Opiniones de Nexus Proman

Catarroja, Valencia

• Sofia
    Sofia M. Enviado el 13/08/2024

Absolutamente Recomendable

Nos casamos el pasado sábado 13/07/24 y contratamos a Nexus para la ceremonia, coctel y banquete. Me dejó muy sorprendida la sonorización de los 3 espacios escuchándose de maravilla a cierta distancia de cada uno de ellos. En lo que a Javi se refiere, te hace las cosas fácil y es muy agradable y atento. Hubo incluso algún momento improvisado que no habíamos elegido canción y él dio en el clavo haciéndonos vivir verdaderos momentazos. Si tengo que quedarme con un momento sería el que durante la ceremonia él mismo disfrutó con los discursos de los participantes sonriendo de oreja a oreja. ***Gracias Javi***
    Jorge D. Enviado el 05/08/2024

Espectacular!

Un show que no dejó a nadie indiferente. Gustó muchísimo a los invitados y nosotros disfrutamos mucho. El espectáculo perfecto para empezar la fiesta de tu boda. Gracias por vuestra profesionalidad!!
  • Loida
    Kikone Enviado el 23/07/2024

Simplemente expectacular

Si quieres que tu boda se convierta en un auténtico festival y trabajar con gente profesional, no dudes en contratar los servicios de Nexus Proman 🥁⚡️ Desde el primer día que contacté con Javi tuve claro que teníamos que trabajar con ellos. Sentí esa conexión desde el primer momento. Es una persona súper simpática y amable, resolvió todas mis dudas, me envió el set list, me aconsejó en varias cosas que le pregunté y siempre ha estado dispuesto a ayudar y colaborar activamente en todo. Inicialmente teníamos pensado contratar sus servicios para la discoteca y finalmente cambiamos la actuación al aperitivo y, no solo no nos pusieron ni una pega, si no que nos ayudaron a adaptar todo el set exterior para garantizar que la actuación saliera perfecta. ¡Y qué gran acierto! El ambiente de fiesta que crearon en el aperitivo fue brutal. Nadie se esperaba lo que iba a pasar y cuando empezó a sonar la música todo el mundo alucinó y no pudimos dejar de bailar, saltar y darlo todo en cada uno de los pases; aunque todavía quedaba mucha boda por delante. De verdad, fue increíble, de los mejores momentos del día y así nos lo hacían saber nuestros amigos y familiares el día de la boda y nos lo siguen diciendo 4 días después. Me gustaría destacar también la puntualidad con la que llegaron a la masia, a pesar de venir desde Valencia hasta Girona. En fin, que no tenemos ni un pero. Todo lo contrario, sólo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos. Ha sido un auténtico placer conocerles, que tocaran en nuestra boda y les vamos a llevar siempre en el corazón. ¡¡¡Sois los mejores, chicos!!! Gracias en mayúsculas ❤️

• Natalia
    Natalia P. Enviado el 01/07/2024

Calidad y trato excepcional

Javi, es una persona maravillosa y muy profesional. Desde el principio cuando le contactamos ha sido muy amable y nos ha puesto todo tipo de facilidades. Vino al salón de bodas unos días antes para hacerse con el especio y el día de la boda estaba todo muy controlado y el servicio salió a la perfección. La disco móvil era muy elegante y moderna. Lo recomendamos completamente.
  • Álvaro
    Álvaro C. Enviado el 30/06/2024

Un aciertazo contar con ellos

Javi es muy profesional y cercano, estuvo pendiente desde el día uno y el set quedó como queríamos. Dani, con mucha paciencia, nos hizo la canción del baile que queríamos al milímetro y quedamos muy contentos con el resultado final. Ya los estoy recomendando a los próximos amigos que se casan. 10/10.
  • Lara
    Lara S. Enviado el 16/06/2024

Un espectaculo!

Los recomendamos 100%! Fué todo un espectaculo que ayudó a arrancar el fiestón de la boda! Estuvieron super atentos a nosotros y nos encantaron! Nuestros invitados fliparon! Gracias chicos!
  • Lorena
    Lorena R. Enviado el 27/04/2024

Profesionales al 100%

Los contraté para mi boda y volvería a hacerlo sin duda. Muy profesionales y show muy Top.
  • Mariel
    Mariel Enviado el 03/01/2024

Boda Mariel y Jorge

Nos casamos el pasado 18 de noviembre de 2023.
    Queríamos algo que sorprendiese a nuestros invitados y que hiciese muchísima fiesta y desde que hablamos con Javi, tuvimos claro que contaríamos con ellos en nuestro gran día.
    El día de la boda lo hicieron espectacular, se entregaron al máximo, nuestros invitados no pararon de decirnos lo guay que estaba el show y que eran súper profesionales. Ambientaron un montón la fiesta y las canciones que tocan son temazos.
    Gracias por todo!
  • Candela
    Candela P. Enviado el 29/12/2023

Fiestón con tambores

Si quieres una boda divertida y animada no te defraudará. Los invitados no dejarán de bailar.
    Juan M. Enviado el 29/12/2023

Lo petaron

Mucho futuros novios pidieron referencias.
    Fue un éxito.
    Anima mucho la fiesta