Opiniones de Music4you

Music4you Ver más información

Irene F. Enviado el 20/06/2024

Sin lugar a dudas!

Una empresa seria y profesional. Contestaban al momento a todas nuestras dudas y sugerencias. El día de la boda vinieron de dj's Martí que Isaac , muy agradables, siempre con una sonrisa y vestidos acorde al evento. Tanto los novios como los invitados lo pasamos muy bien y coincidimos en que gran culpa fue por ellos y su gran selección de temazos. Hicimos 5 horas de baile y porque no pudimos alargar más! Los recomiendo sin lugar a dudas!
    Alejandro G. Enviado el 18/06/2024

Excelente Music4you

Genial de principio a fin, Álvaro y Uri fueron nuestros dj's el gran día y salió todo mejor de lo que nos podíamos imaginar. Las canciones importantes de entradas, regalos...en su debido momento y siempre súper coordinados con todo el equipo, tanto con la wedding planner como con cocina. Además uno de ellos siempre nos indicaba el momento en el que entrar a la sala transmitiéndonos seguridad. Sólo podemos dar las gracias a todos el equipo de Music4you por su profesionalidad, volveríamos a elegiros siempre! Cristina&Alejandro

• Josefa
    Josefa R. Enviado el 17/06/2024

Grandes profesionales

Una noche inolvidable. En contactar con el equipo de Music4You, nos denostaron una profesionalidad increíble, además Dani, en todo momento nos dio idees para hacer aún mas increíble nuestro día. En el día de la boda, el equipo, fue increíble, en todo momento profesionalidad, atención, confianza, amabilidad etc. Además, los pequeños detalles que tienen en todo momento (el cuidado con los cables, el volumen de la música que no este ni muy alta ni muy baja, la iluminación etc.) hacen que esos los pequeños detalles marquen la diferencia. Los aconsejamos muchísimo, y sin ninguna duda, os escogería mil y una veces mas! Muchas gracias!!!!
  • Martí
    Martí P. Enviado el 17/06/2024

Impresionante

Cuando contactamos con Dani, íbamos muy perdidos en todo esto de las bodas..... pero Dani nos explicó todo en cada momento, asegurándose de que cada último detalle saliera espectacularmente. La profesionalidad del equipo destacó en cada detalle, desde la planificación hasta la ejecución del evento. Su dedicación y atención superaron todas nuestras expectativas. ¡Sin ninguna duda, repetiría mil y una veces! Gracias a todo el equipo!
    Cristina L. Enviado el 14/06/2024

Noche para recordar

Fue una boda de 10 gracias a ellos, los invitados no podían parar de bailar y alargamos mucho la noche. Siempre con una sonrisa y dispuestos a escuchar nuestras propuestas, aunque pocas veces les pedimos alguna canción ya que mejor no podían elegir, parecía que nos conocieran de toda la vida! El montaje un sueño, los dos dj's unos profesionales, y todo el trato desde la primera toma de contacto con ellos de 10. Estamos encantados con esta empresa y sus servicios. Muchas gracias por hacer increíblemente fácil, bonito y divertido nuestro día!
  • Maria Roig
    Maria R. Enviado el 13/06/2024

Acierto total

Yo y mi pareja lo tuvimos claro al hablar con Dani, que sin ninguna duda tenía que ser el quien pusiera la banda sonora en nuestro día especial. Es un profesional de los pies a la cabeza y conoce el sector a la perfección , se nota que además lo vive y disfruta tanto como nosotros.
    Íbamos muy perdidos en todo lo relacionado a las bodas y nos aconsejo en todo momento con sinceridad y profesionalidad sobre los proveedores, momentos importantes , canciones, pautas... El mix que nos hizo para nuestro baile nupcial.. todo increíble. Lo aconsejamos muchísimo y repetiríamos mil veces más con el y su equipo! Siempre dos personas, con plena coordinación para hacernos sentir a los novios seguros y que nada falle. Van más allá de poner música (que una escena fantástica) sino que dan serenidad a los novios. Muchas gracias Dani y equipo
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 11/06/2024

Buenas intenciones

Tuvieron algunos fallos durante el evento.
    Pero una parte del equipo tuvo respuestas para solucionarlo
  • Gemma
    Gemma L. Enviado el 20/05/2024

Fantástico!!

Un profesional como debe ser.
    Nos ayudó a montar un mix de música para el baile que quedó brutal. Aunque fuimos super pesados siempre nos atendió.
    Que si luces, que si fuego frío.... Fantasía!
    Atendió las peticiones de los invitados y estuvo disponible en todo momento.
    Gracias por tanto!!!
  • Eduard
    Eduard G. Enviado el 20/04/2024

Una excelente elección.

Contratamos Music 4 you para nuestra boda (ceremonia, banquete l, comida y fiesta) Fue todo perfecto, desde la comunicación hasta el final. El montaje tambien fue muy bueno. Acabamos contratando algunas horas extra y nos pasaron volando. Los recomendaría al 100%