Opiniones de Musicordae

Musicordae Ver más información

Lourdes Enviado el 15/07/2024

Ceremonia con Musicordae espectacular

Nos tocaron el día 22 de junio del 2024 en la ceremonia (religiosa) un trío (piano, violín y violonchelo). Estuvo precioso. Calidad musical, repertorio y muy buena afinación. Totalmente recomendable tanto para ceremonia civil como religiosa ya que tienen una gran variedad de obras, más clásicas como más modernas. Además de que nos hicieron un repertorio muy personalizado y la atención fue muy cercana. Gracias musicordae, sois geniales.
    Patricia A. Enviado el 13/07/2024

La música transforma la ceremonia

Cuentan con un gran repertorio y respondían rápido a todas mis dudas. Muchas gracias por contribuir a hacer tan especial ese día!
    Macarena R. Enviado el 13/07/2024

Quedamos encantados

Desde el primer momento que contacte con musicordae tuvimos claro que iban a ser ellos por su profesionalidad, la música en la ceremonia quedo preciosa y todo fue gracias a ellos les dio hasta el sacerdote la enhorabuena, sin duda los volveríamos a elegir a ellos.

• .
    Elsa Enviado el 08/07/2024

Totalmente recomendable

Mi marido y yo teníamos muy claro que queríamos música en directo en la iglesia. Encontramos a Musicordae y las buenas criticas y los vídeos que tenían en sus redes sociales interpretando varios temas, nos hicieron decantarnos por ellos.

Fue todo un acierto: son muy profesionales, tienen total control de lo que hacen, sus indicaciones y comentarios son claros y concisos... Sin duda, muy recomendables

Respuesta de Musicordae:

Muchas gracias Elsa. Con tu comentario, sólo podemos sonreír y darte las gracias. Todo lo que podamos ayudaros en el proceso para que sea rápido y fácil, es uno de nuestros objetivos.
    Gracias de nuevo por contar con nosotros.
  • Carolina
    Carolina N. Enviado el 26/06/2024

La música de entrada..

Todo el mundo estuvo muy contento con la actuación de Musicordae, dio elegancia y clase a la ceremonia y en el cocktail, al ser al aire libre se escuchaba menos, solo en la zona donde estaban, pero también muy bonito.

Respuesta de Musicordae:

Gracias Carolina. Un placer formar parte de ese día. Esperamos que lo disfrutarais mucho. ¡Que todo os vaya muy bien! Un saludo
  • Lorena
    Lorena D. Enviado el 17/06/2024

Magia hecha música

¡No podemos estar más contentos con el papel de Musicordae en nuestro gran día!

Sin duda consiguieron que las canciones de nuestras vidas sonasen aún mejor.

¡Gracias y más gracias por ponerle banda sonora a nuestra boda!

Respuesta de Musicordae:

Buenas tardes Lorena. Te agradecemos muchísimo tú comentario y tus palabras. Fue un placer formar parte de ese gran día.
    ¡Que seáis muy felices! 🥰
  • Leyla
    Leyla R. Enviado el 19/02/2024

Música boda

Muy bonito, estuvo bien escuchar las canciones que tocaban, tal vez algo caro para 5 canciones que tocaron, pero bueno contando desplazamiento y demás ... se puede aceptar p

Respuesta de Musicordae:

Gracias por tu valoración, Leyla. Nos alegra que disfrutaras de la música en ese día tan especial.

Entendemos que durante la ceremonia (con los nervios y demás) no podáis estar pendientes de todos los momentos donde hubo música, pero por aclararlo, fueron los siguientes:

Entrada del novio - Titanic
    Entrada de la novia - Turning page
    Aleluya - Hasta mi final
    Arras y anillos - Gladiator
    Ofertorio - Braveheart
    Paz - De pedacitos de tí
    Comunión - Bohemian Rhapsody
    Final - La bella y la bestia.

Por lo tanto, al menos se interpretaron 8 piezas.
    Gracias de nuevo por tu comentario. Deseamos que todo os vaya muy bien.
  • Daniel
    Daniel L. Enviado el 15/12/2023

I n c r e i b l e

Soy un desastre con este tipo de cosas.
    Me casé en agosto del 22, y haciendo memoria recordaba que no puse ninguna reseña.
    Fueron dos personas maravillosas, apenas pudimos hablar con ellos ese día, pues todo está medido y no te puedes salir un poco del papel.
    La música alucinante, todo queda grabado en el vídeo de la boda. Pero nos dieron esa tranquilidad de saber que aunque no estuviéramos encima de ellos, por su profesionalidad sabíamos que estarían ese día a esa hora y haciendo lo que le habíamos pedido.
    Todos mis invitados quedaron alucinando por tal maravilloso momento en casa canción que tocaban.
    Muchas gracias a ambos! Sois puro ejemplo de profesionalidad, amabilidad, saber estar, humanidad, honestidad .. cualquier adjetivo bueno que se pueda decir.
    Lo aconsejo al 100%.
    Muchas gracias!!

Respuesta de Musicordae:

Qué maravilla de comentario, Daniel. Muchísimas gracias. Sólo podemos darte gracias por valorar tanto nuestro trabajo y esfuerzo, del que siempre intentamos sacar el mejor resultado, pues es lo que merecéis. Que sea fácil, cómodo, adaptado y lo disfrutéis. Y si después de tanto, has hecho el esfuerzo de escribir estas palabras, es que lo conseguimos y estamos muy contentos por ellos.
    Os deseamos lo mejor.
    Alicia Enviado el 14/12/2023

Músicos de 10!!

Contratamos un duo de violín y piano para el cóctel de nuestra boda y fue todo un acierto. Los invitados quedaron encantados con las piezas que tocaron, todas muy animadas y actuales, sonaron genial. También destacar que son muy profesionales y adaptan su música a cada momento de la boda.
    Mil gracias chicos!! 🥰😘

Respuesta de Musicordae:

Muchas gracias Alicia. Nos alegra haber compartido con vosotros un día tan especial, aportando nuestro toque musical. Nos alegra que disfrutais y os deseamos lo mejor.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 12/12/2023

La banda sonora más bonita para nuestra ceremonia

Nuestra ceremonia fue preciosa, en gran medida gracias a ellos. Nos ayudaron mucho en la elección de la música dandonos ejemplos de piezas y aconsejándonos.
    Volveríamos a contratarlos, sin duda para poner música a un día tan especial.

Respuesta de Musicordae:

Muchas gracias Carmen. Cada celebración es única, por lo que estamos muy felices de haber podido compartirla con vosotros y aportar nuestro granito de arena.