Opiniones de Musicanarias Audiovisuales

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Maruxa
    Maruxa A. Enviado el 01/07/2024

Profesionales de confianza

Estoy muy contenta de haber contratado el servicio de luz y sonido con musicanarias. COmo todo en la vida, de la idea inicial a la final, las cosas fueron cambiando y Riabel, nos fue aconsejando y asesorando en todo momento. Siempre atentos y ofreciendo un precio justo por un trabajo que puedo decir fue impecable. Saben lo que hacen y se nota. No pude quedar más contenta y no podía haber elegido a una empresa mejor.

Respuesta de Musicanarias Audiovisuales:

Muchísimas gracias Maruxa, da gusto tratar con una pareja como ustedes, que bien quedó todo, la verdad que fue una boda muy bonita. Nos alegramos mucho que lo hayan pasado muy bien y más de haber puesto nuestro granito de arena para que la boda saliera impecable. Ya forman parte de la pequeña familia de Musicanarias Audiovisuales. Les deseamos todo lo mejor. Un abrazo fuerte para los dos.
  • LauraH
    Laura H. Enviado el 19/06/2024

Lo recomendaría al 100%

Desde el minuto uno, sabía que no tenía que buscar más.
    Riabel es encantadora y su equipo igual
    Entiendieron perfectamente lo que queríamos y cumplieron exactamente con ello el día de nuestra gran boda
    Ellos hicieron que ese día fuera ese poco más especial.
    Todo salió a la perfección.
    Gracias equipo

Respuesta de Musicanarias Audiovisuales:

Muchísimas gracias por tu comentario Laura, lo de ustedes fue una boda mágica, en cada detalle te implicaste al máximo, y todo salió increíble, gracias porque fue maravilloso organizar tu boda. Te deseamos de todo el equipo Musicanarias Audiovisuales la mayor de las felicidades, ya pertenecen a la pequeña familia de pasión por la música, aquí estamos para lo que necesiten. Un abrazo gigante y otro beso más grande aún.
    Esther M. Enviado el 13/06/2024

Agradecida

Me mejoró el producto a mismo coste, luces humo perfecto, algun fallo de sonido con el micrófono pero todo genial

Respuesta de Musicanarias Audiovisuales:

Muchas gracias Esther por tu comentario, la verdad que la boda fue preciosa, y la fiesta se lo pasaron en grande. Nos alegramos que les gustara el nuevo montaje y gracias por la confianza porque con los ojos cerrados dijeron que si. Les deseamos todo lo mejor en esta aventura que comienza y bienvenidos a la pequeña familia de Musicanarias Audiovisuales. Un abrazo enorme para los dos.

María R. Enviado el 18/05/2024

Sin duda una gran eleccion

El sonido de nuestra boda corrió a cargo de ellos, todo quedó espectacular. Dudábamos entre varios frontales para la mesa del Dj y Riabel nos aconsejó, y sin duda fue perfecto. Buena comunicación con ella, siempre dispuesta a ayudarnos. Volveríamos a elegirlos.

Respuesta de Musicanarias Audiovisuales:

Muchas gracias María por tu comentario, la verdad que fueron una pareja muy divertida, no pararon de bailar, aunque con Ronny a los mando eso es pan comido. Me alegro que hayan disfrutado tanto y gracias por la confianza en nuestro equipo para desempeñar una labor así en un día tan especial. Les deseamos la mayor de las felicidades, y ya son parte de la familia Musicanarias Audiovisuales... Un fuerte beso para los dos.
  • Carlos
    Carlos F. Enviado el 02/12/2023

Maravilloso

Organización perfecta, tienen muchisimas opciones para personalizar completamente el evento. Comunicación a distancia muy buena y el día de la boda, timing, ambientación y equipo de 10

Respuesta de Musicanarias Audiovisuales:

Muchas gracias Carlos, la verdad que la finca quedo de lujo, y ustedes estaban guapísimos, muy felices. Les deseamos todo lo mejor, ya forman parte de la pequeña familia de Musicanarias Av.
    Beatriz G. Enviado el 23/11/2023

La mejor elección

Decidimos elegir Musicanarias para nuestra boda porque nos ofrecieron una propuesta muy buena. Al principio tienes una reunión con Riabel donde te conoce y va creando una propuesta para ti. La verdad es que con nosotros acertó de lleno porque todo quedó espectacular. La cabina del dj es increíble, le dio otro toque a la fiesta. Y el sonido durante la ceremonia funcionó muy bien. Además, a través de ellos contratamos a Ana Obando, una violinista increíble que hizo de la ceremonia y el cóctel algo aún más especial. Sin duda quedamos muy satisfechos con el resultado

Respuesta de Musicanarias Audiovisuales:

Muchísimas gracias Bea, por confiar en nosotros en un día tan especial y por tu recomendación. Trabajar con ustedes ha sido todo un placer. Todo salió super bien, y quedó increíble. Ana Obando sonorizando con su violín la ceremonia y cóctel, todo un acierto, y nuestro querido Jonay como dj, animando hasta el final, con un repertorio cuidado hasta el último detalle… es un máquina. Un abrazo muy grande, les deseamos felicidad para siempre.
    Arturo C. Enviado el 15/11/2023

Boda perfecta

Son profesionales, rápidos y serios. Nos ofrecieron muchas alternativas y distintos productos. La boda fue un éxito gracias a ellos.

Respuesta de Musicanarias Audiovisuales:

¡Muchas gracias Arturo! Estamos llenos de gratitud al leer sus hermosas palabras! 🌟 Nos llena de alegría saber que su boda fue perfecta y que pudimos contribuir a hacer de ese día un evento tan especial. Trabajar con ustedes fue un verdadero placer, y apreciamos mucho sus elogios sobre nuestra profesionalidad, rapidez y seriedad. Nos esforzamos siempre por ofrecer alternativas y productos que se adapten a sus sueños y expectativas, y saber que el resultado fue un éxito nos llena de felicidad. ¡Gracias por confiar en nosotros para ser parte de este momento tan significativo en sus vidas! Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que han comenzado juntos. ¡Que cada día esté lleno de amor, alegría y momentos inolvidables!
    Cristina M. Enviado el 12/11/2023

Desastre total

Contratamos el servicio de hora loca en nuestra boda y fue un completo desastre, llegaron casi dos horas más tarde de la hora inicialmente contratada.

Respuesta de Musicanarias Audiovisuales:

Lamento escuchar que tuviste una experiencia tan negativa con el servicio. Entiendo que debe de ser frustante tener problemas con la puntualidad y que afecte a la asistencia de tus invitados, los animadores de la hora loca les cogió un accidente, las colas eran enorme y no pudieron llegar antes. Disculpen las molestias.
    Edu M. Enviado el 17/10/2023

Tenía clara la idea que quería para mi boda y lo superaron con creces. Montaron un espectáculo de luz y sonido increíble. Gracias por todo!

Respuesta de Musicanarias Audiovisuales:

Gracias a ustedes por la confianza, ha sido una de las mejores bodas que hemos hecho, sin lugar a dudas… luz y color… al ritmo de música en directo y un maestro como Ronny en cabina. Qué más se puede pedir. Les deseamos toda la felicidad del mundo, como siempre digo bienvenidos a la pequeña familia de Musicanarias Audiovisuales.
  • Claudia
    Claudia A. Enviado el 09/10/2023

La mejor empresa de música sin duda

La contratamos para nuestra boda y no nos arrepentimos de absolutamente nada!! Tuvieron muchos detalles con nosotros y estamos encantados! La recomendamos 100% y sin duda repetiríamos con ellos! Muchas gracias Riabel y su equipo!!!

Respuesta de Musicanarias Audiovisuales:

Muchas gracias Claudia, por tu recomendación. La verdad que la boda fue muy emotiva y con multitud de detalles. Nos alegramos mucho que quedarán contentos con nuestro trabajo y más aún que hayan disfrutado mucho de la boda, se les veía muy felices. Como siempre decimos aquí estamos para lo que necesiten y ya forman parte de la pequeña familia de Musicanarias. Un abrazo enorme para los dos.