Opiniones de MusicGlam

MusicGlam

Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

Laura Enviado el 09/07/2024

Boda Laura y Manuel

No podemos estar más felices con el trabajo de musicglam, todos los invitados quedaron alucinados con la calidad de la música. Fue super emotivo, ellos son encantadores y flexibles con las peticiones que teníamos. Hicieron que nuestra boda fuera exactamente lo que queríamos y superara cualquier tipo de expectativa.
    Sería poco decir que quedamos encantados.
    Mil gracias.

Respuesta de MusicGlam:

Muchísimas gracias por vuestro hermoso comentario. Ha sido un placer el poder haber formado parte de vuestra hermosa boda. Sois encantadores y ha sido una pasada acompañar la hermosa voz de Ana. Desearos todo lo mejor para vuestro futuro juntos y esperamos volver a veros pronto, esta vez como invitados. Un gran abrazo de todo el equipo de MusicGlam 🥁🎻❤️
  • Aroa
    Aroa D. Enviado el 08/07/2024

Increíbles

Sois increíbles, en la Iglesia ha sido espectacular y en el Pazo un auténtico fiestón! Unos profesionales de 10, gracias por la flexibilidad a la hora de que nuestros amigos y familia pudieran poner voz a algunos de los temas. Gracias por todo, porque nos habéis ayudado a que este día haya sido maravilloso.

Respuesta de MusicGlam:

Muchísimas gracias por vuestro hermoso comentario. Ha sido un placer participar en vuestra elegante y fantástica boda. Un placer poner música a esas invitadas excepcionales que han contribuido con su hermosa voz. Desearos todo lo mejor del mundo y esperamos volver a veros pronto. Un abrazo de todo el equipo de MusicGlam 🥁🎻❤️

Maria S. Enviado el 01/07/2024

La clave para una boda perfecta

Magníficos profesionales que imprimieron calidez, personalidad, distinción y unos momentos únicos que enamoraron a todos los asistentes. He preparado varios eventos y no puedo sentirme más orgullosa de haberlos tenido en mi boda.
    Superaron todos los retos: pop soul, folk, jazz, tango, flamenco, con maestría y elegancia y me dieron la tranquilidad necesaria desde que los empecé a oír.
    Desde la ceremonia a las salida y los aperitivos todo fue perfecto. Mil gracias de nuevo

Respuesta de MusicGlam:

Muchísimas gracias María por tu elegante y entrañable comentario. Realmente estos pequeños detalles son los que nos hacen disfrutar de nuestro trabajo. Agradeceros enormemente que hayáis contado con MusicGlam para vuestra ceremonia y aperitivo en un lugar tan maravilloso como el Castillo de Soutomaior. Es un orgullo para nosotros intentar conjugar sonoridadea de Galicia y de Andalucía, vuestra marabillosa tierra de adopción. Desearos todo lo mejor oara vuestro futuro juntos y esperamos volver a veros pronto. Un abrazo de todo el equipo de MusicGlam.🥁🎻❤️
    Alejandra Enviado el 24/06/2024

Servicio 10/10 ⭐️⭐️⭐️

Contratamos a Musicglam para la música de la ceremonia y el cocktail de nuestra boda. Desde el primer día fueron muy atentos y profesionales, se adaptaron a todas nuestras peticiones, se esforzaron por cumplir con todo lo que teníamos en mente para el gran día y los invitados quedaron encantados. Volveríamos a contratarlos con los ojos cerrados. Calidad y profesionalidad son su sello de identidad. Gracias chicos!!

Respuesta de MusicGlam:

Muchísimas gracias por vuestro hermoso comentario. Somos unos privilegiados por participar en vuestra fantástica boda. Hemos disfrutado enormemente no sólo tocando sino coordinando todos los aspectos de la música con vosotros. Sin duda vuestras ideas claras han sido esenciales para que todo quedase impecable. Así que los agradecidos somos nosotros por hacernos ver vuestras ideas y poder haberlas llevado a cabo. Desearos todo lo mejor para vuestra nueva vida juntos. Todo el equipo de MusicGlam🎹🎷❤️
    Aroa L. Enviado el 18/06/2024

100% recomendable!!

Los chicos de MusicGlam son maravillosos. Hemos celebrado nuestra boda con ellos y ha sido todo perfecto de inicio a fin. Son organizados, profesionales, amables, flexibles… y por supuesto unos músicos increíbles!! Incluso prepararon para nosotros la canción favorita del novio. Los invitados alucinaron con su calidad y lo emocionante que hicieron que fuese tanto la celebración como el aperitivo. Chicos, habéis hecho que nuestro día fuese maravilloso y no lo olvidaremos nunca, gracias!!

Respuesta de MusicGlam:

Los agradecidos somos nosotros por haber contado con nuestra música para vuestro día tan especial. Ha sido un placer, sois encantadores y todo el equipo os queremos desear todo lo mejor para vuetro futuro juntos. Esperamos volver a veros pronto, esta vez como invitados. Un abrazo grande. MusicGlam 🥁🎻❤️
    Noelia R. Enviado el 10/06/2024

Impresionante

Ha sido la mejor elección que podíamos hacer para amenizar nuestra ceremonia. Los volveríamos a contratar una y mil veces. Le encantó a todo el mundo. Una autentica maravilla.

Respuesta de MusicGlam:

Muchísimas gracias a vosotros por haber contado con MusicGlam para vuestro gran día. Hemos disfrutado mucho tocando la fantástica selección que habéis escogido. Desearos lo mejor de lo mejor para vuestra nueva vida juntos. Un abrqzo de parte de todo el equipo.🎹🎷🥁
    Brais A. Enviado el 10/06/2024

Excelente servicio

Contratamos a Musicglam para nuestra boda y ha sido todo un acierto, Jose nos lo puso súper fácil desde el principio y se adaptaron a todo lo q les propusimos y con una calidad absoluta. Sin duda los volveríamos a elegir una y mil veces. Tanto para sonorizar la ceremonia como para amenizar el cóctel, son geniales

Respuesta de MusicGlam:

Muchísimas gracias por vuestro entrañable comentario, agradeceros el habernos escogido para aportar nuestro granito de arena en vuestra fantástica boda y deciros que hemos difrutado enormemente con nuestro trabajo, tanto en las charlas que hemos tenido, como tocando en la ceremonia y aperitivo. Un día para recordar siempre. Os deseamos todo lo mejor del mundo para vuestra nueva vida juntos y ojalá volvamos a coincidir para recordar vuestro día nuevamente. Un abrazo de parte de todo el equipo de MusicGlam. ,🎹🎷🥁
  • Paula
    Paula Enviado el 19/05/2024

Espectacular!!!

Cuando los contraté sabía que contratapa a profesionales pero el resultado final fue mucho mejor de lo esperado.
    Nos casamos en la catedral de Tui donde Jose tocó el órgano en algunas de las canciones lo que hizo que la ceremonia fuera preciosa. En la salida el grupo tradicional fue un acierto total, ya que genera un ambiente festivo muy propicio para el momento.
    Por último, en el aperitivo como muestra del resultado solo decir que todos los invitados nos felicitaron por el grupo de música.

Respuesta de MusicGlam:

Muchísimas gracias por vuestra hermosa opinión, ha sido un placer el haber participado en vuestra boda. El poder hacer sonar el marabilloso órgano de tubos de la magnífica Catedral de Tui, el repertorio que habéis escogido...la fantásitica salida de la Catedral con el sonido de la gaita/acordeón/percusión....el marabilloso aperitivo en la Quinta....una boda sublime, rodeados de grandes compañeros profesionales para todos juntos aportar en vuestro gran día. Un placer y un honor. Desearos todo lo mejor para vuestra vida juntos. MusicGlam 🎻🎷🎹
  • Adela
    Adela E. Enviado el 12/05/2024

Impresionante

Nos casamos el 24/05/11 en el restaurante Chicolino de Boiro. No podríamos haber elegido mejores músicos. Todo espectacular. Súper profesionales, atentos, bien vestidos (puede parecer una tontería pero no lo es). Todos los invitados quedaron encantados y nosotros también. Los volveríamos a elegir sin dudarlo. 100% recomendado
    Casamos o 11/05/24 no restaurante Chicolino en Boiro. Non puidemos elixir mellores músicos. Todo espectacular. Super profesionais, atentos, ben vestidos (pode parecer unha tontería pero non o é). Todos os invitados quedaron encantados e nós tamén. Volveriamos a escollelos sin dubidalo. 100% recomendables

Respuesta de MusicGlam:

Muchísimas gracias por contar con nosotros, fue un auténtico placer sentir juntos esa emoción tan intensa que genera la música en directo. Desearos lo mejor en vuestro futuro juntos. MusicGlam
    Moitísimas grazas por contar con nós, foi un auténtico pracer sentir xuntos esa emoción tan intensa que xenera a música en directo. Desexarvos o mellor no voso futuro xuntos.