra boda. Tu música, junto con la del DJ, creó un ambiente mágico que todos recordarán para siempre. Desde el momento en que entramos en el cocktail, nuestros invitados quedaron cautivados. La elegancia y distinción que aportaste fueron simplemente excepcionales.
    Tuvimos innumerables felicitaciones de nuestros amigos y familiares. Algunos incluso nos pidieron tu contacto para futuros eventos. Estamos encantados de haber tenido la suerte de tenerte en nuestro día especial.

Gracias por hacer que nuestra boda fuera aún más inolvidable. Eres una verdadera artista!

Respuesta de Núria Grima:

Muchas gracias por tus palabras Enka🙏🤗 un placer tocar en vuestra boda, que seáis muy felices😘
    Marta P. Enviado el 16/05/2024

Eleva tu acontecimiento a nivel dios

Son una pareja muy versátil y muy elegantes,super simpáticos.
    Nuestra boda fue todo un éxito gracias a ellos.
    Muy recomendados. Sin duda si tuviera que llamar a alguien lo s llamaría a ellos. Muchas gracias Nuria por hacerlo tan fácil.
    Tuvimos un par de contratiempos con el restaurant y ellos lo solucionaron sutil mente que nadie se dio cuenta.

Respuesta de Núria Grima:

Muchas gracias Marta! Fue un placer formar parte de vuestro día en una boda tan animada y carismática🥰
  • Irene
    Irene P. Enviado el 25/04/2024

Enamorados de su música

Sin palabras, es muy difícil poder expresar con palabras lo que opinamos de ella. No pasó desapercibida en ningún momento, comentada por todos los invitados y alagada por cada uno de ellos.
    La escuchamos en unas puertas abiertas y supimos que queríamos que tocara su violín en nuestra boda. Puedo decir que es una de las mejores elecciones, dió a nuestra boda un nivel superior, un toque mágico para un día tan especial.
    Lo mejor fué la entrada que tocó cuando entramos al aperitivo, nos puso la piel de gallina a todos! Aún me recorre el cosquilleo de ese momento cuando lo recuerdo.
    La contrataría 1000 veces más sin dudarlo.
    Andrea Enviado el 18/04/2024

Boda en Malgrat de Mar

Celebramos nuestra boda en Julio del 2023 en Malgrat de Mar, queríamos que el recibimiento de los invitados y nuestra entrada a la ceremonia fuera con música en directo y con violín. Nos recomendaron a Núria y no dudamos en que estuviera en nuestra boda!! Es toda una profesional!! Tanto a nosotros como a nuestros invitados les fascinó. Volveríamos a repetir mil veces :)
    Mònica S. Enviado el 07/04/2024

Núria’s magical touch

Para la música del vermut y la ceremonia en la playa, elegimos a Núria. Su interpretación fue increíblemente emocionante y añadió un aire de magia con su violín. Tiene un encanto natural, es apasionada, demuestra un alto nivel de profesionalidad y atención al por menor. ¡Su música cautivó a todo el mundo sin excepción! Sin duda, si tuviéramos que planificar la boda de nuevo, contaríamos con ella tanto para el aperitivo como para el banquete. ¡Estamos muy agradecidos! ¡Mil gracias Núria! Thank you for making our day even more special 😊
    Mónica & Matthew
    Per la música del vermut i la ceremònia a la platja, vam triar la Núria. La seva interpretació va ser increïblement emocionant i va afegir un aire de màgia amb el seu violí. Té un encant natural, és apassionada, demostra un alt nivell de professionalitat i atenció al detall. La seva música va captivar a tothom sense excepció! Sense dubte, si haguéssim de planificar la boda de nou, comptaríem amb ella tant per l’aperitiu com per al banquet. Estem molt agraïts! Mil gràcies Núria! Thank you for making our day even more special 😊
    Mònica & Matthew
    Patricia Enviado el 04/04/2024

Nos encantó!

Vino recomendada por una amiga y tuvo tanto éxito que hasta los del restaurante dónde hicimos el convite nos pidio su contacto. Se adaptó a lo que queríamos y tiene una gran variedad de opciones musicales, desde lo más clásico a más actuales. Puntal y de confianza. La recomiendo sin duda!
    Jasmine G. Enviado el 02/04/2024

Increíble violinista y experiencia. - Amazing violinist and experience

Núria estuvo increíble en nuestra boda. Después de nuestro gran día todos nuestros invitados siguen hablando de lo talentosa que era. Fue flexible con la lista de canciones y creó versiones instrumentales de canciones modernas. Tenía un rango musical increíble, desde música clásica hasta música house. Incluso tocó algunas canciones indias. Ella estableció un hermoso tono para la ceremonia, nos salvó cuando tuvimos un intervalo accidental en la ceremonia al intervenir inmediatamente y tocar canciones adicionales y creó la atmósfera perfecta para los cócteles y canapés junto a su esposo, que era el DJ. Muchas gracias Núria.
    Núria was incredible at our wedding. After our big day all our guests keep talking about how talented she was. She was flexible with the song list and created instrumental versions of modern songs. She had amazing musical range from classical to house music. She even played some Indian songs. She set a beautiful tone for the ceremony, saved us when we had an accidental gap in the ceremony by immediately stepping in and playing additional songs and created the perfect atmosphere for the cocktails & canapés alongside her husband who was the DJ. Thanks so so much Núria.