Opiniones de Mustang Discomóvil

Mustang Discomóvil Ver más información

• Jennifer
    Jennifer L. Enviado el 04/10/2023

Recomendable: Buen DJ

Buen equipo, buen DJ. Se adaptó perfectamente poniendo la música que nos gustaba a nosotros y a nuestros invitados. Contar con su servicio ha sido todo un acierto para nuestro gran día. Pendiente en todo momento de ponernos las canciones que queríamos y las que pedían los invitados y siempre con una sonrisa y muy buen trato. Recomendable 100%
  • Carolina
    Carolina M. Enviado el 25/09/2023

Un trato cercano

El trato desde el principio con nosotros fue estupendo. En todo momento entendieron el estilo de música que queríamos el día de nuestra boda, la comunicación con ellos fue genial , sin insistencia y se preocuparon por seguir con la música que nosotros queríamos.

• Daniel
    Daniel C. Enviado el 07/09/2023

Buena música y buen equipo

Contratamos el servicio de discoteca para nuestra boda y quedamos encantados, nos ponían música de nuestro gusto, incluido temas difíciles de encontrar se lo pedimos y ellos dieron en el clavo. Sin duda recomendable 100%

Respuesta de Mustang Discomóvil:

Buenas tardes Daniel, muchas gracias por vuestro comentario.
    Fue un placer formar parte de vuestro día, tienes razón, alguna de las canciones no fueron fáciles de localizar, pero ese es nuestro trabajo, estar pendientes de vosotros y poner las canciones que vosotros quisierais.

Lo dicho un placer, que seáis muy felices.
    UN abrazo chicos!!!
  • DAVID
    David S. Enviado el 05/09/2023

Al final pocas soluciones

Empezamos muy bien demostrando confianza e implicación, pero el dia de nuestra boda desgraciadamente por circunstancias metereológicas tuvimos que cambiar de plan durante la propia celebración. Lo que mas me impacta es que los propios invitados me dijeran que uno de los DJ estaba cabreado y haciendo comentarios que no eran apropiados. Lo que pensabamos que era nuestra mejor elección no lo ha sido.
    Raquel G. Enviado el 23/07/2023

Fantastico

No tengo palabras para describirlo, atentos, encantadores... Lo recomiendo 100% , no nos faltó de nada, animación .... Y supermajos!!!
    Sólo decir que volvería a elegirlos.
    Y sobre los altavoces se oyen perfectamente.

Respuesta de Mustang Discomóvil:

Muchas gracias Raquel por tus palabras.
    Nosotros también nos lo pasamos genial con vuestros invitados y con vosotros.
    Esperamos que seáis muy felices Diego y tú y que coincidamos pronto. Un abrazo!!!
    Paloma A. Enviado el 19/12/2022

Espectacular!

Sois geniales. Nos encantó la selección de música y el detalle final...lo más!!!

Respuesta de Mustang Discomóvil:

Muchas gracias por tus palabras Paloma.
    Nos lo pasamos genial con vuestros invitados y con vosotros.
    la verdad es que estuvo genial, y el final con un poco de música remember para recordar aquella época fue increible.
    Espero de queseáis muy felices Fernando y tú.
    Un fuerte abrazo para los dos!!!
    Jessica Enviado el 23/11/2022

Profesionales, cercanía y diversión asegurada

Nos casamos el pasado mes de agosto en Cuatro Postes y contratamos los servicios de Mustang Discomovil para amenizar el baile y la fiesta. Solo tenemos palabras de agradecimiento y felicitación hacia ellos. Amenizaron la fiesta de tal forma que todos los invitados salieron encantados. Sabían perfectamente que música poner en cada momento, buscando siempre que la gente bailara y se divirtiera. Eso es ser DJ, empatizar con la gente y saber dar en cada momento lo que necesitan para que la boda sea inolvidable. Además de su profesionalidad, destacar su cercanía y que son muy buena gente, pues tras la boda surgió un imprevisto y no dudaron en poner todo de su parte para ayudarnos a solucionarlo. Gracias, gracias y mil veces más gracias, por hacer de nuestro baile un momento memorable para nosotros y nuestros invitados. Recomendable 100%

Respuesta de Mustang Discomóvil:

Muchísimas gracias chicos por vuestras palabras, así da gusto trabajar!!!!!
    Fue un placer formar parte de vuestra boda, con invitados como los vuestros nuestro trabajo es mucho más fácil, da gusto ver a la gente divertirse y venir a pedirnos canciones con una sonrisa de oreja a oreja. Repetiría ese día mil y 1 veces más!!!!

En cuanto al incidente... son cosas que pasan y no cuesta nada echar una mano cuando se puede, más en este caso que jugábamos en casa.

Lo dicho, un placer.
    Que seáis muy felices, un fuerte abrazo para Francisco y para tí Jessica.
    Nos vemos pronto en la boda de alguno de vuestros amigos....
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 18/11/2022

Fantásticos!!!

Todo genial, super amables atentos a nuestras peticiones en todo monento. Grandes profesionales. Todo faciliddes. Bailamos hasta caer rendidos
  • Eva
    Eva S. Enviado el 19/10/2022

Fantasticos

Nos casamos el 01/10/2022, en Las Navas Del Marqués. Desde el primer contacto, el trato fue fantástico. Todo fueron facilidades con nuestras ideas y de los invitados. El día de la boda animaron desde el minuto 1 hasta el final. Si os casais, no lo dudeis en contratarlos para animar la fiesta. David y Eva

Respuesta de Mustang Discomóvil:

Muchísimas gracias por vuestras palabras chicos, da gusto trabajar con gente como vosotros y vuestros invitados!!!!
    Todo fue muy fácil es verdad y nos encanta saber que disfrutásteis con nuestro trabajo, eso nos llena de energía para continuar.
    Esperamos que seáis muy felices, un fuerte abrazo para David y pra tí Eva!!!