Opiniones de NewTekno 3.0

NewTekno 3.0 Ver más información

• Miquel
    Miquel A. Enviado el 18/07/2024

¡Una fiesta para recordar!

Si buscáis una fiesta memorable, esta es vuestra elección. Equipos de música e ilustración con una calidad insuperable. Los dj Álvaro (DJ Peak) y Josele hicieron un trabajo magnífico animando la fiesta en todo momento. Los bailarines, se unieron como unos invitados más y animaron la fiesta en todo momento. Una elección que no nos arrepentimos, para nada.

Respuesta de NewTekno 3.0:

Muchas gracias Miquel por tu valoración, un gusto participar en vuestra boda, nos consta que lo disteis todo, que vaya muy bien esta nueva etapa, gracias por vuestra confianza.
    Carolina M. Enviado el 11/06/2024

La mejor elección

Fue un acierto total elegir a Newtekno para nuestra boda ¡son unos profesionales increíbles! Empezando por Claudia, que es super atenta y un encanto, hace la boda y la fiesta a tu medida, super dispuesta a crear, cambiar, y sumar todo lo que haga falta, con la música, la Hora Loca... ¡un diez! Luego, Jesús y su equipo, son unos cracks del montaje, luces, audiovisuales... montaron un auténtico festival, siempre super dispuestos a todas nuestras peticiones. Y los DJs, Josele y Álvaro ¡increíbles! Hicieron de la música un fiestón que dejó a todos los invitados alucinados, y dándonos la enhorabuena. Estamos super agradecidos y los elegiríamos cien veces más. ¡Super recomendados!

Respuesta de NewTekno 3.0:

Muchísimas gracias Carolina y Ximo, por vuestras palabras y por vuestra confianza, ha sido todo un placer conoceros y aportar nuestro granito de arena en un día tan especial, sois increíbles y estamos encantados de que forméis ya parte de nuestro corazoncito.
  • Trini
    Maria T. Enviado el 25/05/2024

Boda Matías y Trini 20/4/24

Nos casamos en finca Bellevall (Aspe) el 20/4/24 y desde el primer momento tras ver un par de videos de ellos (incluso antes de saber donde íbamos a celebrar nuestra boda) tuvimos clarísimo que contrataríamos a new tekno con Jesús y Claudia al mando. Queríamos que nuestra boda fuese un fiestón y sin ninguna duda ellos son los mejores para montar un festival de 10 en tu día.
    Son una empresa super profesional, totalmente resolutivos antes cualquier imprevisto.
    Claudia fue nuestra wedding planner y es tan bonita, tan cariñosa y tan sumamente responsable y profesional que con ella al lado la organización fue absolutamente perfecta y los novios tan sólo estuvimos pendientes de disfrutar y vivir el momento.
    Te aportan una confianza y una tranquilidad que es indispensable el día de tu boda... pero lo que más destacamos es el trato personal.
    El restaurante que teníamos reservado 2 años, nos falló a 2 meses de la boda, lo que supuso un caos para nosotros... En esos días tan malos, Jesús y Claudia se comportaron con nosotros como si de unos amigos de toda la vida se tratase... Nos tranquilizaron en muchas ocasiones, nos aconsejaban cada vez que lo necesitábamos y estuvieron continuamente pendientes de nosotros y apoyándonos hasta que tuvimos la grandísima suerte de encontrar la preciosa finca Bellevall en Aspe. Os estaremos siempre agradecidos.
    El día de la boda todo salió más que perfecto, desde la ceremonia, donde no falló nada, pasando el banquete...hasta la barra libre! Los invitados lo pasaron en grande, bailando hasta el ultimo minuto, tanto que no querían subir al autobús tras 7 horas de barra libre!!
    El escenario, el sonido, toda la iluminación, los dos DJS, los efectos de humo, confeti.... fue espectacular... Y también les contratamos por supuesto la hora loca.... un gran acierto!! 100% recomendable, es divertidísima y aporta un plus super guay a la boda.
    Si como nosotros, dais mucha importancia a la fiesta del día de tu boda no busques más.... No vais a fallar con new tekno y vais a contar con dos grandes apoyos durante todo el proceso.
    Contratar a new tekno fue la mejor decisión que tomamos en los dos años de preparativos ya que ellos fueron el punto de partida, y gracias a ellos, finalmente, nos rodeamos de grandes profesionales que hicieron de nuestro día algo insuperable.
    Formáis un equipazo y os esperan muchos éxitos, no tengo la menos duda.
    Mil gracias por todo.
    Matías y Trini.

Respuesta de NewTekno 3.0:

Mil gracias Trini y Matias por todas las cosas tan bonitas que nos escribís en esta reseña, os estaremos eternamente agradecidos por darnos la oportunidad de acompañaros en un día tan especial, y os agradecemos de corazón que hayais confiado en nosotros desde el principio , os merecéis lo mejor de lo mejor, gracias, gracias, gracias¡¡¡

• Alberto
    Alberto Enviado el 20/12/2023

Impresionante

Impresionante el montaje que realizaron los locos de Newteckno,tanto claudia con el trato y Jesus con el montaje son un espectáculo,nos dejaron sin palabras ,la gente que trabaja con ellos también un encanto ,David el dj que vino ,no pudo ser otro que el .sin ninguna duda lo bordaron

Respuesta de NewTekno 3.0:

Muchísimas gracias Alberto y Eobana por estas palabras ha sido un honor haber participado en vuestra boda, sois una pareja super bonita, habéis confiado en nosotros desde el minuto 1, y habéis seguido nuestros consejos dejándoos llevar por la experiencia, siendo un resultado final como el que pudimos contemplar de una boda preciosa con diversión asegurada, os deseamos que sigáis así de felices y enamorados, un fuerte abrazo¡¡¡
    Sara D. Enviado el 18/12/2023

Todo un acierto

Repetiríamos una y mil veces. Muchísimas gracias por el buenísimo trato recibido. Unos grandes profesionales.

Respuesta de NewTekno 3.0:

Muchísimas gracias Sara por tu opinión, nos hace muy felices leer esto, gracias a vosotros por elegirnos, os deseamos toda la felicidad el mundo¡¡¡
    Veronica D. Enviado el 19/08/2023

Montaje espectacular

Montaron un escenario tipo festival en el jardín. Las luces, burbujas, todo espectacular. Los invitados se lo pasaron de lujo.
    Sonorizaron la ceremonia, la música ambiente de la comida y la fiesta posterior. Además se encargaron de oficiar la ceremonia.
    Nos entendimos muy bien y todo salió muy bien

Respuesta de NewTekno 3.0:

Muchísimas gracias Veronica por tu buena opinión, fue todo un placer participar en vuestra boda, fue una boda muy divertida y vosotros os encargasteis de hacernos partícipes en todo momento, aun recuerdo el baile sorpresa que hiciste a Antonio, nos encanto, enhorabuena por vuestro amor tan puro, un abrazo¡¡¡
  • Vivi
    Vivi V. Enviado el 04/08/2023

Experiencia negativa

Experiencia negativa. En FiraNovios contratamos unas calidades que el día de la boda dejaron mucho que desear. Los altavoces eran de mala calidad. En la marcha nupcial, que iniciaba la boda, el altavoz distorsionó. Se pueden imaginar el ridículo ante los invitados. Cada vez que lo recordamos revivimos el disgusto. Alguno de nuestros amigos fue a la mesa del DJ para llamarle la atención. Sonaba con muy poca calidad y el técnico no supo ecualizar bien el sonido. Durante la cena, los altavoces tampoco tenían calidad digital y sonaba un ruido de fondo muy molesto. Los novios tuvieron que llamar la atención al técnico de sonido, quien justificó ese ruido por “la toma de tierra”. No se entiende que no se hagan pruebas previas para que el sonido sea limpio. El DJ cenó a la misma hora que los invitados, por lo que el novio tuvo que ir a la mesa de mezclas, a bajar el sonido de algunas canciones que distorsionaban. Durante el baile, no pusieron la música que los novios querían (a pesar de haberla preparado durante todo un año). El DJ hizo una especie de fiesta reguetonera y solamente pinchó algunos temas de los encargados cuando se le llamó la atención. Tuvimos que decirle hasta en tres ocasiones que se ciñera al repertorio de las listas de música que le dimos. El resultado fue que mucha gente se marchó porque la música era en su mayor parte latina-reguetón. Además, el DJ hizo una broma de mal gusto sobre sexo, delante de niños menores de edad. Esa noche, los novios no pueden estar continuamente detrás de los técnicos para que todo salga bien. Tras la boda solicitamos una compensación económica, pero eso no fue suficiente para eliminar el mal sabor de boca. No hay segunda oportunidad para enmendar lo sucedido.

Respuesta de NewTekno 3.0:

Querida Vivi, ante todo respetamos tu opinión y sentimos que tengas esa sensación sobre lo que paso en vuestra boda, de todo lo que expresas en tus palabras, que volvemos a repetir lo respetamos, hay muchas cosas que no las compartimos. En primer lugar diremos en nuestra defensa que las cosas no sucedieron tal y como tu las cuentas al 100% y tenemos testigos de ello, no obstante podemos darte la razón y no fue culpa nuestra pero lo asumimos con total responsabilidad, fue en los fallos por la toma tierra que hubo en la ceremonia y coctel e intentamos subsanarlos lo mejor posible, y creemos que no es un pensamiento acertado, el que creais que los invitados piensen que se ha hecho el ridiculo en la ceremonia por la distorsión del equipo durante unos minutos, cosa que se intento solucionar, y por ello se os ha hecho una devolución del dinero. En ese momento los invitados están expectantes de ver a los novios en todo su esplendor y solo piensan en lo felices que lucen, y si hay una deficiencia entienden que los aparatos por desgracia a veces fallan en el momento menos indicado, y lo sentimos muchísimo por ello de corazon, pero creo que no hay que crucificar a nadie por dicha circunstancia. Se hicieron pruebas de sonido anteriormente y no paso nada parecido. Por otra parte el Dj siempre cena junto a fotografo y demás proveedores en la mesa de staff, para estar precisamente atento a todos los momentos que haya que tener en cuenta y que suelen ser informados a través de la Wedding Planner si la hay, y el sabe de sobra donde esta su lugar y estuvo pendiente durante todo el banquete a lo que ocurría, y regulando los altavoces, y en este caso lo que respecta al Dj, tuvisteis a un profesional de los pies a la cabeza, el cual tuvo muchísima paciencia y le toco aguantar impertinencias por parte de algún invitad@ cosa que no queríamos sacar a relucir, pero ya puestos lo hacemos... La semana previa a la boda, el DJ estuvo muchas horas descargando y emparejando la musica que el novio le proporciono gastando tiempo que no esta pagado y lo hizo con mucha ilusión y ganas para que el resultado fuera el esperado por vosotros, por que sabia el esfuerzo que hizo el novio para preparar esas listas de musica, incluso estuvo hablando directamente con el novio por telefono antes de la boda para dejarlo todo claro. Respecto a que fue una fiesta reguetonera y salsera, el Dj se ciño a las listas de canciones que se le impuso y es cierto que puso algún tema fuera de ellas, pero fue porque se las habían pedido algunos invitados y el novio le dio el ok al Dj para que las pinchara. Se pusieron todas las canciones posibles de todos los estilos marcados, lo único cierto es que nos disteis musica para 8/9 horas de fiesta y la barra libre duro 4/5 horas, entonces es obvio que no se podían poner todas, y podríais echar de menos algunas pero eso es por el tiempo que teníamos limitado, y encima nos recalcasteis que las canciones se pusieran todas enteras. Tenemos fotos del DJ dandole la mano al novio y el Dj cuando tenia la ocasión preguntaba qué tal todo y le decían que muy bien. Y que los invitados se marchasen créednos que no era culpa del Dj... en lo que concierne a que el Dj dijo una frase fuera de lugar, os pedimos disculpas igualmente, el DJ exactamente cuando fue a poner la cancion Noche de Sexo del cantante Romeo Santos, dijo literalmente " Solteros, casados, divorciados, quien quiere tener sexo esta noche" apelando la cancion, y tenemos un video en el que los invitados se unen, bailan y se divierten sin darle mayor importancia a la frase, pero perdonadnos si es una frase muy obscena para vosotros, lo sentimos muchísimo, imaginamos que los niños de hoy no escuchan canciones que ponen por la radio que son una absoluta aberración, pero si esta frase os ocasiono un disgusto, mil perdones de parte del Dj. En el día de tu boda, pensamos a titulo personal y sin animo de ofensa alguna por nuestra parte, que como bien dices, no tienes que estar encima del Dj, sois los novios y tenéis que disfrutar y fluir junto a vuestros invitados, a veces cuando mas quieres controlar las cosas es peor , pero a nosotros nos ha servido de lección para no consentir que el cliente nos de las mismas instrucciones que vosotros nos disteis, por que por mejor que quieras hacer las cosas, he aqui el resultado, para esto te pones una lista de reproducción y la dejas que suene y no contratas a un Dj. Nosotros a nuestros clientes les pedimos sugerencias musicales para que suenen ese día y nos pasan algunas canciones y se ponen con todo el gusto del mundo porque para eso es su boda y tienen todo el derecho a escucharlas , pero saben diferenciar unas sugerencias musicales de una imposición y eso es lo que a partir de ahora vamos a intentar que no vuelva a suceder por el bien de todos. Dicho todo esto, nosotros os hicimos ya un precio especial de antemano, se os puso sin coste el neon que se pacto en Firanovios el cual la condición era ponerlo en nuestra cabina, pero lo quisisteis aprovechar para un Fotocoll cosa que no era ese su fin, y os lo pusimos para que estuvierais contentos aunque no fuera ese su sitio, intentamos daros el mejor servicio posible, y os volvemos a pedir disculpas si no estuvimos a vuestra altura según vuestra percepción de los hechos, pero ya es que nos da la sensación que el ponernos reseñas malas tanto en este portal, como en Google, es ya por motivos que no entendemos, porque se os ha pedido disculpas por activa y por pasiva, se os ha devuelto dinero y aun así no estáis contentos, no se que mas queréis, todo esto os lo decimos con la total libertad y el respeto al igual que vosotros nos habéis dicho a nosotros lo que pensáis y no vamos a entrar mas en bucle, en los dos últimos años llevamos mas de 300 eventos a nuestras espaldas y el 99% de cada 100 nos ha felicitado incluso nos han hecho regalos, no somos perfectos pero si nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, amamos nuestro trabajo y agradecemos con mucho cariño a todas las parejas que confían en nosotros y si hemos escrito todo este párrafo tan largo es porque nos sentimos dolidos, creo que ya hemos pedido disculpas y hasta aqui. Os deseamos de corazón que seáis muy felices y nosotros nos quedamos con las buenas experiencias, y con las malas, nos sirven de aprendizaje. Un consejo de corazón es que os quedéis con los momentos buenos de la boda que fueron muchísimos y no con los que para vosotros no lo fueron, es un consejo aplicable a la vida en si, desde el mas humilde de nuestros pensamientos. Gracias por vuestra reseña nos ha ayudado mucho.
  • Juana
    Juana L. Enviado el 30/05/2023

Claudia y Jesús los mejores

Contamos en nuestra boda con Newtekno y con Claudia como wedding planner y no sabéis la suerte que hemos tenido! Han hecho de mi boda un festival, es que no lo podrían haber hecho mejor! Jesús es un tío estupendo, cercano, amable, carismático … y Claudia es simplemente maravillosa la mejor wedding que puedes tener si quieres que en tu boda no falte detalle y si quieres estar tranquila con confianza plena! No puedo estar más feliz aún sigo en la nube

Respuesta de NewTekno 3.0:

Que bien nos hace leer estas palabras que sabemos que son de corazón, gracias a vosotros por confiar desde un principio en nosotros, por dejaros aconsejar y por tener tanta empatía, ha sido un inmenso honor participar en vuestra boda, sois una pareja maravillosa y os deseamos lo mejor, un fuerte abrazo y siempre os recordaremos con mucho cariño¡¡¡
  • Carla
    Carla C. Enviado el 08/11/2022

Los mejores sin ninguna duda

Espectacular todo lo que hacen y como trabajan, hicieron de nuestra boda un festival, el dj mejor no podía ser, todos los invitados nos dieron la enhorabuena por cómo había pinchado parecía un festival. Jesus y su mujer son súper cercanos, y te dan tranquilidad desde el primer momento

Respuesta de NewTekno 3.0:

Carla cariño muchas gracias, la verdad que estamos muy contentos de que nos eligierais, ya vimos reflejadas en las fotos y video vuestras caras de felicidad , y eso créeme es lo que más nos llena y motiva. Muchas gracias de corazón¡¡¡